Autor Tema: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?  (Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mimaga

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« en: 25 de Abril de 2009, 20:21 »
Hola a tod@s,

Como sabéis vamos a comprarnos la Grand Espace Latitude en MB. Me he puesto a mirar por internet los precios de seguros en distintas compañías y el problema es que no aparece esta versión en concreto en ninguna de las que he mirado. Es la versión más básica, con lo que corresponde a la versión Emotion, pero no sé si puedo seleccionar ésta o por el contrario al contratar el seguro debe aparecer la versión tal cual la nombran en fábrica para no tener problemas posteriormente.

No sé si me explico bien. ¿Sabéis algo del tema? ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?  nose

Muchas gracias por vuestra ayuda  ;)

Saludos
Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 22:55 »
Mimaga, no te preocupes.

Yo tengo el Mégane asegurado en Linea Directa. El mío es la versión 1.9 diesel RN (de los primeros que salieron) sin turbo ni ná, y en la póliza me sale como Alize. He presentado ya algún "partecillo" y sin problemas. A la policía y demás les da igual, mientras la matrícula en la póliza coincida con la del coche.

Un saludo
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado mimaga

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 11:49 »
Muchas gracias lejiaconejo,

He pensado llamar a las compañías por teléfono para pedirles presupuesto y así les puedo preguntar directamente. Igual por internet no se pueden seleccionar algunas versiones pero ellos sí que las tienen catalogadas, no sé  nose.
Si no pues como tu caso, no coincidirá exactamente y ya está  :)

Saludos
Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 18:57 »
versiones hay muchas, la mia  es una initiale y la tengo asegurada como privilence con extras.....en mapfre todo riesgo sin franquicia  1000€
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado mimaga

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 14:32 »
Hola,

Después de preguntar, parece que la solución está en hacer la póliza con una de las versiones que sí tengan catalogadas, que más se "parezca" y añadirle los extras que no estén incluídos de serie, como comenta Davidyclaudia.
Lo que estoy temiendo es lo que me va a salir la broma porque eso de "añadirle extras" no sé por qué se me asemeja a "añadirle euros"   :-\

Saludos
Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 17:03 »
Prueba a hacer al reves elije un modelo superior que incluya de serie esos extras, creo que te saldrá mejor.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado mimaga

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 13:53 »
Prueba a hacer al reves elije un modelo superior que incluya de serie esos extras, creo que te saldrá mejor.

Slds,


Lo voy a mirar. Mil gracias Darkwind  ok
Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2009, 15:58 »
Hola,

Después de preguntar, parece que la solución está en hacer la póliza con una de las versiones que sí tengan catalogadas, que más se "parezca" y añadirle los extras que no estén incluídos de serie, como comenta Davidyclaudia.
Lo que estoy temiendo es lo que me va a salir la broma porque eso de "añadirle extras" no sé por qué se me asemeja a "añadirle euros"   :-\

Saludos

No te preocupes, la diferencia no es mucha, solo unos eurillos...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Cómo aseguro mi Grand Espace?
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2009, 18:23 »
Mimaga, ahora en Mapfre es un buen momento, estan achuchando bastante, y para mi, es uno de las mejores aseguradoras, por no decir la mejor, peroooooo, ten cuidadin, tienen unos desfases de precio entre unas y otras oficinas de la leche, tu vete con los precios que han dado por aquí, hay quien lo tiene a todo riesgo por unos 800€, otros como Davidyclaudia por 1000, que no es mal precio, y luego estoy yo, que debo de ser "tonto" que pago 1400, pero que gracias a los compañeros de aquí, este año me la reducen, acuenta de mi queja, ya veremos. Tu dales caña.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.