Pídeles tasación. Y si no estas contento deshazte de ella. Yo me voy a deshacer de la mia pero voy a darle otra oportunidad, la cambiare por otra nueva, creo que me la tasan bastante bien, y ademas me han hecho un muy buen precio, y ademas en esta ocasión son 3 años de garantia, no 2 como cuando me compre la que tengo ahora.
Respecto a la certificación de la revisión del turbo. Es tontería, si se te rompe 10 Km después de haberla sacado del conce, te pueden luego decir que el turbo o cualquier otro elemento, el que se haya roto, es que se ha roto porque si, no ha dado la cara anteriormente y de un momento para otro pues eso, que te has quedado sin turbo, aun estando revisado. ...... Ahora para una cosa si que te serviría, y es para que en el hipotético caso de que se rompiera que pasaras el informe a Renault España, y esta tuviera contigo una deferencia en la reparación a la hora de la reparación, dado que pudiera entenderse que ha habido una negligencia por parte del conce.
No hay nada peor, que las Espaces den la lata, y cuando empiezan........ no parecen tener fin.
Volviendo al principio, pídeles que te tasen tu Espace, y si se ponen a tiro cámbiala, lo que pasa es que en el conce, salvo que quieran hacerlo, no pueden tomarte un usado para otro usado, siempre es un usado por uno nuevo, pero todo es hablarlo y quizás que vean algo raro que esta pasando con tu Espace.
Mucha Suerte, y tranquilízate, que lo que tenga que pasar, pasara, además diles a tu favor, que la cambias incluso en garantía y que quieres cambiarla por otra para poder disfrutar de la garantía, otra vez. Otra opción, es plantearles al concesionario que tu te haces cargo de una ampliación de la garantía de la que estas disfrutando, a fin de curarte en salud. Si quieren seguro que lo pueden hacer, haciéndoles incapie de que tu pagarías la ampliación. Esto seguro que te trae mejor cuenta que cambiar de Espace y meterte en otro coche.
Suerte de nuevo. susordenes