Autor Tema: agua por tercera luz de freno  (Leído 15110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
agua por tercera luz de freno
« en: 15 de Enero de 2009, 19:26 »
Buenas Espaceros. pues eso, tuve una entrada de agua en mi espace 2.0 dci 150 de 2007. se lo llevé al conce, ya que sólo hace una semana que la tengo y me la han "sellado" supongo que con silicona, ya que depende de como da la luz del sol, se nota que hay algo.
Parecia como si el plástico rojo del piloto estuviera curvado (no mucho).
Alguien más ha tenido este problema?? El agua se me colaba por el tapizado interior y goteaba en el maletero.

Saludos!!!!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2009, 22:43 »
Joer, si estando en garantia ya te hacen esas chapuzas, apaga y vamonos.
Lo logico hubiera sido sustituir el piloto, claramente defectuoso ¿no?
Yo de ti metia algo de agua a proposito de nuevo para que te lo cambien.
(cuanto listo hay por el mundo...)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 16:28 »
Pues eso mismo digo yo! Vaya caca de garantía  :o


Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 19:44 »
Pues si, vaya KK. Al menos que me digan la verdad, no que me engañen.  En fin, lo inundaré y alé, una marca al piloto para que cuando vuelva, no sea el mismo.
Otra cosilla, en el manual dice que "empañamiento de las luces delanteras..." es normal con cambios de clima frio/calor. Pero he observado que en Barcelona, que el clima no es muy agresivo, se empañan bastante. Lleva xenon.
No se empaña la zona de iluminación, sinó los laterales. Creo que miraré yo mismo si estan bien los aireadores, ya que me fio menos de los conces que......Parece que tengo problema de humedades....menos mal que no llevo techo, por que seguro que me hago un spa dentro de ella......jajaja
Este finde me voy a la nieve, y miedo me da!!!!!

Saludos

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2009, 23:12 »
Bueno, decir que FANTASTICA!!!!! Este finde estuve por Lerida, y ha sido el primer viaje largo con la Espace. Ibamos 6, con una maletita por pareja. El bicho no se mueve mal (2.0dci 150) y a buenos cruceros por autovia y por puertos de montaña, se defiende bien. Me ha sorprendido que con niebla y a bajo cero, no se empañan los cristales y cuando lo hacia un poco, le das al botoncito y desempañado. Los consumos a la ida de subida eran de 10,1l, y al llegar a casa despues de hacer de bus dejando a la gente de 8,6l, por lo que me parece muy bueno para mi por ir 6 con carga y rapiditos.
En resumen, tiene pujaditas tontas (que ire solucionando) pero me ha encantado como va. Por cierto, alguien ha montado apoyabrazos en los asientos de 2da y 3ra fila??? Es que la llevo 2+2+2 y creo que eso seria el sumum de comodidad.

Un saludo a tod@s

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 08:40 »
No te dejes el tema de que se empañen los focos delanteros por dentro. Creo que ya hay algun que otro hilo sobre el tema. No es para nada normal. Yo aqui en Valencia, con la misma humedad que en Barcelona, jamas, digo jamas, se han empañado por dentro. Tienes algun problema de estanqueidad. Lo mismo digo: faro nuevo en garantia.
Respecto a los apoyabrazos, si tu coche ya los trae de serie y vas a llevar 2+2+2, efectivamente son un lujo para los pasajeros, aunque en mi modesta opinion son claramente mejorables comparados con otros monovolumenes grandes. En general, para mi la segunda y tercera filas pecan de poca altura para un adulto normal y los asientos son algo mas estrechos que en otros modelos como la Voyager o la Viano, aunque comparables a otros tipo Galaxy o Peugeot.
Yo haria la proxima Espace  cinco dedos mas ancha que la actual y mejoraria este aspecto.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 11:47 »
Buenas. Lo de los faros y demás cosas, lo haré en otro conce, que es pequeñito, familiar y conozco al dueño. Lo que le dije es que me diga si tiene OTS's pendientres de hacer y que se puede hacer con las estanqueidades de los faros. Me dijo que se la llevara y que nos la miraríamos con cariño. Estoy más tranquilo ya que él es bastante miticuloso y le gusta averiguar el porqué de las cosas. Incluso le comenté lo de las vibraciones que hace a veces y me dijo que tiene unas "espumitas" o algo que le puede poner entre los plásticos del salpicadero y que parece que se pueden reducir bastante. Ya os iré informando.

