Autor Tema: MOTOR 2.2DcI ROTO CON 94.000KM  (Leído 4892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mandarache

  • Visitante
MOTOR 2.2DcI ROTO CON 94.000KM
« en: 23 de Septiembre de 2009, 20:01 »
Hola a todos.
Acabo de incorporarme al Club, que he conocido por el problema de mi motor. Os cuento.

Tengo una Space Privilege motor 2.2.dCi con 94.000 km.,  que en diciembre de 2009  cumplirá 5 años. Se ha roto el motor (rotura de la biela con salida al exterior) sin avisar con señales de alerta alguna. Todas las revisiones y reparaciones se han realizado en concesionarios de la marca, incluída la sustitución de los neumáticos. Me han presupuestado para el arreglo de la avería un total de 10.300 euros  que conlleva la sustitución de un motor al que llaman motor standard RENAULT.

He leído por internet que no soy el único al que le ha tocado la china. Hace 3 días inicié una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de RENAULT. Estoy esperando su contestación.

No se como puedo unirme o comunicarme con el resto de amigos, que habéis tenido el mismo o parecido problema, para poder reclamar juntos a RENAULT, ya que todo pinta a que el motor que tenemos...... tiene un GRAN PROBLEMA DE FABRICA que casca a los 100.000 Km.

La unión hace la fuerza. Espero que la puñeta de motor haya servido para conoceros.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 20:05 por mandarache »

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: MOTOR 2.2DcI ROTO CON 94.000KM
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:43 »
Siento mucho que haya entrado a formar parte de la negra estadística de los 2.2 dci. Suerte y mucho ánimo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: MOTOR 2.2DcI ROTO CON 94.000KM
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:14 »
Hola
Siento mucho lo que te ha pasado a mi casi me pasa con 80000 km..

 Pero decirte que si que avisa ya que la rotura de biela se debe  al desgaste de los casquillos de biela  y estos en cuanto se desgastan suena la biela. Se nota al ralenti un golpeteo que aumenta al incrementar las revoluciones del motor.
y tambien se nota circulando despacio con la ventanilla del copi abierta se oye un clac clac ...

Ahora a pelear con altos de gama para que te den un buen descuento

SUERTE.

Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: MOTOR 2.2DcI ROTO CON 94.000KM
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 23:10 »
lo siento compañero.si buscas por el foro encontraras toda la informacion que necesitas,podras conectar con gente que ya a pasado por tu mismo problema.
respecto al motor no es que rompan a los 100000km.los hay con menos y los hay con bastantes mas...pero cierto es que ese motor es bastante nefasto.aunque encontraras aqui en el foro gente que no opine de la misma manera (haya cada uno,lo evidente nose puede negar).
suerte con tu reclamacion,un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado Sin kulata

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: MOTOR 2.2DcI ROTO CON 94.000KM
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:13 »
Hola.
no te voy a contar mi caso porque lo puedes encontrar en este foro (creo que en el hilo "cuanto dura el motor 2,2 dci"). En todo caso yo me puse en contacto con atención al cliente y me pagaron la mitad de la reparación, aunque entiendo que en tu caso eso no es nada. Lo mio fue cambio de pistón, válvulas, tapa de la culata y a los 3 meses cambio de la culata.
Lo malo no es sólo pagarlo, es que siempre te queda la inseguridad esa de ¿que será lo próximo?
Mucha suerte.

oscar_pam

  • Visitante
Re: MOTOR 2.2DcI ROTO CON 94.000KM
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:56 »
Hola,

me uno al Club de los desafortunados. Se me roto una biela, saliendo por el lateral del motor. En resumidas cuentas, me han presupestado una reparacion de 11.000€.
Todavia no he hablado con el Renault, solo con el taller y me estaba informando antes de como puedo repararlo sin tener que pagar este dineral. Se hace cargo Renault, a traves de quien tengo que reclamar.

Por favor, podeis contarme vuestras experiencias.

Gracias

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: MOTOR 2.2DcI ROTO CON 94.000KM
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:07 »
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION