Autor Tema: OTS  (Leído 5862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTS
« en: 02 de Septiembre de 2005, 12:10 »
Buenas:

He estado de vacaciones por Estepona (creo que alguno de los foreros también) y he tenido que visitar el taller (una tontería, se cayó una plaquita de plástico del cierre del maletero). Cuando estaba allí me comentaron que tenía una OTS pendiente en relación con unas pinzas o algo así de los elevalunas eléctricos. ¿Alguien sabe algo de esto? Mi Espace es de Junio de 2004.

No me la pudieron hacer porque estaban hasta arriba, pero sí me colocaron la plaquita. La atención bastante buena, lo digo por lo de los puntos a los talleres. Loi que pasa es que no me acuerdo del nombre, pero está a continuación del Carrefour
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTS
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:31 »
Y cuando estuviste no te dijeron nada de la OTS?

Por cierto, yo veraneo también en Estepona. He estado trabajando en la zona desde 1998 a 2002 y le he cogido gustito a la zona, con sus montaítos de pringá en El Albero, su jamoncito en el Típico Andaluz, etc,etc.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
OTS
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:38 »
No me han dicho nada porque tengo una III, aun asi cuando he necesitado sus servicios fue con mi anterior coche.
El cual aun no siendo Renault (opel Kadett) me repararon en un par de ocasiones sin problema.

...... Sus Carabineros ( de los que hace falta una silla de montar) en el Simonito, sus tortillitas de camarones........ se me hace la boca agua.

Yo tengo familia alli (bueno mi mujer) y suelo bajar al menos 1 vez al mes ademas de las vacaciones de verano (que cada año son distintas) y las de Navidad siempre los ultimos 10 dias.

Como ves estoy puesto.

Por favor actualiza tu informacion y asi sabremos de donde eres.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
OTS
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2005, 13:07 »
Creo que no estaria nada mal que Renault nos comunicase de forma oficial (al Club) cuando se produce una OTS en los distintos modelos de la Espace. Podriamos publicar aquí dicha informacion para que cada uno se enterase cuanto antes.
En cualquier caso, a mi me aseguraron que te avisan personalmente de las OTS, aunque no sé el tiempo que tardan en hacerlo. Supongo que todo dependerá de la urgencia del parche. A mi me paso algo parecido en una paradita que hice en Teruel hace poco.
A ver, responsable de relaciones institucionales, opina...
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTS
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2005, 13:11 »
Supongo que lo de esta OTS habrá sido hace poco. El coche lo compré a mediados de Junio. Supongo que será para todos los modelos de Espace IV ¿no?
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Skapeloko

  • Visitante
OTS
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2005, 17:08 »
Revisando la factura que me dieron cuando me arreglaron la transmisión he visto que también me apuntaron una OTS, pero no me explicaron de qué se trataba, y en el papel tampoco viene especificada.
En concreto marca OTS OAJY NT4562A. Es una Grand Espace de mayo de 2005. Si alguien tiene un coche de una fecha similar,y se la han hecho y le han contado de qué va el tema, le agradecería que me lo dijera.

Un saludo.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
OTS
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2005, 17:19 »
A mí me van a hacer una OTS ahora en septiembre que consiste, parece ser, en reprogramar el climatizador, pues debe de haber una queja general de que "enfría" poco.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Skapeloko

  • Visitante
OTS
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2005, 17:40 »
Pues a mí me parece todo lo contrario, que enfría un montón. A mí me preocupa bastante cómo caliente el coche ahora que llega el invierno, porque aquí en Pamplona suele hacer días de bastante frío y yo siempre había oído que los Renault tardan bastante en coger temperatura (a lo mejor es una leyenda urbana).

Un saludo.

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
OTS
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2005, 19:15 »
iPARESPACERO UN SALUDO,SOBRE TÚ COMENTARIO YO TENGO UNA ESPACE DE OCTUBRE 2003 Y SIN TENER PROBLEMA ALGUNO ME CAMBIARON EL PROGRAMADOR DE LA ZONA DEL CLIMA PUES ES LA ORDEN QUE TENIAN DE LA CASA,YA LO DIJE EN OTRO HILO,SERIA QUE HABRIA PROBLEMAS Y SE LO CAMBIAN A TODAS POR UNA DETERMINADA FECHA DE FABRICACION
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
OTS
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2005, 00:55 »
Respecto a las OTS, hay varios niveles, dependiendo de la importancia de la reparación. Por lo general no son graves y no avisan, simplemente las realizan cuando les llevas el coche al taller. Si la cosa es grave se supone que sí que te avisan.

Respecto al clima, es cierto que los Renault tardan en coger temperatura. Tanto en Pamplona como en Zaragoza hay días de verdadero frío, con lo cual tenemos que estar unos minutitos congelados antes de coger el calorcito. Ya podrían inventarse una OTS para esto. O como hacen en Suecia, que los Espaces llevan caldera para calentar antes, aunque pocas veces bajamos de cero grados como para llevar una caldera.

Desconectado marmotagl

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
OTS
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2005, 08:46 »
Eso lo lleva mi clase A que vino de Alemania, y la verdad es que se calienta en un segundo y es que en granada cuando dice de apretar el frio...

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTS
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2005, 14:03 »
OTS pasada. No era del elevalunas, sino un tema de cambio de los parámetros de inyección. Además me han puesto unos tornillos antirrobo. Se los pedí después de un mes de comprar el coche. No deja de ser un detalle. La atención ha sido buena. Nada más llegar me han plastificado volante y asientos.
El taller es EASA de Sinesio Delgado.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
OTS
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2005, 16:19 »
Sería interesante hacer una lista con los códigos y en que consisten las OTS que nos van haciendo para que otros sepan, cuando se les comunique, que es lo que está pendiente de hacer a su coche. También puede servir para saber la urgencia de la OTS.

Os animo a poner los códigos de las OTS que os hayan echo y en que ha consistido.

Por cierto, me llevo este post a Mecánica.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)