Autor Tema: Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)  (Leído 116453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #300 en: 03 de Abril de 2019, 00:32 »
nos alegramos que te vaya bien , un saludo. :)


+1.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #301 en: 03 de Abril de 2019, 00:37 »

Hola buenos días ya está solucionado el problema con el DVD del GPS.
Después de dar muchas vueltas y consultas con el amigo Achilupita que me dio buenos consejos encontré uno que era compatible con mi vehículo y lo compre.
Efectivamente le conté y salió la imagen de la pantalla al revés, me pegó el cajón pero me acordé
Que leí por el foro que algún forero lo había cambiado y lo confirme con Achilupita y me dio el ok.
Me puse manos a la obra pensé que sería más difícil pero no tiene nada de complicado.
Se quitan los dos tornillos pequeños que sujetan la tapa superior y otro que tiene detrás .
Se desconecta todos cables que entran por la parte posterior.
Aparece el armazón donde carga los DVD tiene 3 tornillos  que lo sujetan a la base se sueltan  y me parece que tienes que quitar los tornillos de las pestañas de sujeción que está en los costados son doradas.
También hay que quitar el  frontal por donde cargamos o sacamos el DVD. Quitar el estropeado y poner el de recambio  montar todo pasó a paso y probar.
Cargar CDs y DVDs y en funcionamiento.
La imagen de la pantalla correcta y cambiar el idioma de progra.
Yo en realidad tarde 15 minutos en el cambio y perfecto.
Doy gracias a Achilupita por toda su ayuda .
Un saludo  A todos.
Muy buenas amigo me alegro mucho y para nuestro achilupita como siempre Um crak otro +1 para achilupita si señor un saludo y a disfrutar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Barbarian

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #302 en: 24 de Febrero de 2020, 22:45 »
Hola a todos¡¡

Me he hecho con una Espace de 2008 con navegador Carminat cabasse con dvd en la guantera y cargador de 6 cd en la consola central, un par de dudas, lo primero es que no me lee el DVD, parece que esta un poco rallado, pero es que no suena ni la radio ni los CD´s ni nada de nada (ha estado sin bateria mas de un año) pero no me pide ni codigo ni nada.

Alguien me puede pasar el DVD para grabarlo y probar y si hay que actualizarlo o algo si me lo explicais seriais unos Cracks.

Mil Gracias¡¡¡¡
Espace IV 06/08 2.0 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cartograf�as V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #303 en: 25 de Febrero de 2020, 00:07 »
Hola a todos��

Me he hecho con una Espace de 2008 con navegador Carminat cabasse con dvd en la guantera y cargador de 6 cd en la consola central, un par de dudas, lo primero es que no me lee el DVD, parece que esta un poco rallado, pero es que no suena ni la radio ni los CD�s ni nada de nada (ha estado sin bateria mas de un a�o) pero no me pide ni codigo ni nada.

Alguien me puede pasar el DVD para grabarlo y probar y si hay que actualizarlo o algo si me lo explicais seriais unos Cracks.

Mil Gracias����
Muy buenas amigo . Primer paso si no te funcionan la radio ni te funcionan nada ya puedes empezar a mirar los cables puede que se te hay roto uno . Y sino la tapa de sonido de la radio a muerto y tienes que hacerte con una no  es f�cil encontrar una pero aver las hay . Lo segundo si no te pide c�digo la radio es normal . Va por la se�al del gps a si que la pilla todo te vuelve a funcionar puede que sea por eso que no te funcione tambi�n . Por �ltimo te hace falta le CD ya que si ha estado tanto tiempo sin funcionar se han borrado los drivers para que pueda leer los mapas . No es s�lo por de el DVD y ya esta . Te puedo pasar sin ning�n problema . Pero no es un DVD normal es un DVD de doble capa y hay que pillar uno bueno o al final te dar� problemas se vuelve lento . El CD es normal espero que lo hayas entendido todo jajajaaj un saludo .....
« última modificación: 25 de Febrero de 2020, 00:21 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Barbarian

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #304 en: 01 de Marzo de 2020, 22:25 »
Hola de nuevo, hoy he conseguido que se oiga un rato el CD, se oía fatal como si no tuviese potencia, cuanto mas subía el volumen peor se oía. Al poco ha dejado de oírse.
No me coge ningún emisora, pero no soy capaz de sacar el radio CD para ver si hay algo desconectado.
No se por donde van los tiros, así que seguiré investigando.

Saludos
Espace IV 06/08 2.0 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #305 en: 02 de Marzo de 2020, 10:24 »
Hola de nuevo, hoy he conseguido que se oiga un rato el CD, se o�a fatal como si no tuviese potencia, cuanto mas sub�a el volumen peor se o�a. Al poco ha dejado de o�rse.
No me coge ning�n emisora, pero no soy capaz de sacar el radio CD para ver si hay algo desconectado.
No se por donde van los tiros, as� que seguir� investigando.

Saludos
Buenas amigo ya te dije que lo que vas a sacar el el cargador de CDs que está en el dentro del coche tienes que mirar la radio que está en el lado derecho del coche en el copiloto donde la pequeña guantera la levantas y hay una tapa la levantas y hay está la radio ficica vale . Para sacar el cargador de CDs tienes una reñuras laterales si sacas un lado demasiado para fuera ya no se desenganchar la otra hay que hacer al mismo tiempo si no no va a salir vale un saludo ....ya nos contarás ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado TitoNando

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #306 en: 03 de Marzo de 2021, 13:26 »
Buenas,

Para poder extraer el cargador de CDs si es el siguiente modelo:



Necesitarás unas herramientas parecidas a estas:



Las cuales las tienes que insertar a la vez en las 2 ranuras pequeñas que están en los extremos de la última fila de botones (|<< e iTRAFFIC)

Un saludo.
Renault Espace IV Dynamique dCi 2.0 150 cv de 2009

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Cartografías V28 2008 y V29 2009 para Carminat (Navigation et Communication)
« Respuesta #307 en: 03 de Marzo de 2021, 16:15 »
Buenas,

Para poder extraer el cargador de CDs si es el siguiente modelo:



Necesitarás unas herramientas parecidas a estas:



Las cuales las tienes que insertar a la vez en las 2 ranuras pequeñas que están en los extremos de la última fila de botones (|<< e iTRAFFIC)

Un saludo.
Buenas amigo muchas gracias por el aporte pero si les el problema que tiene está en el Cabasse el el amplificador no en el cargador de cd . Y hace un año que no dice nada si lo a reparado o no jajaja un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris