Autor Tema: ¿Miente mi coche?  (Leído 6883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coto_dh

  • Visitante
¿Miente mi coche?
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2006, 00:59 »
Pues aqui en la carretera de Toleda(A-42), tenemos a la altura de getafe un radar, y esa parte de la carretera esta limitada a 80km/h, y una noche unos amiguetes se dedicaron a pasar repetidas veces a diferentes velocidades(con las matrículas del coche tapadas, jeje), y el flash saltó cuando pasaron a 140 km/h(del marcador), el coche es un megane coupe diesel, creo que de 110 cv.
No se si sería porque aún lo estaban poniendo a punto o que, porque esto fue al poco de poner el radar. Yo por si acaso paso a 90, jeje.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
¿Miente mi coche?
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2006, 01:14 »
En ese radar la Municipal tb lo probó y salta a 140 KM/h, pero no te puedes fiar, lo regulan cualquier noche y se convierte en un Fotomatón.

Por cierto, cuando quieras nos vemos.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

coto_dh

  • Visitante
¿Miente mi coche?
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2006, 03:35 »
Se ve el poderío de Getafe City en el foro, jeje. Seguro que pronto podrás verme por las calles y reconocer facilmente mi furgo. En cuanto le pase la itv, podré ir a recojer las piezas que me faltan para terminarla(llantas, suspensiones y escape).
Así que ya sabes, si ves una espace II, de color azul williams y con las insignias del clio williams, soy yo, jeje.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
¿Miente mi coche?
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:35 »
Cita de: "jicon"
En ese radar la Municipal tb lo probó y salta a 140 Cv, pero no te puedes fiar, lo regulan cualquier noche y se convierte en un Fotomatón.

Por cierto, cuando quieras nos vemos.


Sé cual indicáis.....

Jicon si alguna vez pasas "fol...ao" pon una bonita sonrisa para colgarla en el Club. :P  :P

Es broma compi. :wink:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.