Autor Tema: Qué os parece?  (Leído 8017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2008, 15:58 »
¡Ya está! ¡Es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

De momento, de fábula...   ok y eso es mucho, por que la otra que tenía me falló desde el primer minuto. Por cierto, ¿alguien tiene el manual del Carminat? Estaría eternamente agradecido...

Hasta pronto.

Jemerre (en realidad, me llamo Juli, Julio en catalán)
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2008, 19:00 »
Suerte y a disfrutarla!!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Matarujo

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2008, 22:24 »
Hola a todos...

Vamos a ver... un conce, ante mi cabreo por la muerte prematura de mi espace del 2003, me jura y rejura que me hace el favor del siglo y que me ha encontrado una gran espace, de 48.000 km, con los 7 asientos, navegador, techo panorámico, automática, 2.2, dci, 150 cv, manos libres, negra, limitador de velocidad, del 2005 por 20.000 euros. lleva un año y medio parada por un embargo... qué os parece? Me urge la respuesta y, por descontado, mil gracias.

Jemerre.


A ver si lo entiendo, se te confirma en tus carnes que el 2.2 150 cdi es una bomba de relojería  y tu repites.
Creo que vas a necesitar algo más que suerte se llama milagro.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2008, 00:16 »
A ver Matarujo: conviene tener más tacto con las palabras. No estamos hablando de aviones de papel, que no cuestan mucho hacerlos, si no con vehículos caros que a cada uno de nosotros, nos ha costado mucho dinero y seguro que mucho tiempo decidirnos. El amigo Jemerre sabe lo que tiene entre manos porque, efectivamente, tuvo una parecida anteriormente y si ha decidido repetir, habrá que respetarle. Habiéndola cogido ya, lo que menos necesita son palabras de desánimo. Si acaso, se le podía haber comentado ANTES, cuando pidió opinión.
Como dicen en otros hilos, se oye más hablar de los motores que se rompen, que de los motores que no lo hacen. Y es que las quejas se dejan notar más que los parabienes.
Insisto, conviene respetar la opción que toma alguien que ya sabe los que es ese motor. Y a ti, Matarujo, te invito a que pruebes no un motor 2.2 dci, si no una Espace cualquiera (que no tienes, por cierto) y verás cómo no te importa tanto escoger el motor.

Desde el respeto, un saludo  susordenes

P.D.: Por cierto Jemerre, a seguir disfrutando de lo bueno. Tú si que sabes!
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2008, 01:54 »
100 % con todo el comentario de black, yo mismo tengo una 2.2 dci y ningun problema , es mas volvere a repetir, el problema es que ya no la encontrare, pero si pudiera repetiria, estoy mas que contento, y me han tenido que cambiar todo el motor del clima, discos delanteros con 15.mil kmts, toda la botonera de los elevalunas, cierre etc que hay en la puerta.Pero decidme que coche de hoy no tiene algun que otro problema, todos los concemos, yo tengo amigos con bmw con problemas, algunos sin solucionar,citroen, seat, ford, etc, en todas las casas hay algun problema, pero de eso a decir que es de locos comprarse una Espace y mas la 2.2 nooooooo.
Amigo jemerre, felicidades y a seguri disfrutando de tu Espace.

telemetria

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2008, 21:20 »
jemerre

!Ánimo¡. Si le das buena vida, cambia aceite y filtros a su tiempo, te va a durar más que un  martillo "enterrao" en manteca.
Dale un voto de confianza a tu coche y a tu concesionario.
Es normal que en los foros se hable de problemas, queremos saber si a alguien le ha pasado lo mismo, si hemos hecho algo mal o si hemos tomado una decisión equivocada.
Cuando todo marcha bien nadie, o casi nadie,  asoma la oreja para decir lo contento que está con su "peazo maquinón".
Por suerte estamos en el foro del "club espace" lo cual equivale a decir que las espace están vivas, aunque algunas tengan heridas de guerra.

Lo dicho. Te vas a "jartar de disfrutar".

Saludos.

