Autor Tema: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace  (Leído 23098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2009, 18:57 »
Ya que todos tenéis acceso a internet, no dejéis de visitar la web de ineas, os dejará asombrado, eso sí, si está a nombre de empresa na de na, si os han retirado el carnet por el motivo que sea, na de na..........
sino, probar en este simulador, os dará un montón de precios y compañías, a que lo adivino, la mejor ineas ok
www.asesorseguros.com
www.ineas.es

Yo de todas maneras aconsejo comparar primero las coberturas y luego el precio. ok

Desconectado keiko

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #61 en: 20 de Febrero de 2009, 15:53 »
Espace 2.0 dci, 7 plazas, techo, sensor aparcamiento, it system, etc
1.100 euros en Mutua Madrileña, y todos los años suelo dar mas o menos 3 partes de aparcamiento, total espace perfecta de pintura, hacer eso en mapfre y demás compañias, perdida de bonificaciones etc etc etc o la PC.
Tengo compañeros que estaban es MMA y se pasaron a Mapfre por que si el precio por tal y cual, total raspón en el lateral.
MMA= 1 parte= sigues con bonificaciones y descuentos 1,2 o 3 partes
Mapfre= parte por cada pieza= 4 partes= consecuencias las que todos sabeis.

Desconectado espace3.0dti

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2009, 21:01 »
1100€ si tienes tantos partes esta bien de precio pero la gente que no tiene partes en años esto es mucho dinero con la diferencia del mio al tuyo lo pinto cada año pero bueno si estas contento con la compañia es que vale la pena el precio yo la verdad es que no se si la compañia  es buena o mala llevo años sin dar un solo parte y espero esta unos cuantos años mas un saludo y cuidado con las columnas del parquin

Desconectado keiko

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re: En que Compañía teneis asegurada vuestra Espace
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2009, 00:40 »
Hombre no es que me este dando golpes todo el día, pero los tipicos picotazos y golpezitos que me suelen dar en la calle, (en el trabajo aparco en la calle y es muy mala, mucho camión, repartidor, etc). Llevo 21 años en la compañía, dos coches y una moto, y de momento ningún problema, pero ya sabes cada uno cuenta la feria como le va.
Saludos.