Autor Tema: Información de Carminat  (Leído 63298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado casadoja

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Información de Carminat
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2008, 20:32 »
Por cierto, he hecho el update de software del sistema.

Mi Carminat, de la semana 20 de 2004 con versión de CSB 4.32  ha cargado sin ningún problema la actualización al 5.30 (del 5.0 que tenía).

Aquí tenéis la información completa con los links a los updates por modelo :  http://www.gps-carminat.planeterenault.com/cn1_update.html

He bajado la imágen y por precaución la he grabado en 4x en un CD TDK.

La operación es muy simple, cambias el CD de cartografía por el CD con la imagen del soft que corresponda a tu navegador y después de unos instantes te da la opción de hacer el update, pone la versión corriente y la versión disponible en el disco.

Si le damos OK, pasa a una ventana informativa del progreso de la instalación, cuando termina se reinicia y eso es todo.

Diferencias?

Ninguna evidente, ya veremos que mejoras tenga, pero nada que se note a simple vista.

Hola,

He entrado en esta dirección y me he descargado el fichero en una carpeta temporal, ¿este fichero es el que grabas en un cd o hay que ejecutarlo en el pc y despues grabarlo al cd?

Gracias por tu ayuda





Desconectado casadoja

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Información de Carminat
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2008, 20:40 »
Por cierto, he hecho el update de software del sistema.

Mi Carminat, de la semana 20 de 2004 con versión de CSB 4.32  ha cargado sin ningún problema la actualización al 5.30 (del 5.0 que tenía).

Aquí tenéis la información completa con los links a los updates por modelo :  http://www.gps-carminat.planeterenault.com/cn1_update.html

He bajado la imágen y por precaución la he grabado en 4x en un CD TDK.

La operación es muy simple, cambias el CD de cartografía por el CD con la imagen del soft que corresponda a tu navegador y después de unos instantes te da la opción de hacer el update, pone la versión corriente y la versión disponible en el disco.

Si le damos OK, pasa a una ventana informativa del progreso de la instalación, cuando termina se reinicia y eso es todo.

Diferencias?

Ninguna evidente, ya veremos que mejoras tenga, pero nada que se note a simple vista.

Hola,

He entrado en esta dirección y me he descargado el fichero en una carpeta temporal, ¿este fichero es el que grabas en un cd o hay que ejecutarlo en el pc y despues grabarlo al cd?

Gracias por tu ayuda


Nada, que cuando escribí el anterior comentario estaba descargando el fichero y resulta que cuando ha terminado directamente ha ejecutado el nero para grabar el cd. Pues nada, voy a probar si me actualiza la versión.

Ya te diré.

Salu2




Desconectado casadoja

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Información de Carminat
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2008, 12:38 »
Pues ya está actualizado y, de momento, parece que sigue funcionando bien.

Salu2

Desconectado gorgias2007

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Información de Carminat
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2008, 15:01 »
TEngo un Espace de 2004, le metí el carminat 2006-2007, pero era un cd-r, entiendo que el nuevo carminat DVD no vale para mi aparato? En tal caso cuál me puedo bajar más actualizado?

Un saludo y gracias.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: Información de Carminat
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2008, 15:09 »
Efectivamente el DVD del carminat "nuevo" no te vale.
No te puedo ayudar en cuanto a versiones más nuevas para el tuyo... pero echa un vistazo en los foros, seguro que buscando, encuentras!
Suerte  ;)
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Información de Carminat
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2008, 10:58 »
Pues me he metido en el link que decís y está fiera de servicio. ¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de actualizar el software del Carminat de mi Espace IV? La cartografía V. 29 ya la tengo.

Otra cosa. ¿Sabéis si vale la misma cartografía para el CArminat del Laguna?

Gracias. Saludetes.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Información de Carminat
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:19 »
¿He oído bien? ¿Ya tienes la v29? Pero si la v28 salió hace tan sólo unos meses... ¿estás seguro?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Marval007

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Información de Carminat
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2009, 19:05 »
Hola amigos no puedo cambiar el idioma de mi gps y no tengo el cd aquien que me informe? mil gracias

killoman

  • Visitante
Re: Información de Carminat
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2009, 13:34 »
Acabo de actualizar la cartografía que me venía con la ESPACE IV. Era la V26. Me bajé la V27 con el siguiente fichero:

Renault Carminat Navigation Et Comunication Renault Laguna Privilege 2007 Europe - navteq v27-byGusi.rar

que podeis buscar en la mula.

Lo descomprimís y copias el resultado tal cual en un DVD de doble capa, a la velocidad más baja posible. Yo usé el Nero a 4x el IT me lo reconoció de inmediato.

Lo que no veo es la forma de obtener la versión del software (sólo me presenta la versión de los mapas). Siguiendo el enlace que se da anteriormente (en francés) no me sale la misma iformación y no veo el enlace a las descargas. ¿Alguien sabe cómo sacarlo y cómo actualizarlo?

Buenas, mi pregunta es por el DVD de doble capa, ¿cuál debe ser?, ¿un +R o -R?

Desconectado chema1970

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: Información de Carminat
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2011, 18:26 »
HOLA, TENGO DISPONIBLE EL CARMINAT V.30.1 MAS CD DE RADARES 2010-2011
GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO 100%

MIREN LA WEB: WWW.MUNDOCARMINAT.ES.TL

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Información de Carminat
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2011, 17:44 »
Chema1970, ese enlace no existe. Además, según la caché de Google, lo que hacía esa web era vender copias piratas del software original.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado ctaconet@gmail.com

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re: Información de Carminat
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:51 »

Desconectado chema1970

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: Información de Carminat
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:19 »
HOLA, HE VISTO UNA WEB DONDE CONSEGUIR LA CARTOGRAFIA CARMINAT DVD+CD UPDATE RADARES,
NO SE SI ES CORRECTO LO QUE PONGO DE ENLACE.
ESTA ES LA WEB

WWW.EN-ORBITA.ES.TL

Desconectado jramonedaa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Información de Carminat
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2012, 12:43 »
Hola Víctor,

¿Me puedes informar cómo puedo consegir la última actualización del Carminat Navigation para una Espace del 2010? He visto un mensaje que te remite a un enlace de una página polaca (o  algo así) y creo que es de pago. Yo tengo la versión V28.

Gracias y un saludo,

Javier

Desconectado SEGHO

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Información de Carminat
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2012, 22:46 »
hola he adquirido mi espace IV, 2.0DCI del 2008 y la cartografia que trae es la V28 en DVD, ¿hasta que version puedo actualizar hasta la V32?, es que he seguido las indicaciones de varios post pero ya solo me quedan 2 DVD DL de una tarrina de 10 unidades.
Agradeceria que me echaseis una mano alguien que lo haya actualizado solo me sale en la pantalla cargando, luego error verificar disco.

GRACIAS de antemano
Renault Espace IV 2.0DCI 150CV, año 2008,