Autor Tema: MULTIESTRENO  (Leído 12134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni3

  • Visitante
MULTIESTRENO
« en: 27 de Septiembre de 2008, 10:49 »
Hola a todos,
LLevo casi 3 años visitandoos pero hasta ahora no me he decidido a participar.
La cuestión es que tengo una Espace 3.0 dci Initiale comprada por Multiestreno en el 2005 y dentro de unos meses me vence la operación con lo que tengo tres posibilidades: comprarla, devolverla o cambiarla por otro Renault.
Quisiera si alguien de vosotros ha utilizado este sistema de financiación y que me contara sus experiencias sobre todo a la hora de la devolución (si le han puesto pegas, documentos que te entregan conforme devuelves el vehículo, etc.)
Saludos

espax

  • Visitante
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:23 »
Hola toni, personalmente no he probado estas operaciones.
Digo yo que el importe del coche que has dejado aplazado ha de ser importante cuando te planteas devolverlo,
Si te lo quedas puedes financiar la cantidad que has dejado aplazada.
Devolverlo ha de ser tan sencillo como dejarlo en el concesionario que se hará cargo de la última cuota, el valor garantizado y ya se encargarían de todas las gestiones.
Saludos ok

Toni3

  • Visitante
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:29 »
Hola Espax, pues si el valor garantizado es de 26000 euros y por ese precio tengo un buen coche nuevo y con garantía.
El caso es que ya he tenido un primer contacto con el concesionario el cual me ha realizado una primera tasación en la que me descuenta unos 3000 euros por ralladitas y por los neumáticos. Lo de las ralladitas lo entiendo y tengo intención de repararlas pero que me diga que los neumaticos están desgastados habiendo pasado la ITV hace 2 meses y teniendo los neumáticos delanteros menos de 10000 km creo que se está pasando.
Creo que tienen un problema pues mi vehículo al estar matriculado como mixto adaptable tiene un valor aprox de unos 20000 euros y no de 26000 que es valor garantizado que me dieron en su momento.
Es por eso que no confio mucho en el concesionario y os he consultado.
Saludos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:49 »
Yo no estoy muy puesto en este tema, pero entonces los 26000 euros que te garantizan son orientativos, no? ¿A partir de ahí pueden rebajar lo que quieran?

No sé si lo he entendido bien.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Toni3

  • Visitante
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:36 »
Los 26000 euros son los garantizados si devuelves el coche impecable, y a la vez es el importe que tienes que pagar si te quieres quedar el coche.
Es decir en el momento de comprar el coche financias la diferencia entre el valor total del coche y el valor garantizado restando si has dado una entrada. Lo único que pagas del valor final garantizado son los intereses de aplazarlo 3 o 4 años. Lo bueno que tiene es que las cuotas a pagar son mas pequeñas que un crédito normal.
Este tipo de financiación sólo es rentable si tienes la intención de no quedarte el coche.
A los concesionarios este sistema no les gusta mucho pues tienen la obligación de quedarse el coche si tu no te lo quedas.
Te diré más, mi intención ahora es comprarme un Laguna con el mismo sistema pero en el concesionario dónde lo he estado mirando a última hora me han dicho que no me venden el coche si lo financio con Multiestreno.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:49 »
¿Cómo que no te lo venden? Si es una modalidad ofertada por Renault en su web!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:56 »
Esto es por las financieras y los concesionarios que con la crisis  temen que les devuelban los coches por no poder pagar.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:04 »
Deberia ser al reves, es decir, un aliciente mas para que la gente compre coches.
Desde luego, si es una oferta de financiacion de Renault, el conce se lo come con patatas, y sino que hubiera montado otro negocio. Para lo bueno y para lo malo.
Lo de descontarte 3000 euros por las rozaduras y los neumaticos, de juzgado de guardia.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:47 »
jo....
haz una cosa, ve con tu esposa, le dices: vale toma el coche, 20000 leuros me das ¿verdad? ok
segun le das la sllaves que tu mujer le diga, oye me quedo el coche, toma 20000 euros. ¿a que asi no tragan? no mire es que hay que revisarlo, pintar esas rayitas,,,,, no no dejemelo tal cual, 20000 leuros. ya veras como te aplican algun cuento.....

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:00 »
Claro que te aplican algún cuento; el primero el hecho de que te tienen que dar una garantía...
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:22 »
tambien puedes optar por entregarlo con las ruedas pinchadas y rayado de arriba abajo  sus okordenes susordenes susordenes
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Toni3

  • Visitante
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2008, 06:42 »
No me jodas Fer96 que entonces no me liquidan el Multiestreno.
Almarta me parece que por 20000 euros les va a costar venderlo. De todas maneras ellos tienen que liquidar 26000 a la financiera de Renault. Que se jodan.
Vbraque debería ser como tú dices "un aliciente" pero parece que es al revés "un repelente".
Cuando llegué a casa después de darme la noticia el concesionario, llamé a los de "Altos de Gama" y alucinaban. Me dijeron que les enviara un correo y me han contestado hoy que pasan el tema a "Atención al cliente".

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2008, 09:15 »
Pues que Dios te coja confesado; con "atención al cliente" has topado. Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2008, 10:06 »
de 20000 a 26000,
6000 euritos de garantia??? joder.. black, si que te cobran las futuras averias por adelantado.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: MULTIESTRENO
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2008, 10:11 »
¿Acaso habéis visto alguna vez perder dinero a un concesionario en beneficio de algún cliente?

Sería la primera vez...
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)