Autor Tema: Largo Gran Espace  (Leído 9780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Largo Gran Espace
« en: 27 de Julio de 2005, 18:52 »
Me sería de mucha utilidad si alguien pudiera decirme la longitud total de la larga con el portón trasero abierto, así como la altura máxima de este portón.

El garaje de mi casa está muy justo y creo que no me va a caber con el portón abierto.

Si alguien me da las medidas de la corta tb me valen ya que son 20cm menos.

En el catálogo del vehículo no se aprecia esta medida y en un concesionario tampoco han sabido dármela.

Gracias de antemano.

  • Visitante
Largo Gran Espace
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2005, 19:46 »
Perdón. La altura si viene en el catálogo pero no el largo con el portón abierto.

Saludos

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Largo Gran Espace
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2005, 18:30 »
La corta con el porton abierto, 5,20 y 5,24 mts. con un medidor de esos digitales y medido con un poco de prisa. Si te hace falta más exacto me lo dices y lo vuelvo a medir.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

  • Visitante
Largo Gran Espace
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:33 »
Cita de: "Nouespace"
La corta con el porton abierto, 5,20 y 5,24 mts. con un medidor de esos digitales y medido con un poco de prisa. Si te hace falta más exacto me lo dices y lo vuelvo a medir.


Muchas gracias Nouespace. En Agosto estuve de vacaciones y no había leido tu respuesta.

Ahora he vuelto con el tema de las medidas. En mi garaje tengo 5,46mts de espacio por lo que si tus medidas son correctas, estoy salvado. Incluso podría caber la larga.

De todas formas, he medido sobre catálogo, suponiendo que está a escala, y me salen 5,44 mts para la corta, que también me vienen bien pero demasiado justo.

Es importante para mi ya que si no me cupiera abierta, le pondría la opción de la luneta abatible.

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Largo Gran Espace
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:47 »
Perdona, pero no lo acabo de entender.
No aparcarás con la puerta abierta, no ? y si te hace falta meter o sacar cosas dentro del garaje, tiras el coche un metro hacia adelante y listos, no ?
Lo de la luneta abatible creo que irá bien para meter cosas pequeñas o acabar de llenar cuando ya has cerrado el portón pero no para usarlo normalmente. Alguien en el club lo tiene, pregunta.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Largo Gran Espace
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2005, 00:25 »
Cita de: "Nouespace"
Lo de la luneta abatible creo que irá bien para meter cosas pequeñas o acabar de llenar cuando ya has cerrado el portón pero no para usarlo normalmente. Alguien en el club lo tiene, pregunta.

Yo la llevo, aunque me venia de serie.

La verdad es que es muy util, como dices cuando tienes el maletero lleno y no quieres o puedes abrir, para que no se caigan las cosas o para que no te las vean.

Marcos, no habia leido este mensaje hasta ahora, intentaré medirte la longitud con el portón abierto, pero solo puedo decirtelo sobre la larga. Mañana te cuento.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

  • Visitante
Largo Gran Espace
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2005, 00:31 »
Buenas noches,

El motivo de que sea tan crítica la longitud es que mi garaje está entre una pared y la puerta metálica de la casa. No me gustaría tener que cargar el coche con la puerta del garaje abierta y el morro del coche en la calle con la gente pasando.

Saludos

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Largo Gran Espace
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2005, 09:09 »
A mi ya me ocurre, si necesito habrir el porton tengo que sacar el morro a la calle.

Cuando no hay mas sitio, que vas ha hacer, lo importante es que quepa dentro.

Ya que no se si es tu caso, pero en el mio no tengo posibilidad de agrandar el garaje.

Saludos
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

  • Visitante
Largo Gran Espace
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2005, 15:26 »
VictorGon, ¿no has tenido oportunidad de verlo?

La verdad es que es complicado hacer esa medida con exactitud.

De todas formas, la medida que ha hecho nouespace y la que he hecho yo por el catálogo se diferencian en demasidos cm.

¿Alguien se anima a aclarar el enigma?

  • Visitante
Largo Gran Espace
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2005, 15:28 »
Por cierto, he vivido en Lagonés muchos años.

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Largo Gran Espace
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2005, 20:56 »
Miraré de repetirla si crees que no está bien.
Mi párking no es del todo regular pero creo que estaba bien.
En un conce no te han sabido dar la medida ? Qué pocas ganas tienen de vender, no ?

Para saber si el plano está a escala, puedes medir la batalla ( la medida entre el centro de las dos ruedas)
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Largo Gran Espace
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:21 »
Cita de: "Marcos"
VictorGon, ¿no has tenido oportunidad de verlo?

La verdad es que es complicado hacer esa medida con exactitud.

De todas formas, la medida que ha hecho nouespace y la que he hecho yo por el catálogo se diferencian en demasidos cm.

¿Alguien se anima a aclarar el enigma?


Llevo un par de dias que no cojo el coche, hoy que lo tengo que usar te mido la distancia, y ya sé como hacerlo para que no haya dudas.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

  • Visitante
Largo Gran Espace
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:31 »
:)  Gracias Victor. Es muy importante para mi. Si cupiera la larga (que no creo) es posible que me decidiera por ésta.

Tengo dudas entre la larga y la corta ya que normalmente solo voy a necesitar 5 plazas para los tres peques y tampoco uso demasiado equipaje (aunque le voy a poner las 7 plazas)

En fin, ya aprovecho para deciros la configuración que voy a comprar (cuando me decida, lo cual es complicado por lo que lo llevo pensado hasta ahora):

Corta 2.2 150CV Expression
Beige ó Tempestad
Techo, Cristales, 7 asientos, radar, ¿luneta?, ¿stores?, retrovisores.
El regulador de velocidad no se si viene de serie
Aproximadamente 30.600 euros (Si veo en la web de Bilbao algo interesante a lo mejor me decido)

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Largo Gran Espace
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2005, 16:30 »
Por ese precio tienen una privilege con tecon en www.monovolumenbilbao.com ahora mismo. Lo que no se es si será beige o tempestad. Echa un ojo.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Largo Gran Espace
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2005, 16:31 »
Haber ya la he medido y me sale 5,50 mts, centimetro arriba o abajo.

Te cuento como lo he medido, he cogido una plomada y he marcado en el suelo justo en el punto más alejado del morro, en el centro, porque es curvo. Y en la parte de atrás igual, con el portón abierto, cogiendo la plomada desde la parte más externa hasta el suelo, otra marca. Luego he retirado el coche y he medido con un metro normal.

Es lo mejor que se me ha ocurrido para sacar una medida lo más exacta posible.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)