Ehhhhhh, que no he puesto este post para encender lo animos, solo os pido que veais la comparativa que esta muy bien, la Espace tampoco es que la dejen tan mal, la Kia la dejan algo mejor que la version anterior pero, segun comentan,tampoco es de lo mejor,seamos objetivos y miremoslo con cierta distancia,veamos lo positivo y es que la Valoracion final estamos los segundos, que en el texto de la comparativa van repitiendo siempre que las opciones francesas son las mejores, pero en algun punto la nuestra queda algo mas relegada, pero compañeros somos los segundosal final para mi lo que cuenta es que delante de productos mas modernos salimos airosos y para mi la nuestra sigue siendo la mejor digan lo que digan,tambien se tiene que tener en cuenta que las revistas ya se sabe, a veces hay intereses por la publicidad,por simpatias o por gustos de los redactores.
Por cierto, la Galaxy es la nueva, no la antigua y nuestra Espace es la de 175cv, por cierto; y con esto estara muy contento VictorGon es "colora", siendo la mas bonita del comparativo.
Un saludo.
P.D:Repito si quereis compraros la revista y ojearla es muy completa (ojo que parece que tenga algun interes en la editorial de la revista y prometo que no es asi, si por mi fuera os copiaba todo el texto con fotos incluidas, pero es que esta prohibido.