Autor Tema: retrovisor electrocromatico INSTALADO Y FUNCIONANDO  (Leído 14721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2008, 08:37 »
Josem de Febrero de 2007, una gran espace privilege, 2.0 dci 150cv
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2008, 19:14 »
Buenas tardes,

Tengo la publicidad y los presupuestos de la época, efectivamente en la Privilege se podía poner, pero en las versiones inferiores en ninguna, ni siquiera opcionalmente.

Un saludo
.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2008, 19:29 »
Nervius, en la mia no es que se pudiera poner, es que venía de serie. Un saludo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2008, 00:26 »
pues si el aspecto del tintado es el de nervius creo que hemos acertado. Por cierto, con esos cristales y sin el espejo cromático ¿te deslumbran por la noche a través del retrovisor?

En cuanto al retrovisor electrocrmático, ojalá ahora sea como en tu caso , iritzira, y venga de serie. Si no, ya me veo en plena brico....


josem


Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2008, 01:08 »
Pues nada, josem.... eso sería empezar con buenas manos.  ;D ;D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2008, 08:20 »
Buenos días,

Deslumbra igual, intente poner el electrocromado, pero no hubo manera, en mi caso, lo tenia en el Laguna Grand tour privilege, por eso lo hecho en falta, ha sido un error de Renault no permitirlo como opción en los modelos inferiores a privilege.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2008, 16:08 »
entonces se impone la brico. ¿por que tuviste problemas para instalarlo?  en la brico parece sencillo...

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2008, 12:57 »
Cuidadito con el brico!!!
Fijaros que el cristal delantero tiene un conector exclusivo del modelo Privilege de ese momento de fabricación.  Si ahora no hay ni la opción de poner este accesorio, yo me aventuro a decir que ese cristal ya no viene de serie ahorrandose otro gasto de fabricacón.
Entonces como en el resto de modelos a romperlo y que el seguro nos ponga uno nuevo con ese conector, evidentemente pagando la diferencia entre ellos.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2008, 22:32 »
Pues si al hecho de que al coche nuevo le tienes que empezar haciendo bricos, le sumas que le tienes que romper el cristal..... apaga y vámonos!!!

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2008, 00:36 »
pues ahora si que estoy hecho un lío.

Por lo que he entendido de la brico, el problema del cristal es si trae o no el sensor de luces y lluvia (que la mía trae de serie al ser privilege). 

Por lo tanto, para añadir el retrovisor electrocromado, sólo habría que mantener los sensores y el enganche que traiga cambiando el retrovisor y conectando su positivo y masa a la red del coche. Al menos esta era mi idea hasta que he ledído el mensaje de xaviram.

xaviram. ¿A que conector exclusivo te refieres? ¿al enganche?¿al sensor? Es que no termino de comprender en que le afecta el cristal al retrovisor.

¿tal vez es que el retrovisor electrocrómico toma la información del cristal? Yo al menos siempre había entendido que el retrovisor usaba un sensor propio que lleva incorporado pero a lo mejor estoy equivocado y necesita algo del cristal.

Tal vez esté loco,pero si he sido capaz de instalar un teléfono integrado a mi "amado" golf, me atrevo con casi todo (menos romper algo y menos el cristal, por supuesto).

La verdad es que se está poniendo emocionante.... ¿aguien mas se anima a colocarlo?.

nos vemos

josem


Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2008, 08:13 »
Hola

Como autor del brico puntualizar.

La espace del brico es una expresión.
No es necesario que traiga ningun conector, es más la mia no lo traia basta con ponerle un positivo y un negativo  para que funcione. el espejo es autonomo  tiene dos sensores uno delante y otro detras y en función de eso se oscurece.

El espejo instalado en el brico es de un megane de ahi que el soporte no valia y tube que traladrar el que me venia en el coche.

Siempre lo puedes comprar como accesorio.

Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2008, 09:53 »
Josem:

Tienes toda la razón el conector es sólo para el sensor de luces y lluvia.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2008, 22:54 »
gracias por las aclaraciones.

Masa, es una gozada escucharte (ayer pensé en preguntarte pero no era capaz de ponerte un privado).

Ahora ya lo tengo claro (o al menos, eso creo).

Gracias a todos

josem

josem

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2008, 20:08 »
bueno, pues ya estoy de vuelta...... La semana pasada, por fin llegó a madrid, ya lo he pagado y solo me quedan días para que se matricule y me la entreguen.

Y del espejo, como era previsible, trae el mismo espejo que las kangoo de mi oficina, un espejo "convencional". Por supuesto, mi primer intento ha sido pedir que me instalen el electrocromado en el taller del conce pero esta mañana me llaman y.....: según recambios me lo pueden pedir (190€) pero que lo instalen ellos es imposible. Además dicen que  tengo que pedir conjuntamente  toda la instalación eléctrica aparejada (aprox 240€)... el electricista me explica que es un follón, que si la red va "multiplexada" que no se que significa y que es una locura..... REsumen,  que ellos no lo instalan y que lo puedo pedir como recambio, bajo mi responsabilidad y sin posibilidad de  devolución.

Y como mi problema es que baste que me digan que es imposible para que me apetezca hacerlo pues lo he pedido como accesorio y cuando recoja la "frego" lo pagaré aparte.

Del desmontaje tengo todo claro salvo dos dudas (importantes) :

-De donde tomar la corriente del plafón de luces superior ¿hay algun punto fácil del que tomar  le positivo y la masa?. El electricista me proponía del mechero pero me pilla muy lejos....
-¿Como se desmonta el enganche que liga el espejo al vidrio?, ¿hacia donde se tira?

Por cierto, ¿nadie se anima?

nos vemos

josem





ZABAL

  • Visitante
Re: retrovisor electrocromatico ¿ no se puede seleccionar?
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2008, 20:12 »
hola, acabo de encargar una gran espace privilegie y no pude añadir el retrovisor electrodoméstico ni como opción. SEgún el vendedor que seguro que si no aparecía es que ahora era de serie pero según mi teoría del caos, si no aparece es porque no aparece (ya no viene).

¿es que lo han quitado ? me voy a gastar 40.000 euros y tendré que poner la mano por la noche?

 por cierto también he pedido los cristales tintados, alguien que los tenga puede decirme si ayudan en los deslumbramientos nocturnos?

gracias Josem

los cristales tintados van muy bien para los deslumbramientos , pero durante el dia reducen la definion,hay que acostumbrarse a ellos,la verdad es que son bonitos, le dan al vehiculo un aire mas racing, los tienes por 300 E , homologados.   Un Saludo.