Autor Tema: MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!  (Leído 11951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2005, 17:32 »
Antes de salir de viaje me regalaron un medidor digital (muy barato, lidl o algo así ) que poniéndolo en la válvula me marcaba la presión de la rueda y que coincidía con lo que indicaba el cuadro.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2005, 17:22 »
Despues de volver de vacaciones, y tener 9000 km en mi vehiculo, las gomas siguen deteriorandose por desigual, la semana que viene va al taller por que he quedado con un tecnico de michelin para que revise las gomas.

Os ire contando.


Harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2005, 17:35 »
No estaria de mas un par de fotos , para que los demás comparemos con nuestros neumaticos y contrastar,  ¡ si puedes claro!  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2005, 17:38 »
Cuenta con ellas haber si esta tarde me da tiempo ha hacerlas

harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2005, 02:55 »
Acabo de mirar el tema de las Michelín en el foro francés

http://planeterenault.com/forum/viewtopic.php?t=9259

y la gente está contenta con las Michelín. Aunque hay uno que dice flipar con las Yokohama, que hacen menos ruido incluso y son más baratas. Por ahí consiguen las Michelín en torno a los 200 euros.

Uno dice llevar las Michelin de origen en su Espace con 68.000 km. Otro le reprende y le dice que si se quiere matar en la primera esquina que no las cambie, pero lleva ya casi 60.000 km con las Michelín en su Laguna

Os dejo los mensajes del de Yokohama:

Moi j'ai mis des Yokohama 225/50/17 sur ma Grand Espace 2.2 dCi
Bon et beaucoup moin cher

Total km 143000
pneus avants 50.000 60.000
Pneus arrières 130.000


Je les ai à l'arrière - pas de problèmes; même sur route mouillée
Peu de bruit - moins que les Michelins

Je ne sens pas la différence entre les Michelins d'origines et les Yokohama

------------------

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:41 »
Lo que pasa que el peso del laguna no es el mismo que el de nuestros coche o a lo mejor es un defecto en algunos neumaticos y solo lo tienen nuentras Espaces, le habra tocado a algun coche mas


harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2005, 18:22 »
Harvard, ¿las fotos de esos neumaticos defectuosos?

Y tu Brustar,¿ tienes alguna?
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:59 »
a ver si esta noche te las puedo poner pero las tengo hechas aunque no se aprecien bien.



harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
MICHELIN PRIMACY DE PENA!!!!
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2005, 17:03 »
Solo comentaros que ayer me devolvieron me Espace.

Reparaciones que debian haber hecho:

- Cambio de ruedas, ademas vibraba al fenar.
- Revision de los guarnecidos de puertas y porton trasero
- Cambio de altavoces, ya que habia vibraciones.
- revision de los famosos planetarios entre 80 y 100 la direccion vibra

pues bien, las ruedas me las han cambiado me han puesto otras michelin primacy con numero de fabricacion 2705 (al que no lo sepa los 2 primeros numeros son la semana de fabricacion, y los 2 restantes el año)
ademas de cambiarme las ruedas me han cambiado los discos de freno, dicen que estaban demasiado ovalados (me explico que los discos tienen una pequeña ovalacion "no se si se dice asi" para que las pastillas vuelvan a su sitio)

- Los guarnecidos de las puertas, suenan, me han dicho que es el diseño que tiene nuestro coche y que suena, que te aguantes, (dicho en pocas palabras).

- De los altavoces..., para que contaros, ni siquiera me los han cambiado. me han dicho que vibran por el tipo de musica que escucho (house) que con tanto grave es normal que lo haga, Llame a altos de gama para contrastar lo que mi concesion me decia, y una vez mas, tengo razon, NO SIRVEN PARA NADA!!!!.

- Planetarios, en el conce no tenian ni idea de que se hubieran cambiado en alguna Espace, (me atreveria a decir, que no tenian ni puta idea de que existieran), pero no se que habran hecho que ayer por lo menos no vibraban, ya veremos con el paso del tiempo como se comportan.

- Me la daban llena de polvo del conce, y se me ocurrio preguntar, me la lavareis no?, respuesta del receptor del vehiculo me dice: "Estamos muy liados y no se si va a poder ser" cuando debio ver que la cara se me estaba empezando a poner roja llamo al jefe de taller y le dijo: " a ver si pueden buscar un hueco para lavarle el coche". Desde luego es para echarse a llorar. leeros la postdata al final


PERDONAD LA CHARLA!!!!


Un saludo


harvard





PD. Menos mal que tenemos el foro para desaogarnos, por que sino me temo que ayer le habria dado una ostia al jefe.
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!