Autor Tema: CIERRE DE PUERTAS  (Leído 3178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
CIERRE DE PUERTAS
« en: 17 de Octubre de 2007, 15:58 »
Hola a todos compañeros mi duda es esta a ver si me podeis ayudar tengo una espace 2.0 150cv acabado tech run y me pregunta es si es cierto que esta version no tiene el sistema ese que se cierra el coche solo cuando das al mando y no abres ninguna puerta, no se si me explico si das al mando pero no abres ninguna puerta el coche cierra las puertas auntomaticamente al cabo de 30 seg o algo asi lo he comentado en el conce y me han dicho que esta version no la lleva y yo lo que creo es que no me la ha n configurado me extraña que este coche no lleve esto so solo lo lleven ciertas gamas si alguno conoce el sistema y si la suya lo tiene me gustaria pues que me lo comentase para decirlo en el conce y dar guerra uya que me ha pasado que el niño coje la tarjera abre el coche y se pasa toda la noche abierto.
Un saludo
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: CIERRE DE PUERTAS
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 08:33 »
Asumo que no tienes la version "manos libres" de la tarjeta, es decir, que el coche se abre cuando te acercas y se cierra cuando te alejas de él.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: CIERRE DE PUERTAS
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 10:46 »
En mi caso funciona perfectamente la tarjeta manos libre, junio de 2007, siempre q estés en el radio de acción de la tarjeta el coche permanece abierto, en cuanto te alejas se cierra. En el tema de los botones tienes la apertura, cierre de puertas y la luz , para activar o desactivar la función debes dejarlo pulsado unos segundos, de esa forma se configura de una u otra manera.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: CIERRE DE PUERTAS
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 21:07 »
No tengo la tarjeta de manos libres en este modelo no habia la opcion por eso preguntaba si se puede activar la funcion
podeis ayudarme
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...