Autor Tema: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv  (Leído 7962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« en: 12 de Diciembre de 2007, 00:51 »
Hola.

Mis primeras impresiones son estas:

en el lado bueno:

El motor va muy bien y es poco ruidoso y no transmite vibraciones
La caja de cambios va muy bien (lastima de no llevar levas en el volante) (Un brico?)
Frenos estabilidad buenos
Asientos comodos
IT system manejo y veocidad muy bueno radio cabase bien (se maneja en el navegador)
Manos libres bluethot (o como leche se escriba) muy bien, hasta marcas por la voz
Techo de cristal de maravilla
Motor super pequeño y ligero ( abri el capo y parece que faltaban cosas del espacio libre que lleva)
Luneta trasera abatible muy bien
Luces bixenon direccionbles muy bien ( se nota como gira bastante)
Radar de proximidad del y tras muy bien , pero falta unos indicadores para saber que zona es la que se acerca el obstaculo (un lado medio o el otro lado)
Asientos electricos perfectos para mi gusto (podrian tener cromados las barras del reposacabezas)
las llantas de 18 son discretas y elegantes y bienen con michelin primacy
FIABILIDAD Y ECONOMIA DE MANENIMIENTO eso es la impresion que tengo hoy por hoy de este motor y de la espace (motor nuevo y punta de lanza de todos los diese que vendran de renault y espace en su tramo final de vida y por tanto muy probada y mejorada)

y un monton de cosas mas que sabeis vosotros

LAGUNAS A MEJORAR.....Perdonenme si alguien se siente ofendido por poner hablar de esto.

Esto que aqui pongo es lo unico que le falta a la espace para ser el mejor monovolumen del mundo (si no lo es ya)


IT SYSTEM por que no le ponen una tarjeta sd para cargar los pois y los cambios ? no mara los radares fijos y tengo que ir con un tomtom encendido que me los pita todos
IT SYSTEM en opcion deberia tener un tdt o reproductor de dvd (con el coche parado)
Radio cabasse.....pues pense que el sonido iba a ser la repera y no llega a la pera grande
Asientos traseros bien aunque un poco bajos y los de la tercera fila peor todavia ya que la carroceria tiende a bajar  unos 8 centimetros (como dice el sabio vbrake) por que es mas baja? la mercedes viano es 15 cm mas alta i hay gran diferencia
Los reposabrazos tienen un sistema de mecanismo poco refinado e incluso me atrebo a decir fragiles (en los asientos tras)
El sistema de deseganche de la lona trasera a la bandeja es dificil de poner bien en su sitio, si engancha en un lado en el otro no
Los xenon en cortas me parece potentes pero me esperaba mas (de cuanto es la bombilla ? por que a lo mejor se puede poner unas mas potentes) en largas van muy muy bien
suspensiones muy bien aunque se nota que va un poco alta de chasis (creo que una suspension un poco mas dura y rebajada le iria de maravilla)
Por que no lleva intermitentes en los espejos ?
Por que no lleva en opcion cristales de espejos electrocromados como el del interior?, seria perfecto
Por que al ser automatica no lleva un sistema que cuando frenes desenganche la traccion del motor?
Deberia llevar control de velocidad adaptativo, seria perfecto
Por que no hay ni en opcion un burlete o perfil cromado para las ventanillas en este coche de primera categoria?
Por que no estan pintadas del color de la carroceria las tapas de los travesaños del chasis con los cristales y la del lateral de la puerta trasera? parece mentira con lo poco que les cuesta rematar bien un coche.
La ventanillas, sobre todo la del conductor, tardan demasiado en subir y bajar. Esto no esta nada bien parace que el motor es antiguo
Por que tengo que ver los laterales inferiores del chasis. No hay en opcion ni el kit aerodinamico para la gran espace....deben de estar tontos que no les cuesta nada hacer un pieza diferente LECHE YA¡¡¡¡ (manda narices)
La ventanillas traseras deverian tener un apertuara como minimo lateral (como la voyager)
Por que si pongo el aire acondicionado para mis pies tambien tiene que ir el del parabrisas (yo quiero calentar los pies y no la cabeza)
Y DE POSTRE ........pero como que no se apaga la bombilla nunca en la guantera delantera lateral y la tapa del mechero .....pero donde se a visto eso ....y luego hacemos coches ecologicos ....poner un interuptor LECHE aunque sea por coraje
Los cables del detector de cinturon van guiados junto al clausor del mismo pero en vez de llevar una brida o un pieza van pegados con ... DOS VUELTAS DE CINTA AISLANTE ...manda narices.
AAHH y todavia no tengo claro como se entra a las plazas traseras, si corriendo el asiento o abatiendolo

Tambien os recomiendo que os compreis la larga que no hay tanta diferencia de tamaño y es mas monovolumen
Esto de momento es todo amigos susordenes


