Autor Tema: Autos Telletxe  (Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naroa

  • Visitante
Autos Telletxe
« en: 08 de Enero de 2008, 19:58 »
Hola a tod@s  ;)
Lo primero de todo felicitar el año a tod@s los fore@s, y como no, presentarme a tod@s, quisiera en un futuro poder colaborar o ayudar a cualquira en lo que pueda, este es mi primer hilo en este foro y ademas de saludar a la gente quisiera pedir ayuda o consejo.
Hace unos dias he visto unas ofertas en la web por parte de Autos Telletxe en Getxo Vizcaya tienen Spaces y como podeis inmaginar los precios no "TIENEN COMPETENCIA" .......año de garantia ,transferido, segun las fotos impecables....
En fin mi deseo no es comprometer a nadie, lo unico que quisiera es si alguien me podria comentar algo sobre su seriedad.
Si algun forero podria ayudarme le estare muy agradecido.

Salu2

Naroa

espax

  • Visitante
Re: Autos Telletxe
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 10:48 »
Hola naroa:

    Tan sólo dos letras para darte la bienvenida y confiar en que finalmente te hagas con un espace y puedas intercambiar experiencias con tod@s nosotr@s.
    Sobre la información que solicitas, en mi caso que son Gallego no puedo ayudarte, dado que no conozco ningún compra-venta de vuestra zona; si he oido hablar y  mucho del patrocinador, monovolumen bilbao, no dejes de consultarle también a ellos a ver que te pueden ofrecer y a que precios.
    Otro consejo, no dejes de pedir información y precios en todo sitio que tengan espaces.
    Un rombo ok

naroa

  • Visitante
Re: Autos Telletxe
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2008, 12:57 »
Gracias por tu bienvenida espax, si no hay problemas quizas en la semana que viene ya tenga mi RENAULT ESPACE 1.9 DCI EXPRESSION 120cv 2004, espero que todo salga bien y no me metan gato por liebre no las tengo todas conmigo, uno siempre cree haber atado todos los cabos bien pero quizas quede algo en el tintero y despues no hay marcha atras.
Quizas alguien en el foro me puidiera indicar que puntos del vehiculo no debo dejar pasar

Salu2

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Autos Telletxe
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2008, 00:02 »
Yo me haría con el número de bastidor y con éste visitaría un conce a ver su curriculum.

Espero haberte ayudado.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43