Autor Tema: Dudas equipamiento  (Leído 13949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Dudas equipamiento
« en: 01 de Noviembre de 2007, 22:37 »
Estoy pensando comprar un Espace Emotion, con 7 asientos . (No Gran Espace)

El cierre de todas las puertas ¿puede hacerse desde el interior con un botón?.
El airbag de cortina cubre la tercera fila o solo primera  segunda???
¿Lleva alguna de las guanteras refrigeradas? ¿alguna versión?
¿es necesaria la dirección asistida variable?
Y también dado que se ofrece con el motor de 130 Cv, saber si es suficiente desplazamientos de dos adultos y tres niños.

Agradecería algún consejo sobre extra a anadirle.

Gracias..
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2007, 00:15 »
Estoy pensando comprar un Espace Emotion, con 7 asientos . (No Gran Espace)

El cierre de todas las puertas ¿puede hacerse desde el interior con un botón?.
El airbag de cortina cubre la tercera fila o solo primera  segunda???
¿Lleva alguna de las guanteras refrigeradas? ¿alguna versión?
¿es necesaria la dirección asistida variable?
Y también dado que se ofrece con el motor de 130 Cv, saber si es suficiente desplazamientos de dos adultos y tres niños.

Agradecería algún consejo sobre extra a anadirle.

Gracias..


-Si se pueden cerrar las puertas desde dentro con un boton
- El airbag de cortina no llega hasta la 3ª fila en la corta, solo en la Gran Espace, "increible pero cierto"
-Parece mentira, pero no lleva guantera refrigerada, salvo que yo me este colando y no me halla enterado de que despues del restyling la hallan añadido a alguna versión.
-No es necesaria la dirección asistida variable, es un elemento mas de confort para mover el volante en parado con un dedo, pero según a lo que estes acostumbrado puede que te parezca excesivo, ¿o no?
-Mejor 150 CV o 175, pero con 150 va bastante bien, con menos a veces uno puede arrepentirse sobretodo   en verano y puentes , ya que vas con el clima puesto y el coche cargado hasta los topes.

Los extras mas valorados por los que ya tenemos el coche, suelen ser;

-Techo Panoramico
-Airbags laterales de torax  2ª fila
-El Xenon direccionable ¿creo que es extra no?
-It system
-Cortinillas laterales o lunas tintadas

un saludo y suerte con la compra
« última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 00:18 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 00:54 »
Yo le añadiría como extra imprescindible:
- Luneta trasera con apertura independiente. Yo no la tengo y me arrepiento mucho

Los que llevamos a mucha familia y tenemos que cargar el coche hasta los dientes, (por que siempre nos toca a nosotros, ¿acaso viene en el contrato matrimonial?) es deseable para apretar bien el equipaje sin tener que meterte por dentro y dejarte la espalda. Y el riesgo de que al coger algo y abrir todo el portón no parezca eso el camarote de los hermanos Marx
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2007, 14:58 »
Yo tenía pensado:
Lunas 300 € y/o estores ventanas traseras 200
Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente  100,00 €
Elevalunas eléctricos impulsionales/antripinzamiento 100 €
Encendido automático de las luces y limpiaparabrisas 120,00 €
2 Asientos suplementarios 820,00 €
El navegador vale 1.800 € y ya tengo un tomtom, los airbags de torax es posible que si me vengan bien.
Y la luneta trasera, pues lo pensaré, son 250 €.
Lo faros xenon .............. pues tengo que meditarlo.

muchas gracias por las repuestas, de verdad que son muy útiles
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 15:29 »
Yo lo he pedido con luneta practicable. La tengo en el laguna grand tour y es uno de las cosas que más agradezco: impagable en la playa, el párking de turno, etc. La recomiendo con los ojos cerrados. El sensor de presión también me parece muy útil; te enteras del pinchazo mucho antes de que puedas notarlo al volante; la mía lo tiene. Los retrovisores muy útiles; si no tienes acompañante fastidia mucho tener que bajarte para plegarlo cuando vas justo en un aparcamiento. Los estores para mi son necesarios; los tengo en el laguna y los he pedido en la espace. Las lunas supongo que harán muy bien su función; el problemas es que no me gusta nada el resultado estético. El techo una gozada; los sensores son baratos y útiles; creo que valen la pena. El it sistem..., cada uno se gasta el dinero en lo que quiera; a mí me parece un crimen; todo depende del uso; en cualquier caso no aguanta un análisis práctico: por ese precio te compras varios tom tom y unos cuantos manos libres.

