Autor Tema: PROPUESTA PARA CREAR UNA WEB MOTOR 2.2 DCI -CACA  (Leído 3306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado posei2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
PROPUESTA PARA CREAR UNA WEB MOTOR 2.2 DCI -CACA
« en: 11 de Noviembre de 2009, 12:40 »
Hola a todos,
estoy viendo que el dichoso motor 2.2 dci 150cv que se monta en varios modelos, laguna, velsatis, espace, etc. está dando los mismos a todos, turbos, bielas y roturas varias de motor, propongo crear una WEB CAÑERA al estilo que lo hizo en su dia la del 307 de peugeot y que logró una negociación con la multinacional.
Si alguien se atreve a construirla, esta podria llamarse MOTOR 2.2DCI 150CV - CACA, yo puedo colaborar si hay que hacer algún montaje de video al estilo de las bolsas de carrefour 2.2-CACA.
Ahi podriamos hacer un llamamiento a todas las web y usuarios que tengan este motor. Y tener mas información de todos los afectados.

¿alguien se atreve?


Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PROPUESTA PARA CREAR UNA WEB MOTOR 2.2 DCI -CACA
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:40 »
Me parece muy bien, yo me ofrezco a colaborar en buscar asesoramiento con abogados para evitarnos denuncias o cosas similares, pero de informática poco.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado posei2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: PROPUESTA PARA CREAR UNA WEB MOTOR 2.2 DCI -CACA
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:17 »
Pues solo necesitamos alguien que controle la informatica.
Creo que solo hay que hacer una WEB basica y que en portada anuncie la rotura del motor, con eso y con la posibilidad de un pequeño foro explicando los problemas que hemos tenido es mas que suficiente. Creo que es una medida interesante para que Renaut se siente a negociar con los afectados.
Parece que nadie este afectado, pues solo Darkwind se apuntado, ¿que pasa que nadie quiere lios? o  ¿que nadie esta afectado?


Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: PROPUESTA PARA CREAR UNA WEB MOTOR 2.2 DCI -CACA
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:26 »
si hay gente afectada.

yo particularmente tengo el 2.0 dci y de momento, 47000 km y ningun problema (espero siga asi)

ten paciencia, te contestarán.