Autor Tema: Nombre del color de acabado interior Espace 4  (Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Nombre del color de acabado interior Espace 4
« en: 29 de Enero de 2024, 21:02 »
Hola a todos.

Estoy en pleno proceso de restauración de la Espace, ya que estoy reparando la trampilla del aire acondicionado, la guantera deformada por el sol y las lamas del aireador del acompañante.

Ya está todo arreglado, y únicamente me falta montarlo, a ver si finalizo entre mañana y pasado.

El tema que me ocupa es que necesito saber qué tipo o de color tienen los asientos de la Espace, que son de piel y color beige. Tienen algunos roces y los quiero dejar impecables, y por ello necesito saber el color exacto para poder comprarlo y repararlos. Rogaría si algún forero tiene ese tipo de asientos y sabe el código o nombre del color, le estaría muy agradecido.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Nombre del color de acabado interior Espace 4
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2024, 20:03 »
Me alegro un montón,  la verdad que cuando vas haciendo cosas y te salen...uno se pone muy contento. Como has conseguido arreglar las llamas del aireado, tengo yo una, la de al lado del conductor y esta suelta alguna lama y no se como se arregla. Por más que lo intento..
Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Nombre del color de acabado interior Espace 4
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2024, 19:37 »
Hola ZAPIT

Muchas gracias por tus amables palabras.

Hoy estaba acabando de montarlo todo, y me he percatado que el último tornillo que estaba colocando, NO entraba bien.... y me he dado cuenta que el salpicadero NO estaba bien colocado.... un poco levantado de un sitio. Vuelta a quitar todos los tornillos de anclaje y ajustarlo nuevamente... ahora sí que ha quedado bien.

Lo que comentas de las lamas.... Es un trabajo laborioso, ya que hay que desmontar TODO el salpicadero, sacarlo del coche, quitar con mucho cuidado los anclajes que lleva el aireador, quitar con más cuidado todas las lamas y colocarlas nuevamente bien ubicadas para que funcionen correctamente. Francamente es un coche bastante complicado de trastear, pues para hacer cualquier trabajo en esa zona, hay que desmontar un buen trozo de coche.

Por suerte, ya está hecho, y espero acabar mañana, y ya que lo tengo medio desmontado, voy a aprovechar para pulir el policarbonato del velocímetro, pues tengo una buena posición para hacerlo. De otra manera, si lo monto todo, va a ser más complicado.

Mi cordial saludo.  :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Nombre del color de acabado interior Espace 4
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2024, 19:41 »
Hola de nuevo ZAPIT

Leyendo lo que comentas, si sólo es alguna lama, yo lo probaría con una brida, por ser adaptable, la pasaría por detrás del mecanismo que une las lamas, y tirando de los dos extremos de la brida, tiraría hacia ti, a ver si tienes suerte y la puedes anclar. Sobre todo tenlas muy paralelas entre sí, para que puedas conseguirlo.

Ya me contarás.

Mi cordial saludo.  ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:Nombre del color de acabado interior Espace 4
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2024, 17:15 »
Intentaré hacer lo que dices, estuve ya intentando con unas varillas, varillas de coser....y la dejé medio medio puesta, pero no está al 100 por cien.
Cualquier cosa, ya sabes aquí me tienes.
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS