Autor Tema: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?  (Leído 8795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« en: 14 de Agosto de 2007, 13:31 »
Hola me podriais decir que tal esta esta version si alguien la a visto o esta un poco pobre para el precio que me han dado, que os parece, me podeis aconsejar?

space 2.0 Dci 150 cv emotion con techo, 25.500 euros


Os lo agradeceria

saludos
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

ART

  • Visitante
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 14:26 »
Hola Amanda:

   el emotion es el modelo mas bajo de Espace. Como en la mayoría de los modelos de Renault, los elementos de seguridad son los mismos que en el mas alto de gama. Yo estoy a la espera de un emotion con todos los extras que se le pueden poner y se ha ido a 33.000 aprox, unos 5000 menos que el PVP como mixto adaptable. Si el PVP del emotion pelado es de 30.580 creo que te han dado un buen precio, y si tiene algún extra pues ni te cuento.

Si quieres te mando las tablas de equipamiento para que compares unos modelos con otros.

Salu2. ok ok

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 15:13 »
ok si me lo mandas te lo agradeceria, sabes donde puedo ver alguna foto de la emotion, por que no lo encuantro por ahy.

saludos
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

sikander

  • Visitante
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2007, 15:14 »
Coincido con ART;
Reiterar que es el mas bajo de la gama, yo me lo he pedido. Pero compensa comprarlo porque una superior tiene extras que yo no los valoro, y si les pongo los extras que si tengo en cuenta, salgo ganando con respecto a la superior.

El precio, es un preciazo, es fantástico.

Yo me he pedido, la Gran Espace, 2.0 dCi, 150 CV, cambio automático, con luneta practicable, con tarjeta manos libre Renault, dirección asistida variable, encendido automático luces y limpias, retrovisores abatibles electricamente, por 30.400 €.

No se, aun, veremos como sale la operación. Pero la Emotion a mi me parece la compra mas inteligente, porque la inmediatamente superior, Tech Run, esta sobrevalorado el equipo de dvd, ponérselo fuera de Renault  y de mucha mejor calidad sale bastante mas barato.

Saludos.     susordenes

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2007, 15:21 »
Coincido con ART;
Reiterar que es el mas bajo de la gama, yo me lo he pedido. Pero compensa comprarlo porque una superior tiene extras que yo no los valoro, y si les pongo los extras que si tengo en cuenta, salgo ganando con respecto a la superior.

El precio, es un preciazo, es fantástico.

Yo me he pedido, la Gran Espace, 2.0 dCi, 150 CV, cambio automático, con luneta practicable, con tarjeta manos libre Renault, dirección asistida variable, encendido automático luces y limpias, retrovisores abatibles electricamente, por 30.400 €.

No se, aun, veremos como sale la operación. Pero la Emotion a mi me parece la compra mas inteligente, porque la inmediatamente superior, Tech Run, esta sobrevalorado el equipo de dvd, ponérselo fuera de Renault  y de mucha mejor calidad sale bastante mas barato.

Saludos.     susordenes
me has dejado :o!!! cómo es posible que un coche vale unos 36000-37000 euros te lo dejen en 30.400? O tienes a lgún descuento especial?
    por que sino, a mí me han tomado el pelo..
    Mi coche es el mismo,con bixenon y llantas pero sin la tarjeta y sin dirección asistida....tengo descuento de minusvalía y movilidad reducida..y me ha costado 29.000 euros..Si tu precio es sin ningún descuento de estos,me han timado..

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2007, 16:15 »
La Emotion en catalogo si tienes direccion asistida, no? jolin o eso creo no?

Si no que trae, como las antiguas sin ireccion asistida y cuesta mucho mover el volante?
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

ART

  • Visitante
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 16:53 »
Amanda, todo eso lo trae. Ponme un privado con tu mail y te envio la relación de equipamiento.

Salu2.

ART

  • Visitante
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2007, 17:02 »
Ya he visto tu mail en tu perfil, ya te lo he enviado.

Espero que te aclare las ideas. Si te dán igual los detalles y pijadas es un precio cojonudo.

