Autor Tema: ¿Para cuando el motor 2.0 150 CV con cambio automatico?  (Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sikander

  • Visitante
¿Para cuando el motor 2.0 150 CV con cambio automatico?
« en: 06 de Mayo de 2007, 03:33 »
Tengo ganas de cambiar, mi Espace, la 2.2 dCI 150 CV, con todas las ventajas :D que tiene y todos los inconvenientes   enfadado por la fase 2 pero ya con todo, incluido el cambio automático. Es extraño que un vehiculo calificado por Renault como alto de gama. No se pueda poner ni tan siquiera como opción, dicho cambio. Las versiones son versiones cerradas en las que se tiene o no se tiene el cambio automático. Pero marcas Premium posibilitan tales opciones, con el sabido incremento de precio. Pero en Renault, ni aun pagando. Además, la personalización no se puede hacer al gusto del consumidor, algunas opciones van vinculadas a la aceptación de otras que ya si que incrementan considerablemente la petición inical. Supongo que tales planteamientos de configuración hacen que Renault siga siendo Renault, y no lo que parece que quiere alcanzar. Ademas lanzo otro pregunta. En la tentativa de realizar el cambio, me acerque por el concesionario de Granada, me hicieron una oferta que finalmente la descarte por ser el cambio automático con el antiguo motor, pero ademas... Yo tenia que entregar mi vehiculo, por mucho que me guste mi coche no soy coleccionista de Espaces, ni mi economía me lo permite. Bueno al grano, al realizarme la tasación de mi Espace, 2.2 dCI 150 CV, con las pantallas en reposa cabezas y dvd original todo de Renault, equipamiento Expresión, edad del vehiculo 2 años y 4 meses, con 96.000 Km. La tasación que me pasaban era de 13.000 €. .El vehiculo esta en perfecto estado de conservación con todas las revisiones preceptivas pasadas por concesionario Renault. Sinceramente díganme que les parece, igual esta demasiado bien pagada. Pero si lo llego a saber no dejo ni que se monte el tasador en mi coche. Las empresas están para ganar dinero como todo. Pero no se puede permitir que un concesionario oficial Renault, que se dedica a vender nuevo y ocasión, por mi operación en la toma de mi automovil le saquen mas dinero al usado que al nuevo que ellos venden, creo que es inaceptable. El eterno dilema ¿no?
Para concluir, espero noticias, y busco constantemente en internet, y cuando voy al concesionario pregunto algo sobre la nueva Espace, ¿para cuando? ¿como sera? ¿que hara a nueva Espace diferente a otros automóviles del mismo segmento para la Espace siga siendo la Espace? Tiene que mejorar mucho, muchísimo. Todos los fabricantes mejoran muy mucho, Y Renault, supongo que lanzara una nueva generación de automóviles con el lanzamiento de la próxima Espace.
Espero sus comentarios.

Gracias.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Para cuando el motor 2.0 150 CV con cambio automatico?
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2007, 01:13 »
Pero aunque parezca mentira con 1.5 litros más de consumo.

Menos mal que la caja automática obtimiza el rendimiento del motor, que si no.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

sikander

  • Visitante
Re: ¿Para cuando el motor 2.0 150 CV con cambio automatico?
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2007, 01:39 »
Lo de monovolumen Bilbao, desconozco  ??? lo que es. ¿Compra-Venta de segunda mano? ¿nuevo? si es nuevo, tiene garantía oficial de Renault España, lo pregunto porque al ser un vehiculo el 2.0 dCI, que aun no se comercializa en España, eso lo puedo asegurar, con cambio automático. Igual Renault España, se desvincula de aceptar garantías del mercado Europeo, por muy nuevo que sea este coche, aun siendo Renault.

Y por otro lado, desconozco al día de hoy lo relativo al consumo, pero si fuera cierto que gasta 1.5 litros mas que el cambio manual, querrá decir que entonces gasta lo mismo que mi Espace actual 2.2 dCi, por que la diferencia que existe entre la 2.2 y el 2.0 es de 1.5 litros según información del fabricante, si esa ventaja la pierde la automática, se equiparara, con la manual del motor 2.2.

Espero mas opiniones, muchas gracias.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Para cuando el motor 2.0 150 CV con cambio automatico?
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2007, 01:52 »
Hola sikander, si lo venden en la CEE, aunque aqui no lo hagan, tienes garantia a nivel europeo, por lo tanto se tienen que hacer cargo, otra cosa es que tengan la informacion suficiente del modelo cuando llegue al taller por algun problema, pero aunque pase, el coche es el mismo, mismo motor, solo es diferente en que es automatico, por lo que creo que no debes tener problema alguno.Mi consejo:Llama a Monovolumenbilbao y habla con ellos saliendo de dudas y posiblemente ahorrandote un buen pico en la fra final, que siempre va muy bien.

Un saludo.

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Para cuando el motor 2.0 150 CV con cambio automatico?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2007, 10:04 »
Hola.

En el foro general existe un hilo desde diciembre del 2006 en relación con este tema.

Según el último mensaje de ese hilo:  (2 de mayo del 2007):

"En el configurador de Renault en España aparece desde hoy el motor 2.0 dci con el nuevo cambio automático, en las potencias de 150 y 175 CV. Lo venden en todos los acabados (emotion, tech run, dynamique y privilege)."

Si accedéis al configurador de www.renault.es podréis apreciar las diferencias de prestaciones y consumos entre las versiones manuales y automáticas. El nuevo cambio automático mejora las del anterior motor 2,2 dci y en las pruebas publicadas sobre el mismo en la Scenic siempre ha obtenido impresiones muy positivas. Sin embargo, no deja de ser un cambio con convertidor de par, por lo que no consigue la igualdad con el cambio manual como lo hacen los cambios de doble embrague automático (DSG, por ejemplo).

Aún así, tiene "buena pinta". Si sois partidarios del cambio automático, la buena noticia es que ya tenéis vuestras nuevas opciones en la Espace.

En la página web del club scenic (www.foroscenic2.com) existe un hilo específico en relación con este motor/cambio en el apartado de mecánica. Ya que en ese modelo se comercializa desde principios de este año, son interesantes las opiniones de sus propietarios.


Saludos.
« última modificación: 07 de Mayo de 2007, 10:18 por proactivo »
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático