Autor Tema: FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL  (Leído 31371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« en: 11 de Julio de 2005, 12:00 »
Segun plataforma de Altos de Gama, estan fallando bastantes ( para reconocerlo ellos deben ser un montón ) poleas de cigueñal.
Ahora mismo no hay recambios porque ha salido una partida defectuosa, y las están rectificando (¿?).
Así que poned una vela a la Virgen de la República Francesa para que no se os rompa en vacaciones mientras estais de vacaciones en la chimbamba.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 13:20 »
Nouespace, se sabe que lote de fabricación es?

¿desde que fecha hasta que fecha?

Ya que estas puesto en ello, si te puedes enterar, seria de agradecer.

Por otro lado, ¿nosotros visualmente, podemos saber si esta mal la polea?,  ¿se deja ver?

Y lo de que no haya repuestos,  una de dos, o se han roto muchas correas o todo lo contrario, por ser un elemento que nunca o casi nunca se rompe, pues nadie tiene repuestos.

No obstante, manten informado al club, un saludo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 22:46 »
8O  8O Por favor poned todos una velita porque mañana salgo de vacaciones y maldita la gracia de que se me rompa la maldita correa :twisted: , más que nada porque mi espace y la de nou espace son casi de la misma quinta, creo que se llevan 15 dias :evil:  :evil: .
Hasta la vuelta :wink:
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2005, 10:06 »
¡Buenoooooooooooo!    :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2005, 10:10 »
J...r como estamos, casi que me estoy acojonando antes de salir de viaje, vamos que no sé si ir al taller a pedir que me cambien la polea del cigüeñal dichoso y curarme en salud.

Espero tener unas vacaciones tranquilas, y tambien que las tengais vosotros.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2005, 10:30 »
¿Y no piensan llamar a taller a todos para cambiarla? A lo mejor prefieren cambiar motores enteros.
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2005, 10:49 »
Hola a todos;

Acabo de hablar con mi taller y comentando esto de la polea del cigüeñal me dicen que estan al tanto, que esta semana que estamos han cambiado dos a unos Renault Laguna 2.2 DCI, el problema lo tienen localizado en el motor y parece ser es una pieza vulcanizada la que se rompe, el problema radica en que no se sabe a que lotes de fabricación corresponde ese supuesto defecto, y digo supuesto defecto por que en los dos lagunas según me han contado ha tardado en romperse, uno tenia 115.000 Km y el otro 85.000 Km. osea que lo que no es normal es lo de Nouespace a los 8.000 Km.

Me dice que no se puede saber a simple vista si está para romperse o no, y que no se puede cambiar preventivamente, por que ellos luego tienen que enviar a Renault la pieza sustituida en garantía y si no estuviera defectuosa tendrá que pagarla en cliente.

Tambien me ha dicho que voy a recibir una carta para una OTS, azul para reprogramar la inyeccíon por el tema de la EGR, le he preguntado quienes tenemos que pasar por taler y no me ha sabido decir, solo me ha pedido la matricula para mirar el historial y nº bastidor y salia que estoy en el saco de los afortunados con una OTS.

Para quien interese, mi Espace es de Diciembre de 2.004 y el motor 2.2 DCI
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
JAMAS UN RENAULT MAS
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2005, 11:14 »
Mi primer Renault en 25 años como conductor y juro que será el último.
Es más, estoy por venderlo en cuanto salga algo que me guste, lo cuál voy a empezar a haceer.
Estoy indignado. Han pasado 3 semanas y me dicen que quizá a final de mes les llegue la puta polea de la mierda.
Con suerte serán 5 semanas para recibir una pieza para un coche en garantía, con 6 meses y 8000 kms.

Renault sólo sabe hacer coches utilitarios, los otros se le van de las manos, y si no al tiempo.

Y con qué me voy de vacaciones ?
Ato la caravana con una cuerda a un scenic que no podrá, además, con ella ?

Estoy que me subo por las paredes.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2005, 11:27 »
Yo exigiria un Espace a Altos de Gama ¡YA! tu no tienes la culpa de su falta de previsión en los repuestos, ya siento el calvario que estas pasando, yo ya te digo que llamaria a Altos de Gama y me identificaria como socio del Club Espace y les contaría la historia tuya, bajo la amenaza de colgar en la web (que ya lo han hecho) la pelicula de los hechos.

Así mismo les dices que les vas a poner una demanda judicial, pidiendoles una indemnización por los perjuicios ocasionados y los daños morales, y te quedas mas ancho que largo.

Por cierto si no tienen una Espace con gancho que será dificil, exige al menos un Scenic que lo lleve, y si tampoco lo tienen que se lo pongan.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2005, 12:05 »
jODER! ES VERGONZOSO LOS REPUESTOS DE KIA LLEGAN MEJOR A LA PENINSULA Y ESO QUE  TIENEN QUE VENIR DE KOREA, RENOL SE TIENE QUE DEJAR DE CARRERITAS DE F-1 Y ATENDER A LOS CLIENTES COMO DIOS MANDA!

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
eso
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2005, 13:18 »
LA VERDAD ES QUE DESEO QUE NO GANE RENAULT EN F1 PARA QUE NO GASTEN EL DINERO EN ESO Y LO GASTEN EN OTRAS COSAS QUE NOS INTERESAN MÁS.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado mark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2005, 14:51 »
he hablado con el concesionario por todas la averias q estais decribiendo,me dice q tienen un paro de fabricacion  por motivos de calidad, eso qiere decir ,segun me ha dicho. Qe estan rectificando los defectos de fabricacion mas reclamados antes de sacarlos a la venta.dice q el tambien tiene 2 spaces con la polea rota.espero q esto sea cierto y se solucionen todos los problemas,asi q tengo q esperar unos dias mas, "Todo sea para mejor" .

renault tiene constancia de todo o casi todo eso es lo q a mi me a parecido,asi q en los talleres no tienen por q decir q no tienen constancia d nada.

saludos

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2005, 18:42 »
Segun rinol. hay unas 10 espaces en dique seco, sólo en España.
Dicen que no fallan todas LAS FURGONETAS, sólo algunas, porque sino harían una llamada general. Claro que si no tienen piezas, cómo lo iban a hacer?
Irán esperando a que se vayan rompiendo las que sean...mientras no tienen recambios.  

Están haciendo esfuerzos en el tema. Jajajjajajajajajajajajajajaj.

Suerte que si se rompe el motor de F1 tienen otros motores enteros de recambio que sino cuando se les rompiera una pieza ya no podrían correr el resto del mundial.

Alguien me compra el Espace ? Lo cambio por un Kia que como hay más, tienen piezas de sobras.  ( Bueno por un KIA no, pero por el Mercedes R, cuando salga, quizá sí )
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
NO SE ACLARAN NI ELLOS
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2005, 18:40 »
Ayer en la "Platabroma" me decían que no sabían si para primeros de Agosto tendrían la polea...
En la mañana de hoy, felizmente para mí, me llama la misma señora de ayer y me dice que la pieza ya ha llegado al taller...  :roll: .... Me pregunto por qúe conducto habrá llegado la pieza.
Y ésta tarde me llaman que el coche está reparado.
 
No entiendo el descontrol que llevan en Renault. Teniendo en cuenta que al menos necesitan unas horas, o un día para que les lleguen las piezas, cómo puede ser que ayer no tuvieran ni idea ?

Increible.
Mañana os explico si funciona el coche.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
FALLOS DE POLEAS DE CIGUEÑAL
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2005, 21:59 »
nouespace lo mismo se la  han quitado a otro coche? 8O