Autor Tema: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?  (Leído 17287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2009, 20:15 »
Iri ....temome que si, diselo claro.
vamos que no te cuenten milongas...yo tengo el coche en Madrid (no en una pequeña localidad que entonces si puede haber algo de diferencia).
tambien depende del tipo de seguro, pero vamos el mio es el super, super, sin franquicia a todo riesgo, etc....
pelealo

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2009, 07:35 »
Almarta, no si pelearlo ya lo pelee, pero nada no se bajaba del burro y eso que tenemos todos los seguros allí, total amenacé que nos ibamos y nada, de momento yo me he cambiado a Linea directa, no es lo mismo ya lo se pero la diferencia es pasar de 1600 a 560€, casi nada.... a medida que vayan venciendo seguros iremos cambiando, es la ley de la oferta y la demanda. En la moto sin embargo es más barato en Mapfre que en Linea directa, eso si peleándolo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2009, 10:08 »
A mí me pasa algo similar; amenazando con irme a "Génesis" conseguí que me lo dejaran en 800 anuales (con franquicia de 300 euros), pero veo que aquí hay gente que ha sacado mejor precio en la misma compañía teniendo vehículos más caros que el mío (corta, dci 150, emotion con 4000 euros en extras).  nose
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2009, 14:07 »

Pues yo, como ya he dicho, ni amenacé con irme ni hice nada extraño. Como ya he dicho, en Mapfre, por ser el tercer coche y tener otros seguros (casa, salud, decesos) y aprovechando que no tengo historial de sinestros, 600 y poco. Y pago trimestral.

En la Mutua me pedían 2000 (mayo de 2007) por ser cliente nuevo.
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2009, 18:01 »
DE todas formas generalizar con el seguro....hay muchos factores, zona donde vives, modelo del coche, extras, tipo de poliza (a todo riesgo hay varias, añadiendo franquicia o sin ella....)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2009, 21:05 »
Lo que valoran mucho es si eres cliente "integral". Yo llegué a tener en mapfre el seguro de dos coches, el de casa y uno de vida. Pero eso fue antes de pedir la rebaja; en ese momento sólo tenía el de la espace, si no hubiese obtenido un precio más bajo (dicho por la comercial, que por cierto, y que no se entere mi mujer, está buenísima  (:)).
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿ Seguro a todo riesgo por menos de 450,00 € ?
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2009, 21:20 »
Alleres majo si te digo la pasta que deja la empresa en mapfre lo flipas, y nada que conseguí que me bajara 200€, y le amenace con marchar y llevamos con ellos 15 años. Te cuento: 1 gran espace, 1 Pathfinder, 1 Nissan Interstar, 1 Suzuki GS500, el local del curro, mi casa, varios seguros de vida, otros seguros médicos,los coches de mi familia que tambien los tiuenen allí, algún plan jubilación, te parece poco? Pues nada, me he tenido que cambiar a Linea Directa, manda huevos...
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.