El concesionario renault me soplo 2.600 euros del ala por el cambio del turbo y no quedando conforme despues de ir dos veces porque seguia saliendo humo blanco, y renault no le daba importancia , he ido a otro taller, me lo ha revisado y me ha dicho que el trabajo que me ha hecho renault a parte de caro es malo, el me hubiese cobrado por lo mismo 1.600 euros. Ahora bien este mecanico me ha sacado unos fallos que no ha detectado renault , me ha cambiado el caudalimetro, el sensor de temperatura del agua y el sensor de temperatura del combustible.
Me ha pasado el coche por la maquina ¿?, y le ha dado los errores anteriroes que me ha solucionado. Me ha comprobado el catalizador y dice que está bien . PREGUNTA COMO ES QUE RENOL PASANDO EL COCHE POR LA MAQUINA NO DETECTÓ ESOS ERRORES ¿? . O es que la maquina de este mecanico es diferente a la de renault ¿? . NO SE QUE PENSAR . RENAULT A PARTE DE CARA INCOMPETENTE , Y ME SIENTO ULTRAJADO Y ENGAÑADO .
Me ha mirado la compresión y me ha dicho que este motor tiene que estar a 12 , y que está a 9. Me ha dicho que al petar el turbo puede haber entrado ferralla en el motor ¿? y que eso hace que su durabilidad sea menor. Tambien me ha comentado que si no le meto mucha caña, y que le cambio el aceite cada 10.000 km , y lo mimo y lo cuido como hasta ahora, me podra durar un par de años mas. Que el motor está medianamente bien. Asi que en VISTA LA EXPERIENCIA, NO DUDEIS QUE PARA MI LOS CONCESIONARIOS RENAULT HAN MUERTO , A PARTE DE SER CAROS, SON INCOMPETENTES.
Os adjunto la factura que me ha hecho este mecanico
Y las piezas que me ha cambiado , caudalimetro, sensor de temperatura del agua, sensor de temperatura de combustible ( NO SE CUAL ES UNA NI LA OTRA ) . Con este cambio el mecanico NUEVO Y DE CONFIANZA , porque me lo han recomendado y las conversaciones que he tenido con el han sido muy didacticas POR CIERTO ESTE MECANICO NO LLEVABA BATA BLANCA , el mono hecho una mierda, las manos para que contar y totalmente desliñado, sintoma de que puede ser un buen mecanico y que se preocupa por sus clientes )
Adjunto foto de las citadas piezas SALUDOS ok