Autor Tema: CONSUMO  (Leído 14235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CONSUMO
« en: 19 de Julio de 2005, 22:57 »
:D    Bueno comentaros que acabo de venir de Ayamonte,desde mí casa Sevilla la Nueva (MADRID) en total idad y vuelta 1500 Km con la revision hecha como ya sabeis de los 30000 km y todo ha ido de cine,mejor aún, estoy mas contenta con ella ahora,me ha salido con clima puesto y siempre autopista por la de estramadura menos los 60Km interminables que faltan por hacer en la carretera de la plata por la zona de Monesterio y pisando lo justo pero alegre a sido de 8,8 l ,Es una 2.2 priv,el unico problema es que en el nav esta señalado que me avise de atascos y esas cosas y no me dice nada,a ver si alguien me puede decir algó a lo mejor es así,UN SALUDO A TODO EL MUNDO y lo dicho, de fabula a sido en este fin de semana que por cierto me encontre una en un chiringuito y era portuges y le he comentado que se acerque a visitarnos así como poner una invitación en el parabrisas de las que veo.
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

Brisco

  • Visitante
consumo real
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2005, 10:27 »
Ese es un tema que me asusta, el consumo. Y cual es el consumo real del dia a dia .. es decir .. quitando los viajes que sera mas contenido. Tal y como estan subiendo los carburantes, es un tema muy importante a la hroa de elegir el motor ...

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
CONSUMO
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2005, 12:11 »
Si piensas así, ven pensando en un VW Lupo o algo así. No sé si vienes de un coche "tradicional" (berlina o similar) o ya has tenido experiencia con monovolumenes mas o menos grandes, pero ten en cuenta que este coche está pensado para:
- viajar en familia
- con equipaje
Además piensa que mueves casi 2000kgs en vacio, por lo que es utópico que pienses que los consumos reales van a bajar de 7 u 8 litros en un diesel. Desde luego si pisas o en ciudad, no bajaras de los 10 o 12.
Creo que ahora mismo, en este tipo de coche, solo tienes uno claramente por debajo en consumo que es el motor 1.9 de la VW, y creo que está en torno a 6 o 7 litros. Pero es un coche que van a renovar en breve.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Brisco

  • Visitante
consumo
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2005, 13:03 »
Ya lo se, hombre. No quiero crear polemica, ni provocar nada. Lo ultimo que quiero es que os enfadeis. Se que no es un Lupo, pero es que es el primero monovolumen que tengo, y digamos que no conozco muy bien este mundo.

Me da miedo el consumo porque vivo en Madrid ... y aunque no callejeo en exceso porque no vivo en el centro ... me asusta que el consumo mixto y real que me marque el ordenador de a bordo sean 11 litros.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
CONSUMO
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2005, 14:35 »
Yo creo que si te mueves por el extraradio de madrid, si no pillas mucho atasco, el consumo acabará siendo en torno a 9 litros.
Si vas cargado y le pisas, quizas algo más, pero desde luego no se te irá a los 11, 12 ó más que te saldrían con uso urbano puro.
Tampoco esperes unos 7,5-8 que me salen a mi en carretera o autopista en torno a 130-140 de máximo con regulador.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
CONSUMO
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2005, 14:56 »
IGUAL QUE TE HAS AFLOJADO EL BOLSILLO A LA HORA DE COMPRARLA HAY QUE HACERLO PARA MANTENERLA...........  HAZTE LA IDEA DE 11 O 12 LITROS TE LO DICE UN SEVILLANO CON CASI 80.000 KM CON EL 2.2

Brisco

  • Visitante
consumo
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2005, 15:26 »
11 o 12 litros!!!!. Madre mia ... pero porque apuras mucho las marchas, lo revolucionas??. Vas mucho en ciudad?

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
CONSUMO
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2005, 17:28 »
Hola Brisco, te podria comentar que la mia esta ahora mismo en torno a los 13 -14 y vivo en Alcorcon Alrededores de Madrid, no te asustes jejeje tb tengo que decir que la mia es la 2.0 t de Gasolina, pero es un gustazo poder pisarle y que responda.

Un Saludo

Harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CONSUMO
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2005, 23:48 »
Hola lo que comentan los compañeros yo ahora 10,2 l. pisandola y por madrid, pero al principio no bajaba de los 12 al ir haciendo el rodaje te baja algo, pero hazte a la idea lo que menos casi 9 y dandole o atascos 12 o 13 l.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
CONSUMO
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2005, 08:39 »
Efectivamente, lo del rodaje influye. Cuando hayas pasado de los 5000-6000 bajará algo.
Y otra cosa que ninguno estamos teniendo en cuenta es que ahora llevamos todos el clima a tope, y eso tambien consume. Pero creo que los "numeros grandes" serán los que estamos mas o menos comentando todos por este hilo.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
CONSUMO
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2005, 15:39 »
Ahora creo que al precio que se esta poniento el combustible , Renol va a sacar al mercado la ESPACE-TRONCOMOVIL, :lol:

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CONSUMO
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2005, 02:43 »
Acabo de venir de París, he hecho 2500 km en una semana, evidentemente 95% en autopista, a la ida tranquilo, a la vuelta pisando algo más, y la media ha sido de 8,5 litros, creo que está bastante bien.
Por cierto, en Francia el Espace es el coche que más se ve junto con el Scenic, una pasada, están por todos los sitios, el paraíso de un espacero

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
CONSUMO
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2005, 08:57 »
Joer, si en Francia no se ven, apaga y vamonos.
Buen consumo (supongo que a coche cargado...)
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CONSUMO
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2005, 10:13 »
Chiscoloco, ¿para cuando esas fotos en las que estas abrazado a Mickey? me han dicho que son para troncharse,  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
CONSUMO
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2005, 11:57 »
A ver si te estiras y nos dejas un reportaje en el foro de Kedadas. Tambien puede incluir viajes de los usuarios.
ah! y si has ido a EuroDisney, dejanos unas sugerencias y comentarios por si alguno va por alli con los peques.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com