Autor Tema: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace  (Leído 23091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jobecarguiadri

  • Visitante
En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« en: 01 de Mayo de 2007, 12:21 »
Hola a todos, he estado buscando en el "buscador" algún tema sobre el seguro que teneis sobre vuestra Espace pero no he encontrado nada, así que me he decido a abrir un tema. Si en algún punto habeis hablado del tema, disculpar esta tema nuevo e indicarme, por favor, el enlace para poder verlo.

Os cuento, yo tenía mi Touran asegurada en Génesis Auto, por un coste aproximado de 550 euros anuales, en un seguro a todo riesgo con franquicia de 180 euros, con la máxima bonificación posible que otorga esta compañía.

Al darle de baja, lo que han hecho es paralizar mi póliza y el tiempo que me quedan me aseguran el vehículo que estoy esperando, la Gran Espace 2.2 DCI automática en acabado initiale, también a todo riesgo, pero me aumenta el seguro en 200 euros y me suben la franquicia a 200 euros.

No lo veo del todo mal, pero me gustaria saber vuestra opinion y donde lo teneis asegurado.

Un saludo a todos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2007, 12:57 »
Yo una gran espace privilege, 2.0 dci 150 con techo, yt system, cortinillas, a todo riesgo sin franquicia 1300€, en Mapfre
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2007, 14:24 »
723€ todo riesgo con franquicia de 150 en linea directa, llevo 4 años con ellos y no he tenido ningun problema de momento y he tenido un par de partes, no por culpa mia, pero los he tenido.

saludos
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

jobecarguiadri

  • Visitante
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2007, 19:45 »
Muchas gracias Iritzira y harvard, por vuestra aportación. Para mi el de Iritzira es bastante caro, pero claro es Mapfre, y el de Harvard es más o menos como el mio (un pelín más caro será el mio).

Haber si encontramos a alguien que nos consiga un seguro barato o más barato por su cuenta o bien intentando asegurar a un buen grupo, ¿no sería una buena idea?

Bueno es cuestión de intentarlo, haber que pasa.

Un saludo y seguir diciéndome cosas por favor.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2007, 21:19 »
bueno jobecarguiadri, a ver que te parece mi poliza de seguro...........
teniendo en cuenta que no me cobran ningun tipo de bonificacion y que me cubre todo osea robo (hasta 600 euros), incendio, rotura de lunas, asistencia en viaje desde km 0, recurso de multas y alguna cosa mas que ya no me acuerdo, bueno y que es a terceros, y todo esto por casi 460 euros a mi particularmente me parece baratisimo yo que soy de bilbao y que por aqui los seguros de coches estan por las nubes este seguro para mi es........... de lo mejor
La aseguradora es de seguros vitalicio y me lo consiguieron en una correduria de madrid, si quieres mas datos ya te dire que ahora no tengo aqui la poliza.
       
         Saludos................
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2007, 12:43 »
Haber que hos parece yo la e asegurado hace poco  con vitalico y tengo 29 años  y con 11 años de carnet si tener ningun parte  por culpa mia  y  ami me sale a todo riesgo con franquicia de 210€    por  842€   y a terceros robo ,incendio,y cristales y defensa de multa en ambos lados 379.49€     


Que hos parece no esta nada mal no ?????????????????

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2007, 17:49 »
Las que he encontrado mas baratas son Regal y genesis. Aun me tengo que decidir, pero rondaban los 600 euros. Una cosa que me sorprendió es que me obligan a tener franquicia!!  nose
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2007, 03:05 »
una gran espace 150 cv privilege, con extras de: techo y xenon direccional...
En Mapfre a todo riesgo sin franquicia, 950 euros en una correduría de madrid.Si te interesa te digo el número de teléfono.
iritzira creo que podrías pagar un poco menos por tu seguro en mapfre
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2007, 09:42 »
Buenos dias,
Me estais dejando alucinado :o >:(, ya que a mi en mapfre en Bilbao, por mi Espace privilege 2.2 con techo solar, y algun extra más (etapa de potencia,...) me  acaban de clavar 1700 € del ala enfadado.  Con mi anterior coche, un laguna I, aumenté las coberturas y  sin franquicia, pero creo que con todo aunque tenga un par de extras y el aumento de coberturas no debería haber tanta diferencia. ¿Son mas caros los seguros en Bilbao que en Madrid?.

De todas formas estaré atento ha este hilo y para la renovación del próximo les presionaré e intentaré hacerlo con datos en la mano, asi que ya iré preguntandoos precios y coberturas, en principio de Mapfre ya que hasta ahora a parte del tema del precio siempre me han atendido bien (ya pueden) y si es posible no no quisiera cambiar.

Un saludo
Pedro
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 10:55 »
Espace 2.2 Privilege con Mapfre tenía 1.000 euros (no llegaba por poco) y franquicia de 300. Me fui al RAC Vasco-Navarro y me han hecho con Axa por 640 y franquicia de 180.

Para la Espace 2.0 con it-system, techo, tres filas, pack confort 39 euros más.

Siendo de Bilbao ¿por qué no te pasas por el RAC? Aquí en Pamplona va muy bien y yo soy socio desde los 18 años.

Un abrazo,  ok
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 16:02 »
Solo un consejo: no mireis solo el precio, mirar la lista de conberturas y hasta donde esta limitada cada una. En general, nadie da duros a cuatro pesetas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado cigu76

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 18:45 »
yo 2.2 dci 150 cv con AXA 1210 euros todoriesgo sin franquicia
Grand Espace 2.0 dci 150 CV
Techrun

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2007, 15:10 »
2.0 dCi 175 cv Privilege , 7 plazas, enganche remolque, techo, xenon dir., radio, airbag torax, 900 sin franquicia en Winthertur, 17 años de carnet, NUNCA un coche asegurado a mi nombre y una moto asegurada en la misma correduría, que no en la misma aseguradora. ok
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2007, 23:44 »
Hola,
yo con linea directa
Espace Initiale v6 1999
209 euros, lunas, robo, incendio, asistencia....eso si, en mi caso declarando menos de 5000 Kms al año (tengo otro coche y moto para trabajar) , parking privado, carnet desde 1987, 0 partes, etc. Todas estas "cosillas" bajan mucho el precio.(pellizquito por aquí, pellizquito por ahí..).
Tambien recomiendo hacer la gestión por teléfono, diciendoles que tenemos otras ofertas de otras compañías con precios mas bajos, etc. Éstos, por captar clientes, lo que sea. Por Internet siempre sale más caro.
Un saludo
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:04 »
gran espace 150 manual emotion con techo , llantas, direccion asistida variable, 7 plazas, asiento extra, xenon, sistema de encendico luces y sensor lluvia, a todo riesgo SIN franquicia en mapfre 840 euros.