Autor Tema: EXPOSICIÓN DE QUEJAS A RENAULT  (Leído 22727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabonilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:EXPOSICIÓN DE QUEJAS A RENAULT
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2013, 16:57 »
Hola a todos y en especial a los que haceis esto posible, ya que con todas las trabas legales que hay y como bien se ha dicho somos hormiguitas, y eso desilusiona.
Os cuento en el 2006 me compré este coche, para mí una virguería, y hasta día de hoy muy satisfecho, pero según estoy leyendo e informándome una desilusión.
Al fin la mia también "petada" por el bloque motor por rotura de una biela.GRAN ESPACE 2.2 150 CV INITIALE, con 7 años y 142.000 km revisiones hechas en la casa siempre.
Vamos digo yo coche de alta gama serán accesorios y pijadas pero lo que se dice de motor nada de nada.
Vamos que la tengo en el taller hace una semana peleando para que se hagan cargo de la avería, pero sin saber nada de nada.Desde mi taller renault, me dicen que van a hacer todo lo posible para que Renault se hagan cargo sino del total si de gran parte de ella y que luego ellos como concesionario también harían algo, por parte de ello a dia de hoy perfecto, pero que no me prometen nada.
A ver como sale todo.
No sé ni donde recurrir ni que hacer en caso de que me digan que no, y sería un disgusto ya que ahora mismo tal y como están las cosas hacerse cargo de la reparación por un importe como mínimo de 8500€ es imposible.
OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE.  Y Gracias
Gracias a todos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:EXPOSICIÓN DE QUEJAS A RENAULT
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2013, 20:02 »
Te he contestado en otro hilo si haber leído este antes así que te pongo lo del otro hilo tal cual lo de que es una 2.2 lo adivine ya te digo que este no lo había leído antes pero mira a ver si es por el tercer pistón como te digo.


Siento mucho lo de tu avería y siento decirte que si te dan algo le des un beso o invites a comer al que haga las gestiones, no te dan nada y menos como la hayas comprado de segundamano, por la avería que comentas sera la 2.2 DCI y la biela que se ha roto la del tercer pistón, no no somos adivinos es por donde mueren todas estas pero Renault dice que es algo aislado y que no tiene conocimiento de que le haya pasado a ninguna mas, sera que no nos siguen no somos tan importantes. un saludo y ya nos iras contando
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com