Autor Tema: Qué os parece?  (Leído 8018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Qué os parece?
« en: 03 de Marzo de 2008, 19:52 »
Hola a todos...

Vamos a ver... un conce, ante mi cabreo por la muerte prematura de mi espace del 2003, me jura y rejura que me hace el favor del siglo y que me ha encontrado una gran espace, de 48.000 km, con los 7 asientos, navegador, techo panorámico, automática, 2.2, dci, 150 cv, manos libres, negra, limitador de velocidad, del 2005 por 20.000 euros. lleva un año y medio parada por un embargo... qué os parece? Me urge la respuesta y, por descontado, mil gracias.

Jemerre.
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 20:04 »
Hombre sin saber modelo concreto dificil labor.  Nose como vas de pasta pero por max. 10.000€ estrenas una con algunas caracterísitcas iguales si es una emotion con extras.  Sabes que RENAULT ha matriculado alrededor de 500 espace para vender como km0, ahí puedes encontrar un filón y sobretodo el motor nuevo de 2.0dci que a priori no da ningún problema.
Suerte y saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2008, 20:06 »
yo diría que es la privilege...
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

yago10

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 22:14 »
Pues que de favor NADA. Mira en http://www.rekordmotor.com
Hay 5 Espace de 2005 con 'menos' de 20.000 km por 21.000 euros. (los km no se no se)

Así que como favor no cuela...
Una Espace Km0 emotion por 28.000 la encuentras, Privilege por 33.000.

Un saludo

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2008, 13:45 »
Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero con la de problemas graves que dio el motor 2.2. después de los 70 -80000 km, y teniendo en cuenta los km 0 que hay por ahí con el motor 2.0, no creo que sea una buena compra la que te ofrecen; es mi opinión. Suerte  ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2008, 16:38 »
Pues a mi me parece que esta muy bien, es mas, si pudiera vender mi 3.0 del 2003 la pillaria sin dudar (en caso de que este bien entiendaseme). No hay que pasar por alto que es automatica y que nueva andara por los 45.000€, y es que no se que pasa que las automaticas siempre son mas caras y dificiles de encontrar.
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2008, 17:22 »
Hola a todos.
A mi no me parece del todo mal, eso sí, como favor del siglo.... tampoco. En el enlace que te ha dado yago10, ciertamente hay 5 modelos majos, que se parecen al tuyo, pero no tienen techo creo; y, además, son un poquito más caras.
Te doy el enlace más concreto para que no te líes:
http://www.rekordmotor.com/ngwCatalogo.aspx
Ahí ya están escogidas las opciones de búsqueda.

Por otra parte, me parece coherente lo que te dice Alleres. Hay que tenerlo todo en cuenta, pero entiendo que compraste una en el 2003 y no querrás meterte en otra nueva ahora. Yo, por mi parte, tengo la 2.0 de 150 cv porque entiendo que es el motor que menos problemas ha dado. La cogí como km 0 por 29000 (Tech Run, 6 asientos, cortinillas, parrot y Techo)

Es como todo, si te da resultado, es buen oferta. De lo contrario.......  nose

Saludos
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2008, 18:46 »
Gracias por las respuestas. El problema es que la necesito automática, para mi mujer, con un problema en lapierna izquierda, y eso limita la oferta. ¿Qué sabéis del cambio automático de Renault?
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2008, 15:06 »
Pues a mi me ha defraudado bastante. Si es el primer automatico te puede resultar muy comodo, suave y todo lo que quieras pero si tienes experiencia en otras marcas la cosa cambia bastante. Yo vengo de un Vectra 2.0 aut y te puedo decir que no tiene comparacion, sera menos evolucionado tecnicamente pero funcionaba mejort. Tenia 2 relaciones de cambio, larga y corta, y podias ir a baja velocidad en marchas altas, el de la Espace si no coges cierta velocidas nunca cambia con el consiguiente aumento del consumo y la rumorosidad del motor.  La opcion secuencial no sirve para nada pq cambia a los 10 segundos o cuando a el le biene bien, tampoco sirve para reducir (por ejemplo al bajar un puerto) pq nuevamente reduce cuando quiere. Una cosa tiene buena y es que en cuanto dejas de pisar el acelerador se queda mas "muerto" evitandote hacer uso excesivo de los frenos. 

Suerte
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2008, 23:21 »
Chicos,

mil gracias por las respuestas y por el interés. Al final la saco por 18.500.-. Es que está de narices... que le voy a hacer!!! Me gusta la habitabilidad. Eso si, cambio de aceite cada 15000, lo tengo clarísimo... Por cierto, ya tenemos un coche automático y os puedo asegurar que, aunque el cambio es una mier...., es muy cómodo. Es un Tucson. Probé la espace que me ofrecieron y, aunque no dudo de que hay mejores, me pareció muy suave. Bueno, deseadme suerte, poned una velita a San Prepucio y a San Pitopato y unas cuantas rogativas a San Renol del Cigüeñal y a Santa Biela del Gran Turbo... ¡Qué no pete, por favor!

Un abrazo a todos,

Jemerre.
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2008, 09:10 »
Jemerre, esos fulanos que nombras no vienen en mi calendario  :D por lo que no les puedo poner velitas; pero ayer le puse unas pocas a una tarta de cumpleaños, espero que te valgan igual  nose

Enhorabuena por la compra, al final te has ahorrado unos eurillos más y ahora sí que parece casi un chollo. Espero, de verdad, que te salga mejor que la anterior y que la disfrutes el doble o el triple.

Saludos y sigue por aquí  susordenes
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2008, 10:47 »
Ese negociante bueno.  Que te vaya de lujo esa nueva maquina.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2008, 18:45 »
Es que uno no entiende de motores ni de mecánica... me fijo en la habitabilidad y en la facilidad de conducción. Con un nene de año y medio y una princesa de cuatro uno ya no está para hacer rallys ni tonterías... Yo también creo que es un buen precio (me debían una por la relación que tengo con ellos y por el fiasco de la primera Espace), aunque supongo que el miedo a que me vuelva a fallar lo tendré un tiempo. Eso si, prometo cuidarla muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más... Por cierto, leeros es maravilloso. Prometo seguir informando...
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2008, 21:45 »
Mañana me la entregan!!!! ok.

Espero que todo vaya bien...
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2008, 21:54 »
Nos cuentas cómo te va.
Y sigue por aquí, eres bienvenido.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)