Autor Tema: compraventa en Vizcaya  (Leído 7280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2007, 13:09 »
hola amigo a mi me la matriculo como mixta adaptable y lo debe hacer con todas ya q le sale mas barato,espero q contigo se porte mejor porque de palabra muy bien pero los echos son otros ya te digo que por 110e de la dichosa tapa estube 4 meses despues de ir a bilbo 2 veces porque me decia q la tenia alli,llegar y nada de nada.icual esque yo soy 1 tikismikis pero lo hablado es lo hablado y la palabra la palabra.si quieres saber algo mas mandame 1 post pribado y te comento.SALUDOS

Desconectado GOLO

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2007, 00:31 »
Hola, yo le compre la mia a este tio, personalmente parece buena gente, pero luego cuando le reclamas se va por andanas, aunque imagino que esto ocurre con todos.

Mi vehiculo, desde que lo tengo le he realizado varias reparaciones, aunque quizas alguna de ellas no por ser necesarias sino por seguridad, como el cambio de la correa de la distribucion, cambio del bombin del embrague que no iva bien.

Tambien la famosa EGR, la cual me dio problemas desde el principio hasta que casco y el vehiculo quedo en modo prevencion y no pasaba de 60, hasta que me la anularon en el renault, por esto me abono 200 euros, cuando a mi me cobraron algo mas.

En fin mi conclusion es que por precio posiblemente no tenga rival, pero los kms que marca no son ni de coña los que tienen y para esto os aconsejo fijaros en un par de cuestiones obvias y sencillas a priori, desgaste de pedales y volante y despues pasarle el dedo al disco de freno delantero y ver el desgaste, eso canta y evidencia el posible exceso de kms que tenga el vehiculo.

En mi caso tambien tuve que cambiar los discos de freno ya que estaban super desgastados, presentando un borde de al menos 2mm y sinembargo la espace marcaba solo 90.000 kms siendo del 2002.

Actualmente, y no es obsesion mia, escucho el motor al acelerar como se fuese una cafetera, vamos mi mujer dice que suela a camioneta vieja y es verdad, con lo cual, creo que por precio bien pero me coló un gol el amigo Juanjo.

Un saludo.


Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2007, 10:03 »
Efectivamente, los discos están algo más gastados de lo normal para los km que marca, pero yo creo que todos contamos que un compraventa, ya sabemos lo que puede haber.
Llevas razón, cuando reclamas algo que habías acordado se olvida y te da largas.
Lo que importa es que no dé problemas el coche y que cumpla.
Un saludo, ok

Desconectado mael37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2007, 10:08 »
Por cierto golo tu motor cual es el 2.2 o el 1.9.
Un saludo

Desconectado richar69

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +1/-0
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2007, 13:12 »
Buenas no os fieis de ese sinverguenza. Yo se la compre y me arrepiento de ello nosotros negociamos y me dio 2 años de una garantia que no vale para nada porque le e tenido que cambiar egr, caudalimetro y bomba de agua de mi bolsillo aparte de discos de freno delanteros y pastillas delanteras y traseras y la contestacion de el a sido que no queramos comprar coches caros a precios baratos. Yo lo tengo en un abogado pero me parece que tengo poco que hacer, solo avisar atodo el mundo lo gitano que es.

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2007, 13:40 »
bien espaceros como veo que somos unos cuantos los que hemos picado ........LA UNION HACE LA FUERZA que se animen los que le compraron el  vehiculo a esta persona.
Respecto a los discos los mios no tienen labio,rebaje,desgaste llamarlo x pero vibra ya os dire algo mas cuando valla saliendo.

Desconectado GOLO

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2007, 22:36 »
Por cierto golo tu motor cual es el 2.2 o el 1.9.
Un saludo
El mio es el 2.2 dci 130cv, que por cierto, estoy buscando otro y no encuentro nada solo fuera de españa y el precio de infarto.
Espero que no casque pronto, porque ir va bien, acelera bien y no tiene aparente falta de compresion, el otro dia viaje a Valladolid y lo pude poner a 195 kms/h (jejeje me la jugue).
Pero suena un ruido a cacharro viejo que no se de donde puede venir, si del motor o de la caja de cambios.
Suena como un cla cla cla metallico al acelerar solo que da verguenza, pero bueno ir va bien y no gasta ni aceite ni agua, con lo cual imagino que posiblemente en su momento hayan reparado el motor y algo no haya quedado perfecto de ajuste interno, no se, porque no entiendo mucho de mecanica, pero hace años tube un bx turbo diesel y se me fue la culata, le montaron una nueva y le pasaba lo mismo iva bien pero sonaba a cacharro viejo.
Un saludo.

Por cierto a la mia no le van los antiniebla delanteros desde el principio y no se porque, mire las lamparas y estan bien, pero esque no se enciende ni la luz del cuadro. creo quue debieron de  modificar algo al ponerle el enganche de remolque y por ahi dee de andar el fallo.

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
Re: compraventa en Vizcaya
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2007, 12:20 »
Golo que por mirar no sea has mirado el rele de los antinieblas?podria estar el fallo ahi.funcionan los de detras?