Muchas gracias a todos por los ánimos, cuando está uno fuera, no sabéis la falta que hacen...
Aún estoy pringao.
Ésta zona es muy extraña... Los italianos la llaman Alto Adige y los austriacos le llaman Südtirol. Se ve que hace muchos años hubo palos por la hegemonía de ésta zona entre los dos países.
La primera impresión que te llevas es que no sabes si son italianos, alemanes, austriacos, chinos... Hay mucha mezcla de culturas y entre ellos mismos no se llevan muy bien.
Eso, sí, pasta a raudales. Te sientas en la terraza del restaurante a comer y no ves más que Audis de los "gordos", Porsches, Bugattis, Ferraris, Mercedes también de los "gordos", etc... Alguna que otra Espace
. Aquí parece que no ha llegado la crisis.
Jmalex, las fotos del nene, cuando pueda, las cuelgo. Cuando vuelva a casa, seguro que no me conoce. Me alegro mucho de que el vino esté bueno. Lo de la Kedadita andaluza, lástima, las vacaciones las hago en Septiembre, pero, la Centella está loca por bajar, a ver si podemos alguna vez, sus padres son de Sevilla, mi padre de Almería y mi madre de Jaén, o sea, que sangre andaluza no falta en casa.
Un abrazo a todos