Salu2.

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2007, 18:47 »
Muchas gracias por mandarmelo, y la verdad nome importa mucho los detalles,si no la seguridad y el confor, y que entre bien atras la silla del niño y entra de sobra.

;)
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

sikander

  • Visitante
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2007, 21:17 »
Por partes, claro que trae dirección asistida, pero no variable, parece ser que la trae ahora como las Scenic´s es decir eléctrica, y no hidráulica, lo que hace que en carretera el tacto al ser demasiado suave sea bueno que se endurezca un poco, para sentir mejores sensaciones, entonces lo que trae como opción es "dirección asistida variable" a mas velocidad "mas dura", pero ya de serie trae dirección asistida.

Respecto al precio, es el que al final tras mucho batallar, me han dado en mi concesionario, pero en Madrid, lo dan sin mas, por ejemplo en la pagina del patrocinador, la puedes encontrar solo que tienes que ir hasta Bilbao, en cambio en Madrid también esta por ese mismo precio, por ejemplo www.unoauto.com te pone en contacto con un concesionario de referencia de Renault, y ellos te hacen también ese precio, ahora a ese precio tengo que descontar el cheque-regalo de fidelización que entrega Renault, que estoy mirando como lo consigo, ya que son otros 1360 €, que me dan con lo que se me queda en unos 29.040. La verdad es que aun no he realizado el pedido, por que el comercial esta de vacaciones pero en cuanto vuelva, me la pillo.

Saludos      susordenes     susordenes

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2007, 01:12 »
Pues yo la voy a comprar en toledo y las tienes las 2.0 150 cv por 25.800 euros con lagun regalillo de equipamiento y un tom tom de regalo , que mas puedo pedir. Creo que todabia tienen alguna

saludos
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2007, 18:47 »
hola sikander.me gustaría saber si tienes algún descuento especial por la compra de tugrand espace...teniendo en cuenta que costará unos 36.000-37000 euros....no sé, si está matriculada como mixta, minusvalía,familia numerosa...

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2007, 23:46 »
Yo he encargado una espace dci 150 Emotion con pintura integral, techo eléctrico, 7 asientos, garantía 4 años, luneta practicable, sensor presión, sensor lluvia, xenón, sensor luminosidad, espejos abatibles, elevalunas impulsionales y llantas de 17". Entregando mi laguna grand tour del 2002 tengo que pagar 24000 (matriculado como turismo), aunque me voy a ahorrar el I.M. por minusvalía de un familiar. Lo de Toledo lo miré, pero tienes que comprar las unidades tal cual, sin posibilidad de mejorar equipamiento (salvo los 2 asientos extra). Además el precio es matriculado como M.A. Por todo esto lo descarté; además, cuando solicité presupuesto configurando el modelo no mejoraban el precio que me ofrecían en Pontevedra.
Coincido con Sikander en lo de las versiones; la tech run no la veo; y la que a mí me gustaría sería la privilege con unos cuantos extras, lo cual la pone por las nubes. Así que la emotion configurada a tu gusto me parece una buena opción..
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2007, 12:42 »
Yo he adquirido una gran espace 2.0 emotion 150 cv manual, con direccion asistida variable, paquete visibilidad, 6 stores, 7 asientos, sensor lluvia y luces, xenon, pintura metalizada, y creo que no me olvido de nada, matriculada como turismo y exento impuesto matriculacion por minusvalia y me han soplado 31819 leuros ¿me han timado?
aparte le he metido unas llantas en renault (720 leuros mas y lunas tintadas 300)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2007, 12:49 »
mi gran espace 2.0 dci 150 cv manual, con techo, paquete visibilidad (senon, sensor trasero aparcamiento), 6 stores, sensor lluvia y luces, pintura metalizada, direccion asisitda variable, 7 asientos y no recuerdo mas.. ,matriculada como turismo y exencion impuesto matriculacion por minusvalis,,,,
31800 leuros
aparte le meti llantas de renault (720 leuros y cristales tintados 300 solar chek)