Autor Tema: MULTIESTRENO  (Leído 12134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni3

  • Visitante
MULTIESTRENO
« en: 27 de Septiembre de 2008, 10:49 »
Hola a todos,
LLevo casi 3 años visitandoos pero hasta ahora no me he decidido a participar.
La cuestión es que tengo una Espace 3.0 dci Initiale comprada por Multiestreno en el 2005 y dentro de unos meses me vence la operación con lo que tengo tres posibilidades: comprarla, devolverla o cambiarla por otro Renault.
Quisiera si alguien de vosotros ha utilizado este sistema de financiación y que me contara sus experiencias sobre todo a la hora de la devolución (si le han puesto pegas, documentos que te entregan conforme devuelves el vehículo, etc.)
Saludos

espax

  • Visitante
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:23 »
Hola toni, personalmente no he probado estas operaciones.
Digo yo que el importe del coche que has dejado aplazado ha de ser importante cuando te planteas devolverlo,
Si te lo quedas puedes financiar la cantidad que has dejado aplazada.
Devolverlo ha de ser tan sencillo como dejarlo en el concesionario que se hará cargo de la última cuota, el valor garantizado y ya se encargarían de todas las gestiones.
Saludos ok

Toni3

  • Visitante
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:29 »
Hola Espax, pues si el valor garantizado es de 26000 euros y por ese precio tengo un buen coche nuevo y con garantía.
El caso es que ya he tenido un primer contacto con el concesionario el cual me ha realizado una primera tasación en la que me descuenta unos 3000 euros por ralladitas y por los neumáticos. Lo de las ralladitas lo entiendo y tengo intención de repararlas pero que me diga que los neumaticos están desgastados habiendo pasado la ITV hace 2 meses y teniendo los neumáticos delanteros menos de 10000 km creo que se está pasando.