Suerte amigo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 15:34 »
Ah! Con respecto al motor creo que el 130 es un poco arriesgado en un coche que puede ponerse en más de 2000 kg en orden de marcha. Yo he pedido el de 150; creo que es el más razonable. Por cierto, para mí las llantas son una prioridad; las he pedido y no me duelen los 500 euros. Y por último, si puedes pide la extensión de garantía a 4 años; la tranquilidad no tiene pantallita pero se agradece.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 18:20 »
Yo le añadiría como extra imprescindible:
- Luneta trasera con apertura independiente. Yo no la tengo y me arrepiento mucho

Los que llevamos a mucha familia y tenemos que cargar el coche hasta los dientes, (por que siempre nos toca a nosotros, ¿acaso viene en el contrato matrimonial?) es deseable para apretar bien el equipaje sin tener que meterte por dentro y dejarte la espalda. Y el riesgo de que al coger algo y abrir todo el portón no parezca eso el camarote de los hermanos Marx

Totalmente de acuerdo, la luneta abatible es uno de los mejores extras, junto con el techo y los sensores.....Por cierto Edu... enmi caso soy yo la que coloco, y cargo y hago el puzzle cuando vamos de viaje... blabla.....si lo hiciera él...necesitaria un remolque.
Los espejos abatibles yo ya lo tenia de serie... ::)
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2007, 21:23 »
Lo cierto es que la luneta trasera me parece buena idea, lo pensaré. También están bien algunos gadchets como el sensor de presión de neumáticos, y el xenon que si viajas de noche es absolutamente indispensable, pero no es mi caso.
Las llantas, pues hacen mas bonito, pero no las veo útiles (opinión personal totalmente discutible).

Y el tema de los 130 CV, lo pregunto por lo comparación con otros monovolúmenes como C8/807 con motores de 120 CV y 136 CV, el Galaxy con 140 CV, el Sharan-Alambra con un motor de 115 CV. Todos ellos, son buenos vehículos, son algo mas grandes y no tienen 150 CV. Por no hablar del Voyager/Grand Voyager, bastante mas grande y con 140 CV.
No digo con esto que sea mejor el motor de 130 CV, ni que sea mi preferido, pues la diferencia de precio es pequeña, solo quería opiniones.

Muchas gracias
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

txato

  • Visitante
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:26 »
Hola,sobre el motor no te puedo aconsejar mucho porque yo tengo la de 175cv.El Its System me parece muy caro,la luneta trasera no la puse porqueel comercial me comento que a algunos le entro agua me imagino que seria fallo de ellos y a pesar de ser comodo me parecio que se puede abrir facil haciendo un poco de palanca,por lo demas yo tengo todos los demas extras y aunque parezca una tonteria una de las cosas que más agradezco es la comodidad de apertura y arranque de manos libres,la tarjeta todo el tiempo en el bolso sin sacarlo, ok

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2007, 00:30 »
Pues yo tambien te aconsejo que vayas a por la 150. Ya que esta ulitma tampoco es un cohete. Lo lleva bien, tiene tiron, pero has de contar que es otro concepto de coche y nunca sobran, y nunca sobran cuando le pides algo de fuerza.

Respecto a lo indispensable en equipamiento.... Para mis hijos  el techo panoramico, alucinan. Por seguridad los Xenon, iluminan que da gusto y eso que tengo los fijos. Y la luneta tambien es importante, ya que por lo menos en mi caso, que tengo la moto detras del coche aparcada,, me va muy bien y la uso mucho. Ah , no me entra agua.
Otra cosa, yo me pedi solo un asiento, ya que tienes que tener en cuenta que con los dos asientos te quedas sin maletero, y con crios esto.... Quizas la grand espace....

Sea como sea acertaras, es un avion.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:09 »
 Yo te animo a que cojas la 150 cc. te arrepentirás de lo contrario. Lo demás, es a tu criterio. Estoy contento con el IT, pero es caro, el techo un maravilla, pero podría decirte todos mis extras y no convencerte. Si solo valoras lo útil y no el aspecto de la misma (por la llantas), te recomiendo los caballos, sensores delantero y trasero, son bastante útiles.
En todos los aspectos estoy muy contento.
Un saludo y suerte en tu compra.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:52 »
Vale , acepto los 105 cv, la verdad es que parece más razonable. Lo que no quiero es correr (tema multas y similares).

Ahora me está preocupando la ausencia de airbag en la tercera fila ¿no puede ponerse como opción?
En mi caso, aunque seamos cinco, tenemos idea de utilizar la tercera fila, al menos un de los asientos.
Debe ser el único monovolumen de este precio que no lo tiene y cuando compras algo caro, no quieres equivocarte.

Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 19:55 »
Echad un vistazo a "coche actual" de esta semana. Hay una comparativa del Laguna dci 150 contra mondeo, passat y 407. El motor renault arrasa a la competencia en casi todo: un lujo.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

txato

  • Visitante
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:47 »
A mi en el conce me comentaron que si compraba el sesto asiento aparte de salir a mitad de precio que si lo compraba más tarde el coche venia con más airbags atras,puede que me engañara pero no se más ok

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:09 »
A mi en el conce me comentaron que si compraba el sesto asiento aparte de salir a mitad de precio que si lo compraba más tarde el coche venia con más airbags atras,puede que me engañara pero no se más ok

No termino de entender que dices. Entiendo que si pides uno o dos asientos suplementarios incluiría airbags en la tercera fija ¿es así?

No parece muy lógico.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.