Autor Tema: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?  (Leído 8765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2007, 14:44 »
Yo creo que no te han timado, almarta (o nos han timado a los dos); Mi espace me cuesta 30200 euros (turismo sin pagar I.M., como tú), incluyendo llantas, techo, sensores (presión, lluvia, luces), luneta practicable, xenón, elevalunas impulsión, 6 estores y garantía 4 años (800 leuros). Teniendo en cuenta la diferencia en equipamiento con la tuya y que ésta es una grand espace, no hay grandes diferencias, no?

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2007, 14:46 »
AH! Lo olvidaba, con pintura metalizada integral y 7 asientos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2007, 18:03 »
Yo la compre en Madrid, Reagroup, pero visite varios concesionarios hasta que con el precio mas bajo me fui al conce mas cercano a casa. por cierto tengo "problemas" con ellos porque han pagado el impuesto de circulacion del coche aun estando exento (bueno mejor dicho lo he pagado yo) y estoy peleando con ellos para la devolucion. en el ayuntamiento me han dicho que no presentaron ninguna solicitud de esncion pero yo si lo hice y ya estoy exento para el año que viene y sucesivos. de todas formas creo es buena eleccion, yo hice ya 5600 km y de momento bien, una casa rodante, es un placer hacer viajes y hace poco tuve que forzar un poco la maquina y responde, pero que muy bien

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Space 2.0 Dci 150 cv Emotion, es factible?
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2007, 20:11 »
Yo jugué con el precio de otros modelos de la competencia (en principio más económicos que la Espace), tales como el Grandis, Gran c4 picasso, c8 y alhambra, hasta que conseguí que me dejasen la Espace a un precio competitivo frente a estos. Sé que podía haber mejorado un poco si insisto algo más pero creo que he hecho una buena compra, a la espera de comprobar el resultado del producto con el paso de los kilómetros.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING