Autor Tema: retrovisor electrocromatico INSTALADO Y FUNCIONANDO  (Leído 14718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josem

  • Visitante
retrovisor electrocromatico INSTALADO Y FUNCIONANDO
« en: 03 de Junio de 2008, 23:02 »
 hola, acabo de encargar una gran espace privilegie y no pude añadir el retrovisor electrodoméstico ni como opción. SEgún el vendedor que seguro que si no aparecía es que ahora era de serie pero según mi teoría del caos, si no aparece es porque no aparece (ya no viene).

¿es que lo han quitado ? me voy a gastar 40.000 euros y tendré que poner la mano por la noche?

 por cierto también he pedido los cristales tintados, alguien que los tenga puede decirme si ayudan en los deslumbramientos nocturnos?

gracias Josem
« última modificación: 26 de Agosto de 2008, 00:28 por josem »

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 08:26 »
Mi opinion es clara:
1) Respecto a los retrovisores electrocromaticos: Llama a Altos de Gama y dejate de historias. Que te confirmen fehacientemente uno de los dos extremos: o biene de serie (de p.m.) o no se puede poner (a joderse tocan). Porque como sea la tercera opcion (el comercial no se entera) te tragaras el coche sin él y luego te costara mas de poner. Deja todo bien clarito antes de hacer el pedido.
2) Respecto a las lunas tintadas de origen son mas bien claritas. La mayoria llevamos Solar Check intermedias, algo mas oscuras que las de origen (que son tirando a verdosas). Son muy eficaces, no solo con los destellos nocturnos sino tambien con el calor. Por unos 200 euritos te las puedes poner una vez tengas el coche, asi que si te piden mucho mas por las de origen, piensatelo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 22:00 »
hola Vbraque
 llamare a ver si tengo mas suerte, el problema es que ya hize el pedido

 en cuanto a los cristales he pedido los cristales "sobre Tintados" que figuraban como opciónales, no los de serie.
¿són estos los que dices que son verdosos y transparentes?

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 22:50 »
Yo que tú paralizaba esta opción y me colocaba unos Solar Check 8, como te ha dicho Vbraque.

Son los que tengo yo, y no he visto mejores.

Un saludo.

P.D.: No sé cuánto te cobra en Renault por esos Sobre-Tintados, pero losSolar Check me costaron 250 euros hace seis meses.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 08:46 »
Coincido con Black.
Salvo que te pidan muy poco por ellos (lo dudo), anularia los sobre-tintados y pondria Solar Check una vez tengas el coche.
Efectivamente, son los "verdosos-no-muy-oscuros-mas-bin-transparantes" del catalogo. No se si merecen la pena.
Aun asi, veo más problematico el tema del retrovisor electro-cromado.
Paraliza ese pedido YA!!! o cortale los huevos al comercial hasta que te lo deje bien clarito.
Utiliza varias vias para confirmar que no te la esta metiendo doblada: llamada a Altos de Gama, pide otro presupuesto en otros conces con el electrocromado, etc...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2008, 00:17 »
hola
gracias por la informacion

lo de las lunas sobre tintadas me cuesta 381€. la verdad es que lo que busco no son los cristales negros sino mas bien oscurecidos. Lo queremos para que las niñas no se quejen del sol pero como ademas tiene cortinillas confio que lo consiga. es mas, si no son muy negros los cristales mejor ya que con la tapiceria oscura pareceria el interior una cueva.

En cuanto al retrovisor, el problema es que en el modelo que se vende ya del 2008 ya no aparece ni como opcion el retrovisor electrocromatico. No aparece ni en el configurador del conce ni en la web de renault. Por eso cuando pregunte al encargarlo me dijeron que supondria que lo llevaba.De todas formas llamare para que me lo confirmen. Si no, como ultima opcion ¿se podra poner como accesorio?

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2008, 09:41 »
Hola josem.

Poderse, se puede. Me parece raro que ese modelo no lo traiga, pero...  nose

Aquí te dejo un link hacia un "Bricoespace" en el cuál puede ver cómo se coloca un espejo de ese tipo. Suerte y... manos a la obra!

http://www.bricoespace.com//Bricoespace/espace4-11.htm

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2008, 09:46 »
En cualquier caso yo me aseguraria, por orden, de esto:
1.Que viene de serie: si viene de serie, problema resuelto
2.Que se pueda montar "a posteriori": si se puede montar a posteriori, puede montarse "en pedido", asi que indicalo en el pedido y te ahorras un retrovisor y tener que meterle mano antes de haberlo estrenado ¿no?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2008, 13:14 »
Hola:
El retrovisor era una opción sólo para la privilege cuando yo estube mirando en Noviembre.  Si no dice nada puiedes contar que no lo lleva de serie y como no sale como opción tres cuartos de lo mismo.
Saludos, confirma nosea que al final te la lien ya sabemos de que pie cojean los comerciales.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2008, 17:53 »
Buenas tardes,

En mi caso, Dynamique junio 2007, no se podia pedir como opción, en ningun concesionario (lo comprobe). Con respecto a las lunas tengo las de serie y estoy contento, siempre si deseas algo.

* Puedes ver como quedan la lunas en estas fotografias.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=2848.0

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2008, 18:04 »
Se me olvidaba, puedes seleccionar el zoom en el margen derecho, para que las puedas ver al detalle.


Un saludo.

G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2008, 23:08 »
hola

Nervius, justo lo que se ve en tus fotos es lo que estamos buscando. Cuando dices que son las lunas de serie, ¿te refieres a que son las "sobre tintadas" o no añadiste nada al pedido?

En cuanto al retrovisor, he hablado con el conce esta mañana y confirmado que ha desaparecido de las opciones. Además en el nuevo catágolo que tienen no aparece por ningún lado por lo que casi seguro que no vendrán.  De todas formas, el comercial con su mayor ilusión me decía " si viene de serie en un megane como no va a venir de serie en un alto de gama....". Si al final se confirma que no los trae, la brico espace de balck es perfecta aunque no  entiendo un par de cosas del montaje. Primero intentaré que me lo monten en el conce y si no, pues a por la primera brico nada mas llegar. ...

os contaré como queda todo.

josem

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2008, 23:10 »
Josem, la mia es la privilege y viene de serie.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2008, 23:40 »
iritzira, ¿de cuando es tu espace?

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2008, 08:22 »
Así es, sobretintadas.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS