Autor Tema: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!  (Leído 5927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« en: 01 de Diciembre de 2009, 12:22 »
Hola a todos,

Acabo de convertirme en padre de familia numerosa y despues de buscar todo tiopo de vehiculos, parece que nos hemos decidido por este.

En concreto en el concesionario me oifrecen 2 alternativas:
1.- la espace dci 150 cv edicion 25 aniversario con 5 asientos.
2.- La espace dci 150cv Tech run + el pack seguridad + 2 asientos

Las diferencias que tienen entre ambas es que la 25 aniversario trae el navegador, el resto son identicas.

Sinceramente la diferencia de precio entre las dos es respetable y no creo que el navegador valga esa diferencia, ademas en la Tech run tengo 2 asientos mas que lo puedo utilizar o no, pero los tengo disponibles, mientras que el navegador me da igual puesto que viajamos 3 o 4 veces al año y ya tengo mis navegadores propios (tom tom, iPhone, etc).

Podias hablarme de vuestras preferencias hacia una u otra....

Gracias,

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:17 »
Si la tech run es más barata y no necesitas el navegador la cosa parece clara, no?
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:45 »
Hola Hamaka, por lo que dices, lo que tiene la 25 aniversario es que les pagas la celebración del cumple a los de la Renol.
Como te dice ALLERES no se que duda te queda.
Sea lo que sea, lo que al final escojas, seguro que acertaras.
Ah! y con respecto a gran Espce o normal, si no tienes problemas de espacio para acogerla, la diferencia es de unos 30 cm. más en la grande, se notará sobre todo si llevas los 7 asientos, que tendrás ese espacio tras la fila de asientos de atras. :o :o
Lo de la espera, es como el autobus, cuanto más prisa tienes, mas te tarda en llegar, yo no he comprado nueva la mia, pero algun compañero esperó hasta 5 meses  enfadado, leete por aqui los comentarios de algun espacero, te servirán de pista.
Bienvenido y suerte con la compra. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:30 »
coincido con mis compis...
el motor, de momento, va ok, ningun problema.
ve con toda la familia...y ya sabes, a probar.... solo asi te convencerás tu mismo.
el llevar los 7 asientos, pues se agradece, la verdad. a veces te surge un compromiso y tachin tachin... 7 en tu coche y genial.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:38 »
Estás seguro de que son idénticas?

El Navegador de la 25TH. no es sólo eso, un navegador; lleva también un mejor equipo de música y lleva instalado el manos libres también. Creo que alguna cosita más.

Pero aparte de esto, creía que había alguna diferencia más; como el tapizado, creo que llevaba controladores de aire acondicionado atrás, ...

Míralas bien y si aún así estás convencido de que son iguales, mi consejo también es la Tech Run (bueno, no nos has dicho la diferencia de precio, pero según dices es bastante, no?)

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado hamaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:24 »
Estás seguro de que son idénticas?

El Navegador de la 25TH. no es sólo eso, un navegador; lleva también un mejor equipo de música y lleva instalado el manos libres también. Creo que alguna cosita más.

Pero aparte de esto, creía que había alguna diferencia más; como el tapizado, creo que llevaba controladores de aire acondicionado atrás, ...

Míralas bien y si aún así estás convencido de que son iguales, mi consejo también es la Tech Run (bueno, no nos has dicho la diferencia de precio, pero según dices es bastante, no?)

Un saludo.

En lo esencial, si son identicas...evidentemente la 25th tiene cosas que la otra no, pero para mi no son significativas.
El tapizado es el mismo, los controladores de aire traseros creo que solo los trae el exception y en cuanto al navegador-manos libres creo que merece pagar 1500 € mas que la tech run.

De coger alguna cogeria la space que es la que me entraria junto con nuestro otro coche en el garaje, la gran espace no entraria y no me apetece dejar en la calle ninguno de los dos coches.

Para mi el navegador y el bluetooth no son extras imprescindibles, realmente hago 4 o 5 viajes largos al año y cualquier navegador externo me convence mas aunque reconozco que esta bien tenerlo interno no me parece merecedor del extra de dinero y el bluetooth pues tampoco ya que ni soy viajante ni me estan llamando al movil cada minuto o sea que puedo seguir como hasta ahora. En mi otro cohe si tengo bluetooth y no se si lo habre usado 10 veces en el año que hace que lo tengo.

Me gustaria que me comentases cosas de los modelos en cuestion y que considerais fundamental y que mejorable.

Muchas gracias,

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:47 »
pues yo creo que la respuesta te la  has dado tu mismo.
 en materia de seguridad, lo mas importante, las dos son iguales, no vas a usar manos libres ni navegador pues ya esta decidida la cosa ¿no?


Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:40 »
Pienso lo mismo que ALMARTA.

Por lo visto, lo tienes más claro de lo que yo creía. No trataba de decirte las excelencias que tiene el IT System, simplemente aclararte que era algo más que un navegador. Veo que sabes muy bien de qué se trata y que lo ves prescindible.

Yo tengo la Tech Run y tampoco pagaría 1500€ por el IT.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:20 »
Pues yo difiero, para mi es una comodidad de la pera, y no es sólo el navegador, el Yt Sistem es tambien un equipo de audio muy superior al normal, y el manos libres (es que no se poner bien el blo.....), jejejeje. Pero bueno esto es cuestión de preferencias, gustos y sobre todo de "pasta".
« última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 14:23 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado hamaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:39 »
Pues yo difiero, para mi es una comodidad de la pera, y no es sólo el navegador, el Yt Sistem es tambien un equipo de audio muy superior al normal, y el manos libres (es que no se poner bien el blo.....), jejejeje. Pero bueno esto es cuestión de preferencias, gustos y sobre todo de "pasta".

Efectivamente como muy bien dices es cuestion de gustos, pero yo te aseguro que por 1500 € pongo un navegador y un equipo de sonido bastante, bastante mejores....No obstante, como decia en el anterior post, sobre todo buscaba opiniones del coche en sí, cosas que se pueden mejorar, prestaciones, seguridad, comodidad, etc.

Gracias,

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:25 »
pues si cojes el it system,mejoras en sonido y comodidad,manos libres...etc sin cables de por medio,ni navegadores a la vista.........coge airbag de torax(el de las puertas de los niños),cortinillas(para mi son muy utiles).la tarjeta manos libres(super util).el techo (gozada).....no se que mas.....
ahh no  creas  que son  faciles  las mejoras en el audio... la espace no tiene nada facil y al final lo tienes que tirar todo(casett.altavoces,ampli...etc) para poner cosas que no son del todo compatible....no se si me explico.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

arabada

  • Visitante
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:24 »
Por 1.500€ que te ahorras te vendo yo una Suzuki y asi tienes coche y moto

Desconectado hamaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:40 »
Por 1.500€ que te ahorras te vendo yo una Suzuki y asi tienes coche y moto
Jajajajaja,

Todo es posible, habria que estudiar que moto es y como está.....!!!

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:41 »
Jajajajajajaaa, Hamaka, no entres a trapo con este "elemento", jejejejejeeje, con esa suzuki atropelló un jabalí, y con la bici otro, que los joios que ricos estaban.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

arabada

  • Visitante
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2009, 20:06 »
Hamaka, no le hagas caso al Iritzira, el médico le dijo que estaba " mu malito " y que tenía que hacer un mínimo de 24 comidas y cenas " Espaceras " al año y éste año solo lleva 14 y claro el pobrecito desvaría un poco, no le hagas caso, ya te mandaré fotos de la Suzuki, pero te advierto las fotos son originales, las haré yo aunque no te lo creas y pienses que es una moto de competición, pero no, es la mía.
Saludos