Autor Tema: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?  (Leído 17284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zarqa

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 92
  • Valoración: +1/-0
  • el relevo de alonso va entrenandose!!!
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:11 »
A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA
 grand Espace ,2.0 Dci k175 privilege 12/07..................................740 euracos
Mutua...1400 EURAZOS
si das parte en linea directa comentan q te van subiendo un 15% según los vayas dando. Pero por lo menos no es como otras asuguradoras q te los cobran de primeras y luego si no das partes te van rebajando....... y ellos disfrutan de tu dinerito..... por si acaso te portas "mal" y les toca arreglar algo.
 VICTORGON   BLAK ARABADA Y CÍA.......desde luego q si teneis alguna duda sobre q cubre o tasaciones, basta con q pongas en su pagina q estás interesado, para q raudo y veloz tengas a algun gestorrrrrrrrrrrrrrr llamandote y dandote el precio.
POR PROBAR.... (:)
AUNQ A ESTE PASO HABRÍA Q PEDIR PRECIO "CLUB ESPACE" risa ok
gran espace 2.0cdi 175cv privilege

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:13 »
Zarga, majo, no te creas que es descabellado eso que has dicho.
AUNQ A ESTE PASO HABRÍA Q PEDIR PRECIO "CLUB ESPACE" 
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:25 »
Logicamente cada uno cuenta su historia.
partimos (creo todos) que las aseguradoras, como los bancos o los medicos, cuanto mas lejos mejor, mientras no los necesitas todo son buenas palabras y facilidades,,, pero ¿y si tienes que dar un parte?
en mi caso, linea directa, el coche pequeño lo pinte enteriTo en un taller que no figuraba en su listado de talleres, por tanto, tuve yo que abonar el importe total de la factura , mandarles la factura y luego me la reembolsaron.(a todo riesgo sin franquicia) cosa que con Mutua no me ha pasado y tampoco con Mapfre.
cuando compre el "avión", en Mutua Madrileña y con mas de 15 años de antiguedad me costaba el seguro 1350 euros.
hable con Mapfre y 830 euros a todo riesgo, la poliza total (o algo asi) sin franquicia ni nada.
bueno saludo a todos, me empezaréis a ver por aqui otro poquito (despues de una temporada sin entrar por motivos personales)
ya he visto que la liasteis otra vez en Aranda..
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:46 »
Pues yo en mapfre, máxima bonificación, no bajo de 800 euros con franquicia de 300 euros. En enero voy a hablar con ellos; si no me lo mejoran me voy a linea directa o direct seguros.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2009, 16:59 »
haber alguien ha oido hablar de una compañia de seguros q se llama "ineas "ya q se acerca la fecha de coger mi juguetito y estoy mirando seguros

ineas .:todo riesgo +franquicia de 300 euros =415 euros

linea directa :todo riesgo +franquicia de 240 euros =537 euros

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2009, 11:33 »

Hace un par de días escuché de pasada a un compañero de curro contar que el taller donde le estaban reparando un siniestro le ha pedido que les pague la reparación, que luego Linea Directa se lo reembolsará a él cuando corresponda (o sea, cuando quieran, y serían 2600 €) ¿Es cierto?

Yo lo tengo en Mapfre, como todos los que he tenido desde hace 25 años. Me sale por 600 y poco, todo riesgo full sin franquicia, por no siniestralidad y por tener 3 coches asegurados con ellos. Y ni una pega nunca (toco madera...). También es verdad que solo he tenido un siniestro, un alcance en una rotonda, culpa mía por pegar por detras, pero moralmente del patoso de delante, por frenar de golpe (4000 € en daños).

Siempre me ha dado mucho reparo hacer experimentos con seguros, porque se supone que deben apoyarte cuando has tenido un problema, no aumentarlo, pero cada uno sabe lo que hace con su dinero.



 



Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2009, 17:20 »

Es cierto en parte. En mi caso, hace unas semanas que me rompieron el espejo exterior, dimos parte y el seguro del "culpable" se hizo cargo, por supuesto. Lo que me propuso Linea Directa (mi seguro) fue que, si yo quería, pagara el importe (en este caso sólo la franquicia, 150€) y luego me lo abonaban, para agilizar el tema. Así lo hice y en cuanto se pusieron de acuerdo las compañías, me reintegraron el dinero. Creo recordar que no fue más de una semana lo que tardaron en hacerlo; prefiero estar una semana sin el dinero en la cuenta que sin el espejo colocado.


Siempre me ha dado mucho reparo hacer experimentos con seguros, porque se supone que deben apoyarte cuando has tenido un problema, no aumentarlo, pero cada uno sabe lo que hace con su dinero.

