Autor Tema: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!  (Leído 5926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:24 »
Hamaka, no le hagas caso al Iritzira, el médico le dijo que estaba " mu malito " y que tenía que hacer un mínimo de 24 comidas y cenas " Espaceras " al año y éste año solo lleva 14 y claro el pobrecito desvaría un poco, no le hagas caso, ya te mandaré fotos de la Suzuki, pero te advierto las fotos son originales, las haré yo aunque no te lo creas y pienses que es una moto de competición, pero no, es la mía.
Saludos

Ok, espero las fotos acompañadas de unos jamoncitos de alguno de esos jabalies....

Desconectado hamaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2009, 17:52 »
Hola a todos de nuevo.

Despues de leer 20 veces los catalogos, las diferencias entre la tech run y la 25th son las siguientes:
- Navegador + bluetooth + CD 2x30 w MP3
- Luces delanteras antiniebla cromadas.
- Anagrama de 25 aniversario en pedal.
- Tengo las dudas de los airbah de torax en la segunda fila ????? Alguien me lo puede confirmar si en la tech run vienen...?

LAs dos serian con los 2 asientos de la tercera fila y la diferencia entre ambas es de 1500 €, ya os he comentado que a mi el navegador y el bluetooth no los valoro mucho, pero ya no se si merece la pena el ahorro, tambien es verdad que la tech run la tengo en el conce en el color que nos gusta y la otra habria que pedirla y no se de cuanto tiempo hablamos....no se, no se......

Otra cosa es que no tengo ni idea de si a este modelo de Espace le van a hacer un re-stiling o similar; es decir la van a cambiar en breve con lo cual no me gustaria nada comprar ahora un coche y que dentro de 3 meses parezca antiguo, he leido mensajes en el foro y parece que hay algo de cierto en esto, no se, no se, cuantas dudas, al finalme voy a por la Chrysler gran Voyager.....jejejej

Un saludo y gracias,
Podeis ayudarme a resolver esta encrucijada, ¿que hariais vostros en mi lugar?

Desconectado mimaga

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2009, 11:17 »
Hola hamaka,

Pues ésto es una decisión muy personal, pero vamos, si tienes la tech run en el color que te gusta,  lista para llevártela y las diferencias entre esa y la 25 aniversario tampoco son para tí muy importantes ni útiles, yo creo que me decantaría por la tech run y 1500 eurillos que tienes para echarle gasoil y disfrutar de ella  ;D.

Otro tema son los airbags de tórax en segunda fila. Creo recordar que la tech run no los trae, pero lo mejor es que si la que te comprarías está en el conce, llames o te pases y veas si los tiene. La 25 aniversario los trae de serie y yo desde luego eso sí que lo valoro y mucho. Creo que también difieren en la rueda de repuesto, que la 25 aniversario la tiene de tamaño normal y la tech run no, pero no estoy segura.  Cuando confirmes si estas dos cosas están o no en la tech run, piensa que ya nos sólo inviertes 1500 euros en navegador y bluetooth, sino también en seguridad, y eso sí es para valorarlo.

No sé si con estos datos te he ayudado o te he liado aún más. Yo te puedo decir que estoy encantada con mi 25 aniversario y no la cambio por la Chrysler ni por ninguna otra ahora mismo.

Un saludo
Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Nuevo en el foro, ayuda por favor...!!
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:37 »
saludos: doi mi opinion, si fuera yo el comprador me decantaria mas por la 25 aniversario, simplemente porque es el ultimo modelo, y ya que estas un poco preocupado que se te pase de moda, deverias pensar que la thech run se te a pasado de moda, ¡ahora esta la 25 aniversario¡ esa una opcion, otro es el tema de las pantallas de los reposacabezas, que quizas es la gran diferencia con la 25 aniversario, y se habla que se pueden conseguir a un buen precio y de mejor calidad ay mucha informacin de este tema en el buscador, no se, lo mas inportante que tienes que tener en cuenta, que da lo mismo la thech run, como la 25 aniversario, pero eso si  yo me compraria una espace o gran espace como yo, saludo no te vas a repentir..
No solo me gusta conducir en una gran espace........