Autor Tema: Problemillas con los frenos !  (Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoespace

  • Visitante
Problemillas con los frenos !
« en: 24 de Septiembre de 2005, 23:48 »
Estoy notando una ligera vibracion acompañada de un ruido en el tren delantero que se manifiesta en los ultimos metros de als frenadas. Digamos que en los ultimos cuatro o cinco metros mas o menos.
Es como si los discos tuvieran unas pequeñas estrias y estas rozasen con las pastillas al frenar.
Estuve hace dos dias en el servicio tecnico y me aseguraron que eran las pastillas y me las cambiaron sin  problemas en garantia. Pero cula fue mi sorpresa que hoy mismo con las pastillas nuevas lo vuelvo a notar.
Sabeis algo de esto ????

Skapeloko

  • Visitante
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2005, 00:03 »
Hola.
No creo que sea un problema de discos ni de pastillas, pues en ese caso vibraría en toda la frenada, y no al finalizar la misma. ¿No habrá algún problema de amortiguación delantera?

Un saludo.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:45 »
también puede ser problema de discos , puede ser que esten doblados por la calor y el uso intensivo, es comun en Renault, eso es inapreciable a la vista pero se transmite a la direción como tú estas notando, cuando los coches no estan en garantía se suele tornear un poco los discos y se acabo el problema, en tú caso ya sabes discos nuevos.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:47 »
Pues sí, coincido.
Yo exprimiría al maximo la garantía del coche, que para eso está.
Es preferible que te llamen "puntilloso" a que se ahorren el arreglito.
Porque tú lo vales...
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:02 »
De todas formas algunas espaces tuvieron una OT del tren delantero,la mia al ser de importacion la primera vez que la lleve al taller me comentaron al ver el historial que con 2 km.,antes casi de entregarmela ,paso dicha revisión aunque realmente no se en que consistio, no se si habrá relación con la frenada investiga y exprime como dice el jefe la garantia aunque te tachen de pesado.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Skapeloko

  • Visitante
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:27 »
Completamente de acuerdo. Exprime la garantía hasta que el coche funcione con normalidad.

Un saludo.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2005, 18:00 »
Paco, solo decirte, que yo note esa vibracion al frenar, pero segun me dijeron en la renault, posiblemente era debido a las ruedas (que me cambiaran la semana que entra), si despues del cambio de ruedas sigue vibrando, me tendran que cambiar lo que haga falta.



harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

pacoespace

  • Visitante
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2005, 20:56 »
Ya me diras como quedas....
No creo que sean las ruedas puesto que me lo empezo a hacer de repente. Vamos que una frenada no lo hacia y a la siguiete si.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:06 »
a mi me pasa lo mismo y es debido a que las ruedas tienen unos escalones que son los que emiten esas vibraciones en unas frenadas y en otras no. cuando me cambien las ruedas, ya os contare si realmente es eso o no.



harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

pacoespace

  • Visitante
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2005, 22:28 »
Estaremos en contacto
 8)

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Problemillas con los frenos !
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2005, 23:58 »
Alguien, jocarbu quizá ? tuvo un problema con sus discos. Había un post en msn con unas fotos de unas estrias que le habían salido.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.