Saludos

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 12:02 »
hola chilin
alleres y yo tenemos el problema del salpicadero. el que es muy manitas ya lo ha solventado pero yo......
espero me digas si das con el kit de la cuestion, tambien me suenan unos "seres" en la puerta del conductor.
gracias

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 14:09 »
hola chilin
alleres y yo tenemos el problema del salpicadero. el que es muy manitas ya lo ha solventado pero yo......
espero me digas si das con el kit de la cuestion, tambien me suenan unos "seres" en la puerta del conductor.
gracias

Si no me lo soluciona este conce, tengo un amigo con un LagunaII y es manitas que no veas y ha solucionado bastantes "grmlins". Quiero comprar una cinta adhesiva con "fieltro" que he visto, y ponerla entre los plásticos, que es dónde creo que viene el ruido, de los plásticos entre si. Ya te contaré si lo soluciono.
Es que yo para los ruiditos soy...demasiado quisquilloso!!!!

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 14:54 »
ALMARTA, lo de la puerta del conductor: ¿es como un crujidito continuo? Si es así y es lo mismo que yo tenía, al final encontré su origen: se trata de la goma de las puertas al contacto con el plástico del marco. Si te fijas, en cualquier otro modelo de renol en lugar de una goma normal es una goma con pelusilla, como terciopelo, lo cual evita esos ruidos.
Hay dos maneras de solucionarlo: la elegante y la cutre. La elegante es algún tipo de espray que usan en los talleres que le da como una capa a la goma y evita la fricción (o al menos el ruido con la fricción). La cutre es ponerle vaselina al marco.

El espray me lo pusieron en el taller en septiembre y de momento no me suena, aunque en algún momento volverá a hacer el ruido porque ya me pasó antes, se le pasa el efecto.

Es de esos fallos de diseño que hacen que te preguntes en qué estaban pensando los ingenieros al diseñar un "Alto de Gama".

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 18:12 »
creo topo que efectivamente ese grrr, es el mismo que tengo yo enla puerta. tengo que mirarlo porque la solucion es llevar la musica a toda caña para no ponerme de los nerviossssssssssssss y claro, creo que me he cargado o esta a punto el altavoz..
joder vaya como he empezado el nuevo año.
el del salpicadero, hoy mismo he comprobado que hay que separar la visera de arriba con la junta de abajo ¿me he explicauuu?
bueno, que sigo con los ruiditos...
¿alto de gama? ejemmmmm, corramos un tupido velo.
gracias

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 18:14 »
no creo que sea ser quisquilloso
si con un año le suenan medias tripas...¿dentro de unos añitos???

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2009, 10:38 »
Dentro de unos añitos te compras el VW Sharan que sale en 2010, y se te acabaron los ruiditos...
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2009, 12:44 »
jajaja
antes del avion, tuve una alhambra tdi 115cv, y la verdad, ni un ruidito.y el motor, un mecherin, genial.
eso si, los materiales puff,,, mucho que desear
no se puede tener todo

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: agua por tercera luz de freno
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2009, 15:52 »
Pues sí, la Espace no es silenciosa como el Tom en misión imposible, más bien lo contrario. Pero si lo piensas con detenimiento este tipo de ruidos siempre se puede mitigar con alguna cosilla, por lo tanto yo mientras hablo con la mujer y grito a los niños para que se estén quietos ni me doy cuenta, cuando voy solo le pongo la radio, por eso quizá ni me entero, pero es cierto que se podría haber hecho un gran coche y no esos ruiditos... blabla

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.