Autor Tema: preguntar en renault  (Leído 5384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
preguntar en renault
« en: 07 de Marzo de 2007, 20:42 »
hola a todos no se si continuaran haciendo el descuento per cuando compre mi espace alla por julio del 2004 si se podia.
al grano, deciros que la matricule como mixto para ahorrarme el impuesto de matriculacion y de casualidad me entere que renault hace un 12 % de descuento por tener flota (flota para renault son 3 coches o mas y ser empresa o sea un vulgar autonomo como yo) con esto quiero decir que no me pidieron que fueran renault ni nada. total que por un millon y pico te puedes plantear incluso darte de alta como autonomo un par de meses e inculuso pasar a tu nombre un par de coches y despues mandarlos al desguace :lol:
espace 2.2 automatica con techo, luneta, asientos delanteros girables, asientos adicionales, paragolpes pintados, etc. etc. de 48000 € se me quedo en 36000 €
a que se me olvidaba tiene 120.000 km no me dado ningun problema serio y estoy encantado con el coche.
bay bay :D  :D
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado Newton

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • http://
preguntar en renault
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2007, 00:39 »
Una consulta: en que afecta que el vehículo se matricule de una forma ó de otra, aparte del ahorro en el precio claro.
Gracias.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
preguntar en renault
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2007, 17:57 »
Cita de: "Newton"
Una consulta: en que afecta que el vehículo se matricule de una forma ó de otra, aparte del ahorro en el precio claro.
Gracias.

afecta en que si lo matriculas como mixto adaptable tiene la consideracion de veiculo industrial por lo cual la itv la pasarias a los dos años, otra vez a los dos años y despues todos los años asta cumplir los diez que el plazo se reduciria a los seis meses. por otro lado afecta a la velocidad en autopista que pasaria a cien km. por hora.
tambien hay que decir que a partir de los cuatro años puedes solicitar el cambio a turismo sin tener que abonar nada de impuestos.
un apunte yo lo cambie a los dos años y hasta el dia de hoy.
espero haber sido de ayuda, un saludo desde sevilla. :D
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
preguntar en renault
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2007, 18:49 »
Davilin podrias explicar los pasos que hiciste para pasarla de mixto a turismo?.Mi espace tiene dos años,quiero hacer el cambio pero en la ITV me comentaron que he de solicitar no se que historia de papel a renault y que me costara unos 200€.No lo entendi muy bien o la chica no se explico bien del todo  :roll:


Un saludo
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
el que hizo la ley hizo la trampa
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2007, 23:26 »
"ARANESPACE"]Davilin podrias explicar los pasos que hiciste para pasarla de mixto a turismo?.Mi espace tiene dos años,quiero hacer el cambio pero en la ITV me comentaron que he de solicitar no se que historia de papel a renault y que me costara unos 200€.No lo entendi muy bien o la chica no se explico bien del todo  


Un saludo[/quote]
hola de nuevo a ver si me explico bien.
lo que necesitas del fabricante es el certificaldo de que puedes cmbiarlo a turismo (o sea el certificado de omologacion) a mi me lo gestiono un ingeniero y lo que me cobro fueron 150€ por encargarse de las gestiones y solicitar los papeles necesarios. aparte la itv que la pague yo cuando pase el coche.
cuando iniciamos el proceso lo primero que me pidio fue una fotocopia del permiso de circulacion y de la ficha tecnica para comprobar si hacia alguna referencia en el permiso de circulacion lo de veiculo mixto. en mi permiso de circulacion no especifica nada con lo cual no hay que modificar nada en trafico 8)  y asi evitamos el que nos cobren el dichoso impuesto de matriculacion, 8)  al no poner nada en la ficha tecnica se convierte en un tramite de industria, (como si autorizamos una bola, es una reforma de importancia) y hasta ahora conmigo no se ha metido nadie. :oops:
yo por si acaso no lo vendere hasta que pasen cuatro años o cinco o yo que se. espero que te haya sido clarificadora mi experiencia.
      un saludo y que os vaya bien a todos je je
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: el que hizo la ley hizo la trampa
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2007, 17:27 »
Cita de: "davilin"
"ARANESPACE"]Davilin podrias explicar los pasos que hiciste para pasarla de mixto a turismo?.Mi espace tiene dos años,quiero hacer el cambio pero en la ITV me comentaron que he de solicitar no se que historia de papel a renault y que me costara unos 200€.No lo entendi muy bien o la chica no se explico bien del todo  


