Autor Tema: compraventa en Vizcaya  (Leído 7281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
compraventa en Vizcaya
« en: 23 de Mayo de 2007, 12:56 »
Hola, necesito ayuda. Estoy en negociaciones con un compraventa de Vizcaya, se llama New Taver XXI, y me ofrece una espace del año 2003 a muy buen precio (14600 euros) es el acabado authentique. ¿Conoceis este compraventa?, ¿es de fiar?.
Un saludo y gracias por la ayuda ;)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2007, 16:59 »
El acabado Autentique es el mas pelao.
Los primeros Espace IV (año 2003) dieron algunos problemas (eso no quiere decir que la unidad que te venda los tenga, pero la estadistica...
No puedo darte info sobre el vendedor.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2007, 22:18 »
Mucho no te puedo decir, se que son de Gorliz un pueblo costero de bizkaia y que los coches los anuncian en paginas de compra venta de coches y por lo que he estado viendo no son malos precios pero un consejo si que te voy a dar, por que no miras en la pagina del patrocinador de esta web

http://www.chapahai.com/joomla/
de todas formas ya me voy a enterar que tal son lo de new taver XXI ya que tengo familia en ese pueblo y con lo que sea te comento ;) ;)
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 10:23 »
Muchas gracias por vuestra ayuda y Pelayo sería fenomenal si me dijeras algo porque estoy casi decidido y tu comentario sería de muchísima ayuda. ;D
Un saludo

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 21:05 »
Mañana sábado me voy a Bilbo para ver en vivo la espace que os dije y me animo a formar parte de los elegidos que tienen este monovolumen.
Bueno ya os contaré que me han parecido y si aparentemente son de fiar.
Un saludo  ;D

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 22:31 »
Hola mael37, perdona por el retraso en contestarte, estaba a la espera de un conocido que me dijera algo sobre el compraventa al que te referias y es una pena pero no me a podido decir nada ni bueno ni malo simplemente que no los conoce y que nadie de su circulo de amistades los conoce.
Eso si, te deseo que tengas mucha suerte con tu compra y que todo te salga a pedir de boca


       Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2007, 00:01 »
Gracias Pelayo por tu interes  ok, ya te contaré

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 09:22 »
Bueno ya vi el coche. No era el que había hablado con por teléfono. Me enseño uno sin extras y pelao de todo y me pedía el mismo precio que el que habíamos hablado. Pero bueno es un compraventa.
Tenía varias y decía que todas vendidas, vienen de Alemania y Bélgica por lo que pude comprobar, todas con libro de revisiones, pero bueno ya se sabe "no te fies de lo que te dicen y de lo que veas la mitad creas". Al decir si podía comprobar los kms en la renault por tener el libro me pareció que se ponía un poco nervioso.
He quedado para que me llame cuando reciba una con las mismas características que la que había hablado con él.
Ya veremos.
Un saludo  ok

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2007, 22:07 »
¿Y no as pasado por monovolumenbilbao?
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

ferarra

  • Visitante
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2007, 07:02 »
 Hola a tod@s!
Soy un novato en esto de la espace y espero que me ayudéis. Yo también ando mirando una ESPACE 2.2 150 CV PRIVILEGE en el sitio que anteriormente ha comentado un compañero: NEW TAVERN de Leioa, vizcaya. Primero me gustaría que me dieráis opiniones sobre ese modelo y sobre los problemas que he oido que tiene en mecánica justamente el 2.2 . Luego me gustaría saber de alguien que ya haya negociado y comprado algo a estos chicos antes, y a ver que tal, aunque me parece que todavía nadie sabe nada de nada. Sin más , a ver si me conseguís sacar de dudas sobre si cogerla o no. Es de diciembre del 2003  y me piden 17.000 € ( aceptan mi coche como parte del pago)  ??? ??? ???
¿ Os parece buena compra? ¿Cambio de idea y me compro otro modelo que no de problemas?
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Ferarra.

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2007, 13:59 »
Por fin me he decidido y el jueves recojo una 1.9 dci con el acabado privilege del 2004 por 15500.
La pega que tengo es que la matricula como mixta y no como turismo. ¿Que diferencia hay entre un tipo y otro de matriculación? porque se oyen comentarios, pero claro claro no lo tengo.
Muchas gracias y ya formaré parte de los elegidos que llevan este monovolumen  ok

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2007, 15:13 »
Hola a todos,soy mich y en noviembre del 2006 les compre 1 espace 2.2 dci del 2004 expression,bueno respecto a la garantia mirarlo bien porque solo cubre las piezas lubricadas con aceite es decir:ni discos de freno ni elevalunas etc,etc luego me entrego la maquina sin la tapa del motor y despues de darme largas 4 meses despues me da el importe de la dichosa tapa claro 4 meses dando la chapa y cual es mi sorpresa que la tapa valia 110 e y me ingresa 100.en definitiva que tiembla la direcion por los discos y lo tengo q pagar yo,son cosillas.respecto al resto la maquina va bastante bien y no me aq dado de momento pagas.tenia 71000 Km.ESPERO Q OS AYUDE.SALUDOS.

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2007, 16:34 »
Gracias mich, cuando comenté con él (con Juanjo) este tema de la garantía le dije que iba  a ir a la renault y cualquier pega que tuviera me la tendría que cubrir y me respondió que si. Espero que cumpla pero estaré alerta.
En cuanto a la matriculación que hizo contigo ¿mixta o turismo?
Gracias  ok

zap

  • Visitante
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2007, 19:25 »
Hola.
Soy nuevo por estos confines pero confieso que llevo 1 año detras de una espace escelsior o privileg de 150 cv.
LLevo siguiendo hace un año a los vendedores de vizcaya y son los que mejor precio tienen.
Venden bastante, y rapido, lo cual no implica una garantia, pero tambien hay otro d este tipo en tarragona que, simplemente no te pone los kilometros.
He de suponer que todos pasan de los 100.000 pero aun asi a esos precios no se puede esperar otra cosa.
Si alguien proximo a vizcaya tiene mas informacion, agradeceria la compartiera, gracias.
 susordenes

Desconectado eser

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2007, 23:42 »
hola
he estado leyendo el post y cuando he visto los precios me he acordado que yo estuve viendo
unas espaces traidas de fuera y los precios eran tambien muy golosos en vizcaya pero no me acuerdo el pueblo
podia ser Leioa y el nombre del tio era tambien Juanjo, son muchas coincidencias.
El tema es que fui alli y prove una que me gustaba pero cuando llame a un colega para que me daria kilometros con  el numero de chasis, estaba tocada, le habia bajado a la mitad, os podeis imaginar el sorpreson.
Os aconsejo que mireis esto antes de cojer, para que luego no os lleveis una sorpresa.
un saludo