Autor Tema: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace  (Leído 23097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2007, 10:52 »
Yo estoy totalmente de acuerdo. No se puede comparar empresas como Mapfre, incluso la MMA, con muy amplias coberturas y que te suelen respetar las bonificaciones aunque tengas que dar algún parte, con otras que a la mínima te limpian las bonificaciones. Eso en ciudades llenas de salvajes que aparcan de oido, que va al parking y te abollan o arañan el coche, es algo a tener en cuenta. Y hablo de mi ciudad, que creo está a la cabeza de maleducados al volante por km cuadrado.
Ese motovo me hizo descarta Génesis, pues no me dejaron muy claro si perdía la bonificación al mínimo parte con culpa mía. Además, que para respetarme la bonificación de mi compañía actual me pedían certificado de siniestralidad (sin sinieststros vamos) en CINCO ULTIMOS AÑOS, alucina vecina.... Y aún así, mas caro que Mapfre.
Pero vamos que cada uno cuenta la historia según le va.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2008, 08:39 »
Hola,
con REGAL a todo riesgo con franquicia de 200 euros,  precio total: 465,91


Saludos
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2008, 12:35 »
 :o :o nose
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2008, 19:46 »
riuver, joer que chollo, menudo precio.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2008, 10:01 »
Es que cuesta creerlo y asumirlo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2008, 13:21 »
En Linea Directa  todo riesgo  con franquicia de 180 €,      precio 470,74 € .

Con bonificación maxima por no haber dado "por el culo a nadie"  en los últimos años,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. cuidado que os veo venir  trio
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2008, 15:09 »
joer macho, asi da gusto, no es dinero, eso casi ni por la moto.
Cachisssssssss
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2008, 17:39 »
Qué moto ni nada!! Si cuesta más asegurar un cochecito de bebé!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2008, 00:13 »

En regal 650 € todo riesgo con franquicia de 300 €.
Creo que con el 65% de bonus.
Hemos dado un par de partes, vidrio y un golpe pequeño y sin problemas ni cambio de bonus.

Por cierto para el que no lo sepa REGAL==GENESIS==GRUPO LIBERTY, lo se porque tengo otro coche con genesis y un día la telefonista me cruzó los coches y casi me vuelve loco. Hasta que me aclaró que era la misma compañia porque yo ya pensaba que era gilipoyas. cabezazo

 
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

yago10

  • Visitante
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2008, 00:03 »
Buenas, mi aportación:

En clickseguros (creo que es de Groupama), todo rieso con fran. de 300 € a 425 € (bonus 50%), y a mi Bonus (CERO) me respetan parte de la bonificación de la 'jefa' y se queda en 486 €.

Un saludo,

mamutxo

  • Visitante
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2008, 21:38 »
 Hola, como pone en el encabezamiento quiza llegue un poco tarde al tema ,  pero lo de los seguros es una vez al año y si sirve para orientar a alguno pues eso.
 Os cuento mi caso, tenía una 2.2 tdi (fase III ) y pagaba en Direct Seguros  332 € con franquicia creo recordar que de 180 €, el 10 de Marzo hice una poliza nueva hasta cuando vencía la de la anterior Espace, que era el 2 de Agosto y la diferencia fueron   7 €, que tuve que pagar, se me ha olvidado decir que la nueva adquisición fue una Gran Espace 3.0 del 2003, y la franquicia subió a 200 €,  ahí queda eso , a ver quien lo mejora. Saludos

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2008, 13:43 »
Hola, yo una 1.9 dci expresion 7 aisentos y algunos extras a 740€ todo riesgo en SegurCaixa....con coberturas creo que buenas, todo el tema de grua desde kms 0. y todos lo demas como los mejores. Lo tenia ne la Mutua Madrileña Autom. desde hace mas de 14 años, con eso de que mas vale lo malo conocido...pero me di cuenta de que me cobraban mas caro y me daban asi como la mitad de la mitad de las coberturas, me refiero en dinero, por ej. asistencia sanitaria 900€..segurcaixa hasta 30mil. fallecimiento 9000€ la caixa 30mil tb...al igual que en incapacidad....por eso hay que mirarlo todo....este seguro por un poco mas te da la opcion de meter tambien un coche de sustitucion, tu eliges los dias k lo contratas y asi varia el precio, pero no hay mucha diferencia, lo veo interesante para aquellos que usamos el coche a diario y solo tenemos uno en la familia...que seguro que nos ha pasado alguna vez...bueno parece que voy a heredar la Caixa..jajajaj..en fin saludos a todos.  Por cierto tienes la opcion de pagarlo a 1 año, 3 meses seis o mes a mes...te sube un poquito, yo lo puse a trimestres y de 740E te sube a 790 al final, pero vas mas desahogado en el pago, te supone 4 euros al mes....de mas....si lo miras asi no es tanto y asi no desembolsas esa cantidad de golpe

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2009, 12:14 »
Estoy a 1 mes de la renovación de mi póliza y estoy negociando con Mapfre. Según me han dicho este año me subirá un pellizco, con lo cual me va a quedar en 950 euros (todo riesgo con franquicia de 300 y bonificación máxima). Es un espace 2.0 dci 150 emotion con unos 4000 euros en extras + radar trasero "out of renault". Lo que quería deciros es que no se puede comparar un seguro como éste con otros muchos que ofertan compañías sin oficinas físicas. No hagais sólo el presupuesto en internet, mirad bien la lista de coberturas y los detalle de las mismas; o podéis hacer comparativas entre varias aseguradoras y el resultado será muy claro (yo lo he hecho en 3 portales diferentes): en muchos casos se sacrifican coberturas a cambio de bajar el precio, con lo cual no se puede comparar un todo riesgo de mapfre , p.e., con uno de linea directa; es que son cosas distintas. Uno tiene que elegir qué quiere tener. Es como si un tío con un suzuki vitara (que me encanta) se dirige a uno que tiene un land cruiser y le dice: "joer, el mío cuesta la mitad; te han timado". Es que no es lo mismo...
Sobre los seguros, y en las comparativas que he hecho, la compañía que ofrece la mejor relación coberturas-precio es Génesis. He pedido presupuesto y me dan 730 euros con franquicia de 200 (aunque hay coberturas de mi seguro de mapfre que ellos ni siquiera ofrecen), teniendo un familiar que es cliente de la compañía. Esta es la oferta que estoy usando para que mapfre me rebaje un poco la póliza; estoy esperando la respuesta del comercial. Si no me convence me cambiaré a Génesis. Lo que no voy a hacer es tener un mal seguro por ahorrar 300 euros al año. Elijo quedarme con el land cruiser.
Perdón por el rollo pero creo que es un tema muy importante. Saludos.
« última modificación: 15 de Enero de 2009, 12:40 por ALLERES »
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2009, 12:18 »
Ah, y que conste que lo primero que le dije a la comercial de Mapfre cuando hablé con ella es que creía que el seguro era muy caro y que me parecía que podían ajustar el precio. No es que me guste tirar el dinero... Pero insisto, la lista de coberturas de mi seguro no la he visto, ni de lejos, en direct seguros, fénix directo, linea directa...
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2009, 19:48 »
Alleres, yo me he cambiado recientemente a uno de los que tú llamas "Vitara" y he comparado antes las coberturas con los "Cruiser"; pues bien, con lo que me ofrecen me basta y me llega. Probablemente tu compañía te ofrezca algunas más pero, cuando quieras, comparamos las pólizas y me dices si ves necesario pagar esos 300 euros anuales.

Esos 300 me sirven para pasar la revisión anual "obligatoria" y prefiero no pensar en accidentes. Aún así, me aseguro asistencia en viaje total, reparar el coche donde yo elija (incluso talleres oficiales) y buenas indemnizaciones.

Por cierto, pago 600€ con franquicia de 150€. Que venga Mapfre a ofrecerme algo parecido....

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)