Autor Tema: El lunes voy a por ella a MB  (Leído 7667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: El lunes voy a por ella a MB
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:29 »
Enhorabuena amigo, yo ke hasta ahora he estado trankilo me empiezan a comer los nervios, me dijeron ke me la entregarían sobre el día 20 aki en el concesionario de Vitoria, estuve en MB con el amigo Jesús viendo unas G. Initiale ke tenía, son wapas las cabronas, pero el tapizado no me acaba de convencer asi tan clarito ( es ke yo soy un poko cochinete ) y tal y como tu dices el precio ke me ofreció fué ese 37.500 €. 
A lo ke vamos, al final me he pillado una Dinamiq 2.0 de 175 CV y Automática ( el tapizado igual no es tan bueno como el de la Initiale pero me gusta más, es más sufrido ) color azul crepúsculo ( anda ke no es warrete ni nada el color, pero es ke tengo un passat gris ) con IT Systems, Bixenon, Techo eléctrico, Luneta trasera abatible, Radar delantero y trasero, 7 asientos, las cortinillas, apoyacodos, airbag de torax para plazas traseras y buenop, creo ke he conseguido un buen precio 35.000 € matriculada como mixto.
Pues eso ke tenia ya ganas de contarlo jejejejeje, y en ascuas estoy de hace un par de dias aca.
Eso es todo amigos, saludos para todos y FELIZ NAVIDAD

enhorabuena!! menuda máquina te has pillado! y el precio, me parece muy bueno...tienes algún descuento más aparte de lo de mixto?
Arabada

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: El lunes voy a por ella a MB
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2007, 23:47 »
Gracias por la invitacion arabada, mandame por privado el movil y si tengo un poco de tiempo te hago una visita y te la enseño.... Voy a estar un pillado de tiempo ya que ire el domingo por la tarde estando de vuelta el lunes a pontevedra y el viaje es un pelin largo....pero de verdad si tengo tiempo te doy una llamada y quedamos.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado JUANCHO0104

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: El lunes voy a por ella a MB
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2007, 01:41 »
yo tambien estoy a la espera de que Jesús me avise para ir a recoger mi G.E. initiale 2.0 dci 175cv automática, 7 plazas, bi-xenon direccional, techo eléctrico, portón trasero abatible, llantas 18", bola remolque desmontable, airbag torax, detector de aparcamiento delantero y trasero y creo que no se me olvida nada. Color rojo (burdeos para ser exactos) e interior beig. Según me dice Jesús hay que verla para "creerlo".

ya estoy ansioso de que llegue el momento para poder descubrir y disfrutar de todo lo bueno que por aquí contais. cuando la tenga intentaré colgar alguna foto. 
aunque me vaís a decir que esta no es la sección aprovecho para deciros que vendo actual coche, lo podeís ver en la web de MB, saab 9.2. Station Wagon.

un saludo y espero poder contaros pronto mis experiencias junto con mis cuatro mujeres (esposa e hijas de 6 - 3 años y 1 mes)

por cierto, alguien me puede decir como leches se insertan los iconos animados en el texto, me estoy volviendo loco y no lo consigo.

gracias por todos y a todos.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: El lunes voy a por ella a MB
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:34 »
Menuda preciosidad que te llevas, ya me das un poco de envidia que lo sepas, ahora ya saves lo que te toca, ya le puedes sacar unas fotos en cuanto la tengas para que la veamos, y bienvenido.


                            Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: El lunes voy a por ella a MB
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:36 »
Y sobre lo de insertar los iconos, no tienes mas que pinchar encima de ellos y el solo se inserta
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: El lunes voy a por ella a MB
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:10 »
abrochense los cinturones
pulsa STAR
y a despegar, a comer kilometros...
enhorabuena ;)