Cierto; es por eso que yo no tengo a Mapfre en automóviles ni a Winterthur en hogar. Ya me pueden ofrecer las pólizas gratis.... que les responderé como ellos a mí cuando me hicieron falta  nono

Las compañías son como los negocios; a unos les va bien y a otros mal.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado keiko

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2009, 00:15 »
Pues yo en la mutua madileña 1050 euros y ni me molesto en mirar otras compañias, que nadie da duros a pesetas, cuando no das partes todo perfecto, si das  alguno, hay amigo la cosa cambia.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2009, 12:09 »
Pues yo señores, estaba muuu contento con mi Mapfre, peeeeerooooooooo, con esto de la crisis me ha hecho mirar en otras compañías, otros precios, ya sabeis........ Joerrrrrrr, menudo susto, casi me caigo "pa tras" jejejeeje, no se si será bueno o no, pero ¡que precios!.
Os cuento Mapfre a todo riesgo sin franquicia......1600€, por ser de Bilbao, es que somos así.
Linea Directa con franquicia de 450€, 430€, y tambien soy de Bilbao.
Si tenemos tres coches en la empresa, con un seguro pago los tres, joer y es que cuando las cosas están achuchaas pues como diría alguno que se yo "la pela es la pela".
Si me va mal, me cambio para el año que viene, seguro que los seguros, jejejeeje me repito, estarán encantados de tenerme como cliente.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2009, 09:22 »
A ver, que llego aquí y rompo la baraja, así de chulo (gilipollas) soy.

En Mapfre con todo riesgo sin franquicia.... 1650€. Ahí es nada. Os veo hablar de 500-600€ y se me cruza un ojo :(
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2009, 09:35 »
Vale, cojonudo... Sacado presupuesto de Linea Directa y me quedaría en 500€ con franquicia de 150 :D
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2009, 09:52 »

Compadre Swiss, ese debe ser el precio normal en Mapfre. Lo demás son precios especiales por circunstancias especiales.

Para que te hagas una idea, yo pregunté en la Mutua Madrileña, por eso de que para los partes es mas benévola, y me dieron un precio de 2000 y pico el primer año, porque no respetan bonificaciones cuando "haces la portabilidad" de otras compañías (por lo menos en mi caso).

Debo ser tonto por no querer ahorrar. Es cierto que sólo he tenido un siniestro en 23 años, pero también lo es que he tirado mucho de asistencia en carretera y Mapfre jamás me ha puesto una pega y no he tenido que anticipar un duro NUNCA, en ninguna circunstancia. Comentándolo con los taxistas que me han llevado en esos casos, decían que es de las pocas compañías que no les ponen pegas en los cobros y paga puntualmente. Y si me va bien y el precio es estupendo ¿para que cambiar lo que funciona? Cuando tenga algun problema me lo pensaré pero de momento las compañías de seguros "low cost" de momento no me convencen.







Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2009, 11:45 »
HiperEspace, el problema no es "adelantar" el dinero.... si no "perderlo".

Al menos es mi idea  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 13:22 »

Personalmente me gustaría saber si alguien ha tenido problemas de servicio con Mapfre, ya que yo no, porque en mi caso, pagando 630 (mas o menos) por un todorriesgo 100 sin franquicia, no creo que esté perdiendo (mucho) dinero.

Igualmente, me gustaría saber si alguien ha tenido o conoce de primera mano que tal se portan otras aseguradoras en siniestros importantes.

Espero que nunca se dé el caso, ni mío ni vuestro, de que comprobemos que la diferencia de dinero pagado a un seguro es directamente proporcional al servicio recibido. Y no me refiero a un espejo o a un tapacubos.

Y que quede claro que no me he casado con ellos ni que un buen comportamiento en el pasado garantice el mismo comportamiento en el futuro...







Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2009, 15:04 »
Hombre, para mi es buscar el equilibrio entre precio calidad. Desde luego calidad Mapfre, de 1000, 999 te lo dirán, seguro, entre ellos yo. Lo que pasa es que si no andas muchos kilómetros, si no te das muchos golpes, etc,etc...si estas variantes son inusuales, y te lo digo yo, que llevo toda mi vida en Mapfre, y cero quejas en servicio no así en precios (me parece que se han bañado), yo quiero asegurar mi coche a todo riesgo, perooooo casi 1700€, por ser de Bilbao, llevo mas de 6 años sin dar partes (bueno, miento 1 parte de daños propios, una aleta, hace tres años)se me antoja un pelín caro, y más cuando la competencia da unos preciosssssss....... Total mi mujer lleva en Linea directa 8 años y cero problemas, ha dado tres partes en ese tiempo, uno por su culpa los otros dos no, y con franquicia de 250€ paga 450€ a todo riesgo y Linea Directa hasta hoy si le he funcionado. Bueno pues eso que el menda pasará a pagar de 1700€ a 450 con franquicia de 450€; desde luego si Mapfre me pone 600€ a todo riesgo y franquicia de 450, me tiro a la piscina con ellos, pero así "pos no". Mapfre a todo riesgo con Franquicia de 450€ me deja en 850€, y eso discutiendo así que voy a probar, quizá me arrepienta, perooooo ya os lo diré.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.