Matarujo

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2008, 21:48 »
A ver Matarujo: conviene tener más tacto con las palabras. No estamos hablando de aviones de papel, que no cuestan mucho hacerlos, si no con vehículos caros que a cada uno de nosotros, nos ha costado mucho dinero y seguro que mucho tiempo decidirnos. El amigo Jemerre sabe lo que tiene entre manos porque, efectivamente, tuvo una parecida anteriormente y si ha decidido repetir, habrá que respetarle. Habiéndola cogido ya, lo que menos necesita son palabras de desánimo. Si acaso, se le podía haber comentado ANTES, cuando pidió opinión.
Como dicen en otros hilos, se oye más hablar de los motores que se rompen, que de los motores que no lo hacen. Y es que las quejas se dejan notar más que los parabienes.
Insisto, conviene respetar la opción que toma alguien que ya sabe los que es ese motor. Y a ti, Matarujo, te invito a que pruebes no un motor 2.2 dci, si no una Espace cualquiera (que no tienes, por cierto) y verás cómo no te importa tanto escoger el motor.

Desde el respeto, un saludo  susordenes

P.D.: Por cierto Jemerre, a seguir disfrutando de lo bueno. Tú si que sabes!




Pedir perdón no quise molestar solo es lo que pienso, nunca repetiría con algo que no me fue bien.
Creo que tan importante como la estética espacio y las mil cosas que conforman un vehículo es de vital importancia su fiabilidad, esta puede amargarnos la vida.
En una de sus respuestas hace mención de encomendarse a los santos y yo solo le di la razón diciendo que iba necesitar un milagro, pretendia seguir el hilo comico, en los foros se mal interpretan los escritos y este es un caso.
No tengo una espace pero tengo claro que sera mi próximo coche pues si que probé lo bien que va y hasta cierto punto puedo entender que se hagan locuras por ella.
Insisto ruego me perdonen los que se puedan haber sentido ofendidos, no es mi estilo faltar al respeto de nadie.
Un saludo a todos.
Y a disfrutar una jarta de la espace sea con el motor que sea. ;D
« última modificación: 18 de Marzo de 2008, 22:00 por Matarujo »

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2008, 11:17 »
 ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2008, 12:31 »
Ole Matarujo, esa creo que debe ser la línea. Pero no es necesario pedir perdón, no juzgamos a nadie.

Saludos  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

zamacola

  • Visitante
Re: Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2008, 22:56 »
yo tengo una 2.2 dci se supone por lo que me han dicho en la renault que puede tener alrededor de 400000 km no habia tenido ningun problema en el año que la tengo y de repente se quedo sin fuerza y la lleve al taller oficial y me dicen que es l egr , pero que los calentadores estan tocados , les digo que los cambien .me llaman al de 2 dias y me dicen que no pueden sacar los calentadores de la culata y que tienen que bajar el motor,la gracia 3500€ eso si rectificada la culata ,reparados los inyectores ,cambiadas las correas etc... va como un tiro

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2008, 22:32 »
Hey, chicos, no nos peleemos!!!

Yo también pienso que me falta un tornillo por repetir, pero que le voy a hacer... Desde mi último post no había vuelto a conectar y veo que se ha seguido el hilo. Las disculpas del compañero son aceptadísimas y no pasa nada. De momento, el coche bien... He estado unos días por Italia y de fábula. La otra me fallo desde el primer minuto y esta por ahora no...

El cambio automático funciona bien y el tema del regulador/limitador de velocidad es de lo más práctico. En cuanto al techo solar hay que reconocer que el coche gana muchísima luminosidad... El tema del consumo, en carretera y a velocidad moderada (120-130) es de 8,2. En cii¡udad ya es otra cosa...

Un abrazo a todos... ah! y creo en los milagros, es como las meigas, haberlas haylas, aunque si la cuido seguro que favorezco el milagro!!! ok

Juli.
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2008, 16:42 »
Hey!!! Hola a todos!!!

De momento, bien. Consumo un poco elevado, pero se aguanta...

La verdad es que no la aprieto mucho, por miedo al motor y a los radares 8no sé que me das más pavor)... ¿Sigo rezando? angelito2 angelito2

Un abrazo a todos.

Julio.
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador