Autor Tema: Problemas en los Pilotos Traseros ??  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fragelcin

  • Visitante
Problemas en los Pilotos Traseros ??
« en: 11 de Septiembre de 2005, 12:03 »
Buenos días,

Soy Fragelcin, moderador del foroscenic2.com Quería comentaros un tema que entiendo, puede ser de vuestro interes. En primer lugar, no sabía si poner este post en General o en otro apartado como Mecánica, por lo que, si el Administrador lo considera oportuno que lo mueva.

Bien, quería comentaros que en nuestro Scenic II, muchos de nuestros vehículos tienen un problema con los pilotos traseros. Básicamente consiste en que las planchas que separan las distintas luces, con el calor de las bombillas se van derritiendo (literalmente). Cual fue mi sorpresa que al comentarlo el pasado jueves con un compañero de trabajo que tiene una Espace, fuimos a mirarlo, et voilá !!! También le pasaba lo mismo.

Es por ello por lo que me pongo en contacto con vosotros, ya que no es descartable en absoluto que sea un problema también en vuestros vehículos (espero que no sea así). El coche de mi compañero tiene aproximadamente 9 o 10 meses.

Bien, para que me entendais como detectarlo, en nuestro caso (el Scenic II) si miras el piloto trasero siguiendo la horizontal de las planchas que separan el mismo (recomendable ponerse en cuclillas para verlo) a simple vista se ve una deformación que va de los 2 o 3 milímetros a un par de centímetros, en función de como esté el vehículo. Adjunto foto para que me entendais.

En fin, espero que no tengais el problema, pero consideraba oportuno comentarlo puesto que Renault no lo considera un defecto congénito de nuestro vehículo

Saludos

Fragelcin


Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Problemas en los Pilotos Traseros ??
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 14:03 »
Gracias por el aviso.
A buen seguro que nos ponemos a revisar el tema.
De momento, dejamos el mensaje en General y si toma relevancia en nuestro foro lo pasamos a Mecanica. Te lo digo, mas que nada, por si quieres ir siguiendo el hilo y sus respuestas.
Una duda ¿Cubre este defecto la grantia oficial?
¿Habeis hecho alguna consulta especifica a Renault con este problema (si como dices es tan general?
Comienza la investigacion...
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Problemas en los Pilotos Traseros ??
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2005, 14:47 »
Te doy las gracias como el compañero yo lo pude apreciar el día de la kkdd rombera en Madrid, lo que no suponia era que en la espace podia pasar, muchas gracias de nuevo.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
lo que tendremos que ver
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2005, 23:07 »
La qualité des Renaults ést formidable!!!
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Problemas en los Pilotos Traseros ??
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2005, 23:22 »
Hoy he revisado los faros traseros y tengo que decir que los mios son distintos a los de la scenic llevan una cuenca pero estan muy separados de la bombilla



harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Fragelcin

  • Visitante
Problemas en los Pilotos Traseros ??
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:28 »
Este problema Renault no lo reconoce como un problema global, pese a que en nuestro foro mas de 50 coches (igual me quedo corto) lo sufren.

Estuve hablando con Atención al Cliente y me comentaron que hasta que no pasa de una determinada cantidad, no piensan que sea un problema y, estando en garantía, directamente te lo cambian sin rechistar. El problema vendrá cuando se nos acabe la garantía. Como os comento, dependemos de lo que decidan para verlo como un problema mas o menos grave.

Para que os hagais una idea, me los cambiaron hace un par de meses y ya están dando indicios de volver a caer. Por otro lado os comento que antes de ponerse así, se puede detectar como una especie de ahumado en las planchas de los pilotos, el cual produce que se le vaya quitando el brillo a la plancha (no se si me explico).

En fin, para eso estamos los de la familia Renault, en este sentido, si teneis algún problema reconocido o habitual, no estaría de más que nos lo comentaseis en nuestro foro ya que, visto lo visto no es descartable que nos pase, puesto que tenemos muchas piezas de idénticas características.

En caso de que necesiteis cualquier cosa, ya sabeis donde estamos. En cualquier caso, suelo seguiros de manera mas o menos habitual.

Fragelcin