Hola a todos.
El otro día regresando de Barcelona a Cáceres después de las vacaciones me percaté de que igual nuestras Espace V si nos avisa de cuando empiezan las regeneraciones del FAP.
Siempre que hago un trayecto de más de 40/50 km de carretera, llevo la app Torque Pro conectada al coche, desde el móvil, pues después de casi 450km de la última regeneración y con el FAP con unos 17,9 gramos de hollín me percato que el led rojo del espejo del conductor, el de ángulo muerto, se enciende y está así por unos 3 segundos más o menos, hasta ahí todo bien de no ser que venía solo por la autovía A5, seguidamente miro al móvil y empezaba una regeneración Modo 3.
No he podido volver a comprobarlo pero os lo pongo por aquí para ver si a alguien más le ha pasado.
Estaré pendiente de la próxima regeneración a ver si me hace lo mismo o fue pura casualidad.
Por cierto desde que solo le pongo Diesel Nexa de Repsol y después del último cambio de aceite que se lo hice yo con aceite Motul Specific RN0720 las regeneraciones me las hace entre los 400/600 km, llevo con ese aceite unos 14000 km y la dilución de aceite está en 2,51% y cuando entra en Modo 6, a los 1.9 del SOx me lo baja hasta los 0,8/1,0 aguantando así las regeneración más agresivas por más tiempo, he tenido la oportunidad de calcular que el SOx sube 0,1 cada casi 150 km de recorrido por autovía.
Un saludo a todos