Autor Tema: Dudas equipamiento  (Leído 13947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2007, 13:17 »
 ;D Hola:
 
Lo de siete plazas me parece con aribag me parece asi:

Yo pido una mixta 5 plazas (en papele figuran 5 plazas max) y no trae airbag
Yo pido una mixta 6 plazas (en papeles figuran 6 O 7 plazas) y tiene que traer airbag

Yo pido una grand espace y siempre trae airbag ( de serie 6 plazas) (no me preuguntes lo de mixto que no lo tengo claro)

En cuanto la de 150 cv o la de 175 os dire.

en las revistas pone que la de 150 cv da unos 10 mas y la de 175 casi no llega la diferencia fundamental es en el par.
tambien os digo que primero salio el de 175 cv y luego la de 150 cv. Segun tengo entendido son totalmente iguales solo cambia la electronica (creo que el motivo de que de unos cv mas la de 150 es por el filtro anti particulas FAP que no lo lleva)

Por lo tanto da que pensar ya que la diferencia de precio son unos 1.800 € y se le puede hacer una reprogramacion de centralita con garantia por 400 € .....

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:49 »
Muchas gracias por la respuesta, quedo bastante mas tranquilo.(airbags)

Tema motores, bueno yo he leido que el motor de 175 CV es de lo mejor (potencia, suavidad, consumo, silencio) que hay en el mercado, probablemente el mejor para estos vehículos. El resto, o son menos potentes, o mas ruidosos, no se, es un motor muy elogiado. Sobre todo, hoy en día, importa mucho el consumo, y me parece mejor que el de la Voyager (aunque el manual tiene un consumo medio de 7,8 y 8,5 l/100 km). Lo que pasa es que mi cabeza no procesa bien que el espace, con un motor mas moderno y de "solo" 2.000 cc, acredite 7,4 l/100 km.
Me da la sensación que estas mediciones de consumo son un poco flexibles.
El gran problema para mi del motor de 175 CV es que no quiero gastar mas pasta, además cada vez tengo mas "respeto" por los cada vez mas numerosos radares, así que me conformo con el otro. Es un buen motor, ya contrastado en el Laguna y creo que ma baste.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:25 »
;D Hola:
 
Lo de siete plazas me parece con aribag me parece asi:

Yo pido una mixta 5 plazas (en papele figuran 5 plazas max) y no trae airbag
Yo pido una mixta 6 plazas (en papeles figuran 6 O 7 plazas) y tiene que traer airbag

Yo pido una grand espace y siempre trae airbag ( de serie 6 plazas) (no me preuguntes lo de mixto que no lo tengo claro)

En cuanto la de 150 cv o la de 175 os dire.

en las revistas pone que la de 150 cv da unos 10 mas y la de 175 casi no llega la diferencia fundamental es en el par.
tambien os digo que primero salio el de 175 cv y luego la de 150 cv. Segun tengo entendido son totalmente iguales solo cambia la electronica (creo que el motivo de que de unos cv mas la de 150 es por el filtro anti particulas FAP que no lo lleva)

Por lo tanto da que pensar ya que la diferencia de precio son unos 1.800 € y se le puede hacer una reprogramacion de centralita con garantia por 400 € .....




Tengo mis dudas con respecto a lo que comentas, maxime por que el vehiculo lo puedes pasar de mixto a turismo o de turismo a mixto indistintamente.

La verdad es que consultando en la web de Renault no te saca de dudas, pero si tenemos en cuenta como era en la fase I , te dire que el airbag de cabeza y torax en la tercera fila era opcional en el Espace corto y de serie en el Gran Espace, repito esto en la anterior fase y puede que actualmente siga siendo así, pues hasta ahora nadie ha comentado este cambio.

« última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 17:28 por Cacahuete »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2007, 09:23 »
Habrá que preguntar en Renault, aunque no se a quien, pues insisto en que el comercial me dijo que venía airbag en la tercera fila de asientos (en todos), cosa que me parece incorrecta. Tampoco se lo discutí, y en otro “conce” que pedí precio, la vendedora sabía menos de coches que yo de recoger setas.
Lo que está claro es el catálogo= no airbag en tercera fila.
Lo que pasa es que el catálogo trae algún otro error como en el caso de la dirección asistida variable (la llevaría o no según motores).
atte
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:51 »
;D Hola:
 
Lo de siete plazas me parece con aribag me parece asi:

Yo pido una mixta 5 plazas (en papele figuran 5 plazas max) y no trae airbag
Yo pido una mixta 6 plazas (en papeles figuran 6 O 7 plazas) y tiene que traer airbag

Yo pido una grand espace y siempre trae airbag ( de serie 6 plazas) (no me preuguntes lo de mixto que no lo tengo claro)

En cuanto la de 150 cv o la de 175 os dire.
Los espaces automáticos,aunque sean los de 150 cv,como el mio, tb llevan FAP..
  Por otro lado,es cierto eso de la reprogramación y ese prec io? no ponen pegas en el conce? es que de ese modo,mucha gente preferiría pagar 400 euros y no 1800  y cogerse la 150 cv no?

en las revistas pone que la de 150 cv da unos 10 mas y la de 175 casi no llega la diferencia fundamental es en el par.
tambien os digo que primero salio el de 175 cv y luego la de 150 cv. Segun tengo entendido son totalmente iguales solo cambia la electronica (creo que el motivo de que de unos cv mas la de 150 es por el filtro anti particulas FAP que no lo lleva)