Un saludo

hola de nuevo a ver si me explico bien.
lo que necesitas del fabricante es el certificaldo de que puedes cmbiarlo a turismo (o sea el certificado de omologacion) a mi me lo gestiono un ingeniero y lo que me cobro fueron 150€ por encargarse de las gestiones y solicitar los papeles necesarios. aparte la itv que la pague yo cuando pase el coche.
cuando iniciamos el proceso lo primero que me pidio fue una fotocopia del permiso de circulacion y de la ficha tecnica para comprobar si hacia alguna referencia en el permiso de circulacion lo de veiculo mixto. en mi permiso de circulacion no especifica nada con lo cual no hay que modificar nada en trafico 8)  y asi evitamos el que nos cobren el dichoso impuesto de matriculacion, 8)  al no poner nada en la ficha tecnica se convierte en un tramite de industria, (como si autorizamos una bola, es una reforma de importancia) y hasta ahora conmigo no se ha metido nadie. :oops:
yo por si acaso no lo vendere hasta que pasen cuatro años o cinco o yo que se. espero que te haya sido clarificadora mi experiencia.
      un saludo y que os vaya bien a todos je je[/quote]

En la ficha técnica es donde lo pone. Viene expecificado por el tipo de vehículo, si no me equivoco 1000 = Turismo     1001 = Mixto

Si en la ficha técnica lo tienes como 1000 está como turismo y si lo tienes como 1001 como Mixto. En realidad es ésto lo que hay que cambiar.

tu dices "al no poner nada en la ficha técnica se convierte en un tramite de industria" y no lo veo así de facil o no me estoy enterando.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: el que hizo la ley hizo la trampa
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 00:20 »
Cita de: davilin
"ARANESPACE"]Davilin podrias explicar los pasos que hiciste para pasarla de mixto a turismo?.Mi espace tiene dos años,quiero hacer el cambio pero en la ITV me comentaron que he de solicitar no se que historia de papel a renault y que me costara unos 200€.No lo entendi muy bien o la chica no se explico bien del todo  


Un saludo
hola de nuevo a ver si me explico bien.
lo que necesitas del fabricante es el certificaldo de que puedes cmbiarlo a turismo (o sea el certificado de omologacion) a mi me lo gestiono un ingeniero y lo que me cobro fueron 150€ por encargarse de las gestiones y solicitar los papeles necesarios. aparte la itv que la pague yo cuando pase el coche.
cuando iniciamos el proceso lo primero que me pidio fue una fotocopia del permiso de circulacion y de la ficha tecnica para comprobar si hacia alguna referencia en el permiso de circulacion lo de veiculo mixto. en mi permiso de circulacion no especifica nada con lo cual no hay que modificar nada en trafico 8)  y asi evitamos el que nos cobren el dichoso impuesto de matriculacion, 8)  al no poner nada en la ficha tecnica se convierte en un tramite de industria, (como si autorizamos una bola, es una reforma de importancia) y hasta ahora conmigo no se ha metido nadie. :oops:
yo por si acaso no lo vendere hasta que pasen cuatro años o cinco o yo que se. espero que te haya sido clarificadora mi experiencia.
      un saludo y que os vaya bien a todos je je

En la ficha técnica es donde lo pone. Viene expecificado por el tipo de vehículo, si no me equivoco 1000 = Turismo     1001 = Mixto

Si en la ficha técnica lo tienes como 1000 está como turismo y si lo tienes como 1001 como Mixto. En realidad es ésto lo que hay que cambiar.

tu dices "al no poner nada en la ficha técnica se convierte en un tramite de industria" y no lo veo así de facil o no me estoy enterando.
[/quote]

hola de nuevo
donde no especificaba nada hera en mi permiso de circulacion, que no la ficha tecnica. en la itv o sea industria solo te modifican la ficha tecnica, (te ponen una reseña como que has realizado una reforma de importancia y lla esata)  el permiso de circulacion pertenece a trafico que son los que piden  los impuestos.
espero haber aclarado un poco mejor el tema ok
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado matiashawk5

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: preguntar en renault
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2007, 22:02 »
hola. ¿Podrías dar algún teléfono de este ingeniero que te consiguió los papeles necesarios para iniciar el cambio de mixto a turismo? Muchas gracias.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: preguntar en renault
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2007, 23:58 »
hola, perdon por tardar tanto en contestar, pero e estado muy liado con la averia de mi space.
el telefono 954453800 y el nombre es antonio carranza ok
                 espero haber sido hutil susordenes
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

JavichuEspace

  • Visitante
Re: el que hizo la ley hizo la trampa
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2007, 00:06 »

En la ficha técnica es donde lo pone. Viene expecificado por el tipo de vehículo, si no me equivoco 1000 = Turismo     1001 = Mixto

Si en la ficha técnica lo tienes como 1000 está como turismo y si lo tienes como 1001 como Mixto. En realidad es ésto lo que hay que cambiar.

En mi ficha tecnica pone:
"Clasificacion del vehiculo"
31 00  Vehiculo mixto adaptable

S puede pasar a turismo??

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: preguntar en renault
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2007, 10:06 »
hola amigo, se puede siempre que el fabricante te facilite el certificado, y eso no es ningun problema, solicitalo en el concesionario renault, y despues a la itv y listo ok

                                  un abrazo a todos
G. espace 2.2 cdi privilege automatica