Autor Tema: AMPLIACION DE GARANTIA  (Leído 13756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:57 »
Cita de: "monov2"
Hola a todos,por falta de yiempo no he podido escribir antes.
De todas formas le informare de lo del club. :P


¿Monov, donde te metes? no te ibas a a hacer socio de pago, !todavia podía estar esperando! (no penseis que le estoy abroncando es que tengo confianza con él) pues nada me alegro de tu nueva partcipación ¿cómo siguen tus niños? espero que tengas un ratillo y te pases por el banco ¿eh?

Me alegro, por otro lado, de que Brustar sea el moderador de este hilo. Buen elemento hemos puesto al frente. (jejeje)

Ya hablando de ampliación de garantía yo la hice el año pasado  me parece que si, que pague 900 Euros, y ya tengo el coche con 4 años, y me mandaron hace unos meses la tarjeta plata Movipass.

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2005, 00:43 »
Buen precio Jose Miguel. Saludos para ti y tu familia.
Broncas las justas, ok...???  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo.

Después de comprobar diversos concesionarios, esta claro que la cuota esta entre esos 900 € y los 918 €. Da lo mismo que hagamos la ampliación por una Espace que por 1.000.

De todas formas es interesante que observeís si interesa más a 80.000 Km o a 120.000 Km.
Esta última puede estar rondando desde los 1.350 € a los 1.380 €.

Siempre hablamos de 2 + 2.

La historia cambia con los colegas o socios que deseen hacer la ampliación de 3 + 1. Pero, eso será un poco más adelante... aún tienen tiempo.

Hablaremos al respecto a los interesados.

Un saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

mbereng3

  • Visitante
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2006, 14:12 »
Una pregunta de ignorante :

Estoy equivocado o no se puede ampliar la garantia si el coche tiene más de un año? El mio tiene paridas diversas ( lo grave ya lo arreglaron ) pero me asusta mogollón que las continue teniendo a partir de julio, cuando vence la garantía ( tenía dos años sólo  :cry: )

Gracias x todo.

mbereng3

  • Visitante
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2006, 14:14 »
Acabo de ver que como creía, sólo se puede hacer durante el primer año, pero desde luego jamás me llegó una carta para recordármelo. :?

Saludos

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2006, 09:11 »
Pues yo estoy en tu tesitura, con el agravante que tengo que decidirme antes del proximo dia 25 de febrero.
Yo no he tenido ningun problema durante este primer año, asi que estoy casi seguro de que NO voy a ampliar la garantía con Renault.
Si sigues este mismo foro, probablemente encuentres uno o varios hilos que hablen de una garantía mecanica del RACE, con coberturas similares a la de Renault, algo mas barata, creo, y que puedes contratar cuando termine la actual de Renault.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

mbereng3

  • Visitante
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2006, 15:14 »
Un consejillo :

La mía empezó con TODO lo que ha tenido al año y medio de tenerla, hasta entonces 25000km sin problemas. Y ahora me planteo venderla por estar harto de cosas ( o cosillas..) que no se solucionan ni a la de tres pero que me cabrean en sobremanera. Yo, dede luego lo haría con los ojos cerrados, y tengo amigos jefes de taller ( no de Renault), que viendo como van los coches ni se lo plantean. LO HACEN todos!!

Un saludo

 :)

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2006, 16:43 »
No, si hacer  la extensión de garantía muchos la haremos una vez nos finalice la garantia del fabricante, pero en mi caso la hare con el RACE, osea que no pienso quedarme vendido.

Lo que no estamos muchos por la labor, es de pagar el doble unicamente por tratarse de un vehículo de gama alta, es decir pagar casi el doble de lo que cuesta la ampliación de garantía de un Laguna, cuando resulta que comparten el mismo motor, y lo que no me creo es que se justifique la diferencia por el riesgo de estropearse el techo electrico, por poner un ejemplo que pueda justificar la diferencia.

Así que yo si ampliare la garantía, pero con  RACE.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

totoloco

  • Visitante
GARANTIA
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2006, 03:32 »
SABE ALGUIEN SI SE PUEDE AMPLIAR LA GARANTIA DE UNA ESPACE DE IMPORTACION CON DOS AÑOS Y MEDIO Y SI DE SOLICITARLO ES OBLIGATORO PARA LA ASEGURADORA HACERLO.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2006, 11:16 »
Cita de: "Cacahuete"
No, si hacer  la extensión de garantía muchos la haremos una vez nos finalice la garantia del fabricante, pero en mi caso la hare con el RACE, osea que no pienso quedarme vendido.

Lo que no estamos muchos por la labor, es de pagar el doble unicamente por tratarse de un vehículo de gama alta, es decir pagar casi el doble de lo que cuesta la ampliación de garantía de un Laguna, cuando resulta que comparten el mismo motor, y lo que no me creo es que se justifique la diferencia por el riesgo de estropearse el techo electrico, por poner un ejemplo que pueda justificar la diferencia.

Así que yo si ampliare la garantía, pero con  RACE.



Dónde se puede ver las prestaciones de la garantia de race?, estoy en su pagina y no lo encuentro. ¿podéis pegar un enlace?.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2006, 16:21 »
Menos mal que no es un Pit bull, anda sal de este hilo y pincha en el post it que hay encima de el.

Es justo el primero de esta sección   :wink:

PostIt: [ Encuesta ] Garantía mecánica RACE: toda la información
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2006, 13:14 »
je,je,je muy bueno, sin comentarios :D  :D  :D

Salu2 :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

kanda

  • Visitante
AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2006, 21:50 »
:twisted: Cacahuete eres un cachondo :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P GUAU GUAU GUAU Correcaminos no te enfades es broma :wink:

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2008, 18:00 »
En vista del gran numero de fallos y problemas que están dando nuestros cacharros de 36000 euros y pico, este tema de las garantías creo que se torna indispensable, por lo que rescato el post y resumo lo que he entencido:

+ Desde por lo menos sept. 2005, Renault te daba 2 años de garantía + 1 año el concesionario (total: 3 años)

+ Antes solo había 2 años y SOLO DURANTE EL PRIMER AÑO, podías ampliar a 2 años más con limite de 80.000 y 120.000
kms.

+ No sé si los que ya tenían 2+1 podían ampliar 1 año más, pero de hacerlo sólo durante el primer año de vida de la Espace (supongo que si con un coste inferior al 2+2).

+ La otra opción es contratar un seguro de garantía mecánica externo, como el que se citaba del RACE.- He visto la web del RACE y les he llamado y ni aparece ni saben nada de eso. Solo asistencia mecánica en carretera, pero eso es otra cosa totalmente distinta.

Alguien sabe más de algún seguro de garantía mecánica ???

Slds,

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2008, 18:28 »
Me autocontesto para dar más información.

He encontrado varias compañías que lo comercializan:

+ CASER
+ FERAN GARANTIA
+ MAPFRE (no estoy seguro si sólo es para ventas de automoviles y por 6 meses)
+ ATLANTICA GARANTIA (tengo dudas de su fiabilidad)

En fín que me brindo averiguar más de esto, pero me interesaría saber si habría mucha gente interesada (claro está que dependerá mucho del precio). Lo digo por intentar negociar por volumen una oferta para los usuarios de este club.

Espero vuestros comentarios de aqui al lunes (estos días no estaré activo).

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: AMPLIACION DE GARANTIA
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2008, 22:11 »
En cualquier caso, la gestion es la gestion, independientemente del precio individual o colectivo para un club. Mas que nada por ver las coberturas y por donde andan los tiros...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale