Hola Isabel,
Lo primero: Bienvenida al foro.
Lo segundo: siento mucho tu situacion, se de que hablo porque yo hasta Septiembre del 2007 era autonomo y como a tu pareja no me iban muy bien las cosas y lo tuve que dejar, arrastrando una deuda economica importante y pasando unos meses de craneo mirando como pasar el mes y como tapar el agujero que tenia.
Tambien me paso por la cabeza el vender la Espace, la diferencia contigo es que yo la pague al contado con la pasta de la indemnizacion de mi antiguo trabajo, y esto es una gran diferencia.
Si quieres un consejo; desde mi punto de vista que no conozco tu real situacion economica; busca en todos los portales de venta de coches, mira las espace y con una hoja ves apuntando equipamiento, año y lo que piden, aqui te podemos dar una idea , pero creo que veras mas en internet.
Puede ser ; que segun la prisa que tengas, debas rebajar el precio para llamar la atencion y tener mas posibilidades, lo que es una pena dentro de la putada de vender un coche sin querer hacerlo, si no mas bien por necesidad.
Siendo realistas tal y como estan las cosas tendras que tener paciencia, coches como el nuestro solo los compran gente con necesidad de Espacio, niños,etc, aunque hay casos (pocos) que solo por el placer de conducir este gran coche.
Suerte y muchos animos, todo pasa, te lo digo por experiencia lo importante (aunque suene a topicazo) es que tengas fuerza para pasar esto ya vendran tiempos mejores.
Cargolespace.