Por lo tanto da que pensar ya que la diferencia de precio son unos 1.800 € y se le puede hacer una reprogramacion de centralita con garantia por 400 € .....



txato

  • Visitante
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:42 »
Fermyak,no te puedo contestar mucho más por que no lo sé,el comercial me comento eso.Como esperabamos mellizos el comercial me dijo si me interesaba el sesto ya que como te comente me saldria a mitad de precio y venia más completo con los airbags,como me lo dijo así pues me lo creí puede que me la meteiera para poder vender un asiento más, ya no tepuedo ayudar más ok

txato

  • Visitante
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:57 »
En una revista de coches que no me acuerdo el nombre,el articulo iba sobre la potencia que daban los coches en realidad,ponian cantidad de modelos y en el que me fije fue en los dos que estuve mirando que eran sl Smax y el Espace.En el Smax ponia que de 140 pasaban a 152 o 153 y en la Espace la de 175 daba 183 ok


Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:15 »
Fermyak,no te puedo contestar mucho más por que no lo sé,el comercial me comento eso.Como esperabamos mellizos el comercial me dijo si me interesaba el sesto ya que como te comente me saldria a mitad de precio y venia más completo con los airbags,como me lo dijo así pues me lo creí puede que me la meteiera para poder vender un asiento más, ya no tepuedo ayudar más ok
Muchas gracias,
si yo no dudo lo que dices, solo digo que el el catálogo pone que no lleva los dichosos airbags, eso si, insisto de nuevo, creo lo que te dijeron que si pides asientos opcionales, entonces instalan los aibas, lo que tiene bastante lógica.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:16 »
En una revista de coches que no me acuerdo el nombre,el articulo iba sobre la potencia que daban los coches en realidad,ponian cantidad de modelos y en el que me fije fue en los dos que estuve mirando que eran sl Smax y el Espace.En el Smax ponia que de 140 pasaban a 152 o 153 y en la Espace la de 175 daba 183 ok


Sabemos cuantos caballitos de  mas tiene el dci 150 Cv??????????????
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2007, 23:50 »
En el número 1008 de coche actual comparan el Galaxy 2.0 tdci 140 con la grand espace dci 150; esta última rindió 157 CV y un par de 37, 2 mkg (lo mejor).

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:39 »
Pues tengo la sensación que con esos 157 CV (o lo que toque), va a tener que ser suficiente.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:53 »
Yo no tengo la menor duda sobre el tema: el motor es más que suficiente, y más teniendo en cuenta las limitaciones actuales. Ahora claro, si uno quiere el de 175 y está dispuesto a pagar la diferencia...
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:25 »
Hola:
Si vas a viajas mucho que es mi caso te recomiendo el Bixenon al 100%, los adaptativos casi no notaras la diferencia en las curvas muy cerradas.
El radar es casi imprescindible, de ese modo ahorras con el pack luminosidad.
Si tienes crios un DVD o pantallas en reposacabezas (todavía no es mi caso pero en breve), los he hecho servir con mi sobrino y ni se entero en la última salida.  Al igual que 6 estores o tintados aunque como alguno prefiero los estores por estética.
Si te decides por mas sillones considera la Gran Espace por la diferencia de precio que es mínima y ganaras en espacio.
La luneta abatible es considerable pero realmente la usaras creo que poco, al principio si como novedad pero  para dejar algo tendras que quitar el cubre maletero y si se te escapa abrir el portón, si es un espacio reducido sales y lo metes igual.
El IT System ni pensarlo por el precio te compras un kit manos libres con mp3 , un teléfono nuevo de los mas caros, un tomtom o pda bluetooth incluso, te ahorras de comprar mapas y encima te avisa de los radares para mi opinión esta mas que justificado.
Elevalunas impulsados, retrovisores con cierre eléctrico y encendido automático también son un gran y comodo extra.
El motor con 150 cv te ira de fábula.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 09:20 por xaviram »
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:13 »
Yo estoy de acuerdo con xaviram en casi todo (sobre todo en lo dicho sobre it sistem, sensores, estores y xenón). Pero si el it me parece caro lo mismo el dvd con pantallas; todo depende del tiempo que los niños estén en el coche; pero por ese precio te compras varios dvd portátiles, un p.s. 3, una wii... sigo?; me parece muy caro.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:45 »
Bueno, pues decidido:
Espace emotion de 150CV, con pack bixenon+lavafaros+radar trasero, y además parasoles y dos asientos. La Gran Espace cuesta unos 1.500 € más y entre el precio, que no creo que necesite mas espacio y su tamaño en 20 cm mas larga, la he descartado.
El It system, no es que no sea bueno, es que no lo necesito.
Elevalunas impulsados, retrovisores con cierre eléctrico y encendido automático: una pena pero para coches en stock ya no tenían con estos extras, así que me quedé sin ellos. ¿se pueden poner luego? Imagino que no.
Las pantallas: tengo un dvd portatil, hace ya años, y los viajes con mis hijos son algo maravilloso. La verdad es que ahora con la ds lite lo usan cada vez menos, pero vamos, es un accesorio (sea fijo o portatil), casi imprescindible para ahorrar en aspirinas y dolores de cabeza.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.