Autor Tema: Dudas equipamiento  (Leído 13999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:01 »
Coincidimos en muchos criterios. Pena de los sensores y los retrovisores. Que lo disfrutes!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:45 »
Al hilo de todo esto, me imagino, cables para la pda, para el parrot, para los dvd portátiles (por el precio, claro), para la antena del gps, joer he de bajar una hora antes de cada viaje para instalar todo el equipo, y claro cuando llego ha desmontar todo, otra hora, no se, ¡quizas alguna cosa la pondría de serie!
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:00 »
Yo no uso PDA ni parrot; mi teléfono tiene un "pirolillo" manos libres de reducidas dimensiones que funciona increíblemente bien (y me lo regalaron con el móvil). Pero es cierto que los cables son el peaje a pagar si no tienes el extra integrado. En cualquier caso, como siempre, depende de la frecuencia de uso. Yo el dvd portátil lo he usado una sola vez.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:49 »
miralo por otro lado..
te vas a ahorrar el comprar le motorcillo de los retorvisores, que cuando pasen la garantia se estropearán, ¿sensores? pues parte al seguro y pintar el parachoques, etc,,,
¿El gps? pues ventanilla y las palabras magicas...: POR FAVOR LA CALLE TAL???
no le des mas vueltas, lo mejor y fundamental EL TECHO y la seguridad (que en todas es casi igual) excepto el torax de 3ªfila que aunque pidas mas asientos (tengo la gran espace con 7 asientos) no viene de serie es EXTRA...
el caso recaudar.. como la DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
¿alguien vio el programa de ayer por la noche en antena 3?pillaron al Pere Navarro, director DGT, por Madrid y M40 a mas velocidad de la permitida.
DANDO EJEMPLO
por cierto se recaudan 350 MILLONES DE EUROS AL AÑO EN MULTAS ¿ALGUIEN DA MAS?

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:59 »
No te falta razón , almarta. Al final se trata de que te gastes lo más posible en el coche, creandonos necesidades irreales; es lo que yo llamo "coche juguete", que tenga de todo, y muchas pantallitas, y que se note bien... En fin, que a veces perdemos la perspectiva. Y todo para ir de un lado a otro.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:13 »
y luego, muchas no usarlas

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:38 »
Bueno, pues decidido:
Espace emotion de 150CV, con pack bixenon+lavafaros+radar trasero, y además parasoles y dos asientos. La Gran Espace cuesta unos 1.500 € más y entre el precio, que no creo que necesite mas espacio y su tamaño en 20 cm mas larga, la he descartado.
El It system, no es que no sea bueno, es que no lo necesito.
Elevalunas impulsados, retrovisores con cierre eléctrico y encendido automático: una pena pero para coches en stock ya no tenían con estos extras, así que me quedé sin ellos. ¿se pueden poner luego? Imagino que no.
Las pantallas: tengo un dvd portatil, hace ya años, y los viajes con mis hijos son algo maravilloso. La verdad es que ahora con la ds lite lo usan cada vez menos, pero vamos, es un accesorio (sea fijo o portatil), casi imprescindible para ahorrar en aspirinas y dolores de cabeza.[/color]

los viajes son algo maravilloso????????????....ya sé que no es asunto mio pero a mí me encanta conducir dándome cuenta de que mis hijos van detrás...
Buena compra!!!

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:08 »
[los viajes son algo maravilloso????????????....ya sé que no es asunto mio pero a mí me encanta conducir dándome cuenta de que mis hijos van detrás...
Buena compra!!

Me doy perfecta cuenta que van atrás, pero ahorro bastante en peleas y discusiones. Esta claro que lo del veo-veo, esta muy bien, todos esos juegos, pero en ocasiones que se distraigan con una peli, en viajes largos ayuda mucho
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:14 »
Para los afortunados poseedores del IT system, y de los dvd integrados,. Claro que es mejor tener el navegador integrado y el manos libres ...etc. Pero yo navegador ya tengo, y lo uso poco y el teléfono casi nada, no me gusta mucho y menos en el coche. Pero insisto, como accesiorio (algo carillo), esta muy bien.
Y los dvd en techo o cabezales, pues también, pero un dvd portatil, con batería no necesita ningún cable.
Al hilo de todo esto, me imagino, cables para la pda, para el parrot, para los dvd portátiles (por el precio, claro), para la antena del gps, joer he de bajar una hora antes de cada viaje para instalar todo el equipo, y claro cuando llego ha desmontar todo, otra hora, no se, ¡quizas alguna cosa la pondría de serie!
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:54 »
Hola Fermyaj, ¡que yo no tengo los dvd integrados!, joer que para todo no llega, ahora estoy seguro que si viniera todo de serie, (es más si nos lo regalasen) estoy casi, casi, casi seguro que todos lo pondríamos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:31 »
Ahí has hablado; se trata de eso. Si uno no tuviese que decidir no habría problema; pero cuando hay que optar y ajustar presupuesto es cuando entran en juego preferencias y prioridades; como todo en la vida.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:51 »
Hay la has dao!!!  Si fuera por mi y creo que por todos, tendría una Privilege con todo todo y todo....
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:32 »
Y además hay que tener en cuenta que los extras, (en especial pantallas TV y los navegadores) hacen que el precio de la prima a pagar se incremente. De hecho en dos concesionarios me desaconsejaron las pantallas por ese motivo.

De todas maneras, yo en principio estaba por comprar la Dinamic (me gusta la tapicería mixta) y pude ver una con techo que era preciosa. Pero luego comparando precios con la Emotion, pues vi que esta llevaba casi todo lo que yo quería, pude ver una negra y me gustó, así que me decidí por ella, porque con los 2000 € menos que cuesta, puedo dedicarlos a otras cosas o simplemente no gastarlos.

Esta claro, cada uno sabe hasta donde puede llegar.............................................
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Dudas equipamiento
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2007, 14:42 »
mu bien hablao
totoalmente de acuerdo
el problema de siempre, los LEUROS, y di que las opciones son baratas....  cabezazo cabezazo para renault