« última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 01:27 por Fer96 »
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 10:05 »
Coincido 100% con tus opiniones.
Como digo yo con mi fabricante favorito de bases de datos, Oracle, LE FALTA LA PESETA PARA LLEGAR AL DURO.
Es una pena que no tengan en cuenta algunos aspectos aparentemente sencillos de resolver y resueltos con el culo.
Lo del cable del cinturon de seguridad delantero lo dice todo, señores.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 12:45 »
Solo pienso que si los comerciales de renault supieran todo lo que deberian saber sobre la espace y su equipamiento y como funciona...y cuando alguien quisiera comprar una se lo mostraran detenidamente venderian como minimo el doble...
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:41 »
Menuda primera valoración! Parece una tesis doctoral; la has calado!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:04 »
Estoy por mandarle una carta certificada a la fabrica para que se den por enteraos...seguro que si nos hicieran caso mejorarian mucho....tienen que darnos lo que pedimos y no lo que ellos quieren darnos
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:42 »
De tu tesis cum laude apostillaría u boton de apagado (tipo off) en el control de aire acondicionado, cuando lo tienes que apagar tienes que bajar el ventilador hasta apagarlo
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:26 »
aunque la mia es la grande pero motor 150 manual, totalmente de acuerdo en todo.
¿vehiculo alto de....???????

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:23 »
De tu tesis cum laude apostillaría u boton de apagado (tipo off) en el control de aire acondicionado, cuando lo tienes que apagar tienes que bajar el ventilador hasta apagarlo

Si tienes razon y ademas añadiria. que le hace falta por lo menos a la mia un radiador (calefactor de resistencias) que creo que antes
tenian para  calentar rapido el habitaculo..Por cierto sabeis si se le puede poner?
Es que estos dias hace un grado de noche y en mi zona no estamos acostumbrados.....
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:18 »
Pues si después de todo eso te gusta tu coche,yo  nose...........
   No quiero crear polémica pero a lo mejor,deberíais optado por la Viano(paradigma,al parecer,de la perfección) pues en Mercedes seguro que tienes muchas opciones no creéis?.Lo que no vale es poner a la Viano como ejemplo de espacio y no poner sus deficiencas con respecto a la espace.No se puede pretender tener todo en un coche,lo que pierdes de uno lo ganas en el otro.
   Tb sé que os enfadaréis un poquito,pero con perdón,de vaya chorraditas os quejáis...Y no,yo no estoy de acuerdo con todo el texto como al parecer estáis todos..
   saludos, y como veis, en esta vida,tiene que haber opiniones de todos los gustos.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:13 »
Bueno creo que Fer ha hecho una valoración y algo más, tambien una crítica que yo pienso constructiva, está claro que hay muchas cosas por mejorar, eso desde luego, pero tambien estoy de acuedo con Larimal, para mí la principal razón por la cuál la compre frente a otras marcas, es que con todo lo que le falta, está por delante de las otras.
También deciros que si cada uno le pedimos lo que queremos, jejejeje bueno podríamos alucinar de todo lo que le pondríamos, la de chorradas que le pediríamos. Imaginaros, si hoy en día para mi es la referencia en su segmento, con esas mejoras, Fer ¿de que vivirían los concesionarios de otras marcas?.
Mirar, cuando estuve mirando en Kia, la carnival, el único argumento que me supieron dar, para que comprase la Kia frente a la Renault, era solo uno.. sabeis cual, no?
Eso es solo hay un argumento que pudieron eximir, y este fué ¡que es más barata! A lo cuál yo le conteste es que me da menos que la espace, con lo cual tampoco es cierto, solo que por tener un monovolumen pagas menos, pero claro no obtienes lo mismo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:39 »
De tu tesis cum laude apostillaría u boton de apagado (tipo off) en el control de aire acondicionado, cuando lo tienes que apagar tienes que bajar el ventilador hasta apagarlo
A mí esto me sorprendió mucho porque el laguna tenía dicho botón "off". Sin embargo el c4 de mi mujer es como el espace, un coñazo!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:01 »
Me parece que ello es devido a que cierra el habitaculo a una entrada minima de aire ...de hecho lleva un sistema que como pone en el manual es recirculacion forzada de aire ....para cuando estamos en un atasco en un tunel o dentro de un garaje sin buena ventillacion o cuadno vamos detras de un camion de cerdos,,,,que tiempos aquellos de ir por la general sin poder adelantar 20 km detras de un camion de cerdos que nos meaban el coche  risa risa os acordais?
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:22 »
Si pero como por regla general somos torpes o al menos es mi caso sin animo de ofender a nadie.  Se nos enciende la bombilla justo en el momento que más huele y ale a alargar la peste. ;D
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2007, 18:45 »
Por cierto, hoy le quite las vacas y me gusta mas de esta manera ya que con el techo de cristasl le da un toke mas a berlina de prestigio ( no creais que soy un pijo)  me parece que diferencia aun mas de furgoneta a monovolumen y deberia ahorrar combustible y no creo que pierda apoyo aerodinamico.

Se quita bien facil con el destornillador que trae en las herramientas. Por cierto que queda un hueco batante majo en los sitios traseros laterales. Hay meti los reposabrazos y los triangulos y una bolsa que trae emergencia con tiritas y demas...En cuanto pueda vere si agencio un extintor que quepa en un sitio de esos. Es muy recomendable llevar un extintor un poco grande en el coche , ya me paso una vez parar en la autopista y ver como se quemava un furgoneta sin poder hacer nada ya que no habia extintor a mano y el que traia la furgoneta no le llego para nada al dueño.Era un transportista de Redur.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Impresiones gran espace initial 2.0 aut 175cv
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2007, 18:50 »
Fer lo de las bacas es cuestión de gustos, lo que pasa es que si lo tienes como mixto no se las puedes quitar.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.