Autor Tema: ¿A MI SOLO...¿?  (Leído 10338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
¿A MI SOLO...¿?
« en: 31 de Diciembre de 2008, 00:31 »
Señores estoy muy preocupado con lo que me pasa ,ahora lo mas insolito es que nadie se halla quejado antes que yo ,siendo una cosa tan importante, y creyendo yo que es a causa del diseño .Me hace pensar que en realidad no tenga nada que ver con el diseño y que SOLO ME PASE A MI, cosa que dudo y que me asusta..
Cuando llueve ,el agua que se desliza por el limpia delantero a causa de la velocidad del vehiculo, se concentra y cae en forma de CHORRO justo en el angulo  visual del espejo retrovisor (en ambos) , despues cuando cae en el cristal de la ventana, se divide en varias ramificaciones de agua y no veo un carajo 8) y menos si es de noche ,porque difuminan la luz. cabezazo
En realidad me molesta mucho, no creo que sea normal lo mire por donde lo mire .
He tenido varios coche y nuca habia tenido este problema .
Sacarme de dudas gracias. notworthy



NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:26 »
Muy buenas señor, se que hace unos meses alguien más se quejó de lo mismo, quizás fuiste tú,  si es verdad que el agua se concentra bastante donde tú dices, pero como para no ver, nosé, creo que si me molestara de verás me hubiera fijado más, e incluso me hubiera quejado. No obstante lo voy a comprobar, en cuanto llueva. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:51 »
Nos pasa a todos; como dice iritzira ya se ha hablado del tema y fuimos muchos los que confirmamos este fallo de diseño, el cual no creo que solucionen en los talleres Renault.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:50 »
A mí tampoco me da la sensación de pérdida de visión, pero sí es cierto que el chorro va justo por un lugar incómodo.

Y sí que se ha hablado del tema, creo recordar que lo "destapó" Topo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:33 »
Sí, es cierto, cuando llueve mucho y vas a bastante rápido (132 por ejemplo) el agua se acumula en los cristales justo a la altura de los retrovisores. En ocasiones molesta bastante, sobre todo por el derecho.
Me parece un fallo gordo de diseño y la verdad no sé qué deberíamos hacer. Si nos quejamos a renol es posible que no nos solucionen nada, no sé.
Yo lo comenté en el taller y por supuesto me dijeron que no sabían nada, que nadie se les había quejado. He llegado a pensar en hacer alguna ñapa paro la verdad no me seduce mucho la idea.

Si lo comentáis en vuestro taller a lo mejor os dan alguna solución. Si no, podríamos mandar una carta a renol a ver por dónde se manifiestan.

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:35 »
Pues estos son capaces de contestarte que con lluvia es mejor moderar la velocidad y así no tendrías ese problema.

Conociéndolos....  nose
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2009, 14:23 »
Gracias la verdad es que nunca habia hablado del tema ,ni sabia nada de el , iritzira .
Despues de saber que es un problema en comun me quedo mas tranquilo ,ya se sabe mal de mucho ,consuelo de tontos .
Que pedazo de fallo a mi realmente ,me molesta un monton  y sabiendo que tan importante la visibilidad para la seguridad .
No me lo hubiera creido nunca, si que deberiamos hacer algo. nose
Adios peña. susordenes


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2009, 19:14 »
Pues yo reclame en su dia la misma situacion y me dieron una Espace nueva y se acabo el problema.
Je,je,je.
Es un fallo de diseño que imagino que en el proximo modelo tendran en cuenta.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado ikeas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +1/-0
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2009, 20:03 »
Hola,

No es solamente molesto. Es peligroso. En algunos momentos no se ve si tienes coches detrás o no. Y eso en autopista y lloviendo ...

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2009, 23:55 »
Pues yo reclame en su dia la misma situacion y me dieron una Espace nueva y se acabo el problema.
Je,je,je.
Es un fallo de diseño que imagino que en el proximo modelo tendran en cuenta.

¿¿¿Cómo??? ¿¡¿¡¿¡¿¡Reclamas porque se acumula el agua delante del retrovisor y te dan una Espace nueva?!?!?!?

Perdona, no me lo creo  nose  ... y encima dices que se acabó el problema? ¿Qué pasa, que te dieron otro modelo?

Como no te expliques mejor, no me entero de nada o no me creo nada.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 00:37 »
Que si que si,Black tu ves y reclamas en altos de gama y veras como se descojonan por que otra cosa no van a hacer.
Era una broma lo del cambio, lo dije por hacer mas ameno el hilo, realmente es algo molesto pero es otra  cagadica mas en este modelo.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 12:46 »
hola compañeros, como dije en el otro hilo RAIN X es la solucion definitiva. yo se lo aplico a la luna delantera, a los faros, a los espejos, a las ventanas laterales, a la luna trasera, vamos a todos los criatales del coche y es una autentica maravilla.
lo pones dos o tres veces en el invierno y listo. es la mejor inversion en caso de lluvia que e visto, no necesitas ni usar casi los parabrisas, y por 8 € tienes para dos o tres años. ok  provadllo y lla no podreis vivir sin el (mi tesoro risa)

                              un abrazo a tod@s
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2009, 10:36 »
Que si que si,Black tu ves y reclamas en altos de gama y veras como se descojonan por que otra cosa no van a hacer.
Era una broma lo del cambio, lo dije por hacer mas ameno el hilo, realmente es algo molesto pero es otra  cagadica mas en este modelo.
cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

¿Cómo he podido caer? Parezco novato...  :-[

En fin  nose .... a reir tocan.


Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2009, 11:42 »
Black, no te preocupes, debe ser cosa de la crisis, a cada uno le afecta de una manera  laughing6
Davilin, me queda la duda con lo del Rain-x: ¿Si lo pones en las ventanas laterales, desaparece elefecto del agua acumulada a la altura de los retrovisores? Lo digo porque eso lo provoca el aire al crear una turbulencia, y no sé si realmente será efectivo usar ese producto. ¿Te has fijado si deja de ocurrir?

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿A MI SOLO...¿?
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2009, 15:57 »
A mí me suele pasar si el coche lo arranco ya mojado, si está en el garage le cuesta más, no sé si es por la acumulación de agua, pero a algún lado tiene que ir y me temo que no se han dado cuenta que el retrovisor corta el viento y el agua se acumula en un lugar muy incómodo para poder ver... ¿Un gagdet tipo ventilador detrás del retrovisor? ;D

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.