Autor Tema: Puente de la Inmaculada en Almería  (Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laguna4x4

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Puente de la Inmaculada en Almería
« en: 09 de Diciembre de 2009, 12:53 »
Hola, abro este tema, porque este puente he estado por la zona de Garrucha-Villaricos(Almería), y he visto bastantes espaces laola y era por saber si podría ser alguien del foro y poder quedar para otra vez y así nos podíamos ir conociendo ok
« última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 20:19 por laguna4x4 »
Renault Grand Espace 2.0dci 150 cv Celsium

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Puente de la inmaculada en almeria
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:25 »
Hola, abro este tema, porque este puente he estado por la zona de Garrucha-Villaricos(Almería), y he visto bastantes espaces laola y era por saber si podría ser alguien del foro y poder quedar para otra vez y así nos podíamos ir conociendo ok

Si has estado en garrucha habrás estado en el restaurante el BIRRA, ( buenas gambas y buen gallo pedro ) , ummmmmmmmm, cada verano intento ir 10 dias por aquellos lugares, tengo a mi madre que es de alli. SALUDOS y espero que te haya gustado.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Puente de la inmaculada en almeria
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 16:16 »
Cierto, no dejeis de probar el gallopedro y hacer caso de los consejos de sevenmeridiana que se conoce muy bien la zona. Yo estuve por allí este verano y es muy recomendable.

Slds,


JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado laguna4x4

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Puente de la Inmaculada en Almeria
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 20:17 »
Yo suelo ir varias veces al año, sobre todo en verano, pero como este año tenemos el tiempo que tenemos, pues dijimos de tirar para allá y desconectar un poco.Tengo que probar el restaurante ese que me decis,aunque mí mujer y yo somos más del "bocata mercadona",je,je,je,haber si coincidimos alguna vez
Renault Grand Espace 2.0dci 150 cv Celsium

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Puente de la Inmaculada en Almería
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:14 »
yo estuve cerca, en Guadix (Granada)

bonita zona esa.
espectacular la playa de los muertos.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Puente de la Inmaculada en Almería
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:10 »
Pues yo no he podido ir a ningún sitio; me entraron ratones (más bien ratas) en casa y no las he echado hasta el martes.

Menudo puente tirado a la basura....  enfadado enfadado enfadado
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Puente de la Inmaculada en Almería
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2009, 14:46 »
Jajajajaja, que bueno, a mí me pasó algo parecido a Black, pero yo si disfruté mucho. ok ok ok.
¡Claro, como él! lo que pasa que no lo quiere reconocer. Es un  cabezazo cabezazo cabezazo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Puente de la Inmaculada en Almería
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2009, 17:10 »
Bueno Black, por lo que yo tengo entendido, llegaron ratones de campo, pero se pusieron las botas comiendo tus sobras y se han convertido en verdaderas ratas de grandes dimensiones. :o :o :o
Si queres te presto a Marco, que te las pone a desfilar cagando leches jajaja!
risa risa
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

infiltradokia

  • Visitante
Re: Puente de la Inmaculada en Almería
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:07 »
Pues fijate que casualidad Black este finde me recorri el Pais Vasco,estuve un dia en Bilbo y otro en Donosti y otro metido en una choza y mas cutre que eso y yo no vi ratas ni ratos como comentas, ha eso si vi una monovolumen negra que parecia el coche de los cazafantasmas pero lo siente por el dueño porque el pobre mio tiene mal gusto a la ora de rotular y por supuesto ten cuidado con lastas o ratones porque cuando han estado una vez suelen repetir. >:D cheersbeer

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Puente de la Inmaculada en Almería
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:02 »
¡Ay, Almería...!

Cuando era pequeño iba cada año con mis padres de vacaciones, primero en el "ocho y medio" y después con el "erre doce".... Son de allí. Y me lo pasaba en grande. Recuerdo la comida,  las siestas en la cueva de mis abuelos en el pueblo de Viator, ésas tapas, ésa playa de Monsul, La Mojonera, Aguadulce, Mojácar, ése Cabo de Gata, la puerta Purchena, la Alcazaba.... La última vez que fuí tenía 18 añitos. (ya 41)

Lo que más me chocaba era un pueblecito que se llamaba Sorbas (ellos le llaman el pueblo de los chorreones). No sé si explicarlo porque es un poco "guarrete". Supongo que habrá cambiado, jejeje...

Quiero volver. Ya no la conoceré.

Saludos
« última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 01:51 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Puente de la Inmaculada en Almería
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:51 »
¡Ay, Almería...!

Cuando era pequeño iba cada año con mis padres de vacaciones, primero en el "ocho y medio" y después con el "erre doce".... Son de allí. Y me lo pasaba en grande. Recuerdo la comida,  las siestas en la cueva de mis abuelos en el pueblo de Viator, ésas tapas, ésa playa de Monsul, La Mojonera, Aguadulce, Mojácar, ése Cabo de Gata, la puerta Purchena, la Alcazaba.... La última vez que fuí tenía 18 añitos. (ya 41)

Lo que más me chocaba era un pueblecito que se llamaba Sorbas (ellos le llaman el pueblo de los chorreones). No sé si explicarlo porque es un poco "guarrete". Supongo que habrá cambiado, jejeje...

Quiero volver. Ya no la conoceré.

Saludos


Desde que hicieron la autovia ya no se pasa por el centro del pueblo, pero es verdad, me recuerdo que era el pueblo de los chorreones, creo que habrá cambiado y aquello habrá pasado a la historia . SORBAS, te acuerdas de las rosquillas que hacien, cada vez que pasabamos por el pueblo con el SINCAMIL de mi padre parabamos a comprar rosquillas y a que enfriara el motor  ;D ;D ;D ;D ;D
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Puente de la Inmaculada en Almería
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:29 »
Seven, amigo!

Pues, de rosquillas, ná, porque mi padre era de los que no paraban si no era un asunto de vida o muerte... La única parada oficial era en Alcantarilla (Murcia). Y lo peor no era éso. Lo peor era cuando se encendía el Ducados dentro del coche, a treinta y pico grados en el exterior. Si andabas un poco "mareadillo" ya echabas la "pota" directamente.

No había rosquillas, pero me acuerdo que, cuando llegábamos a destino, nos zampábamos unas Medias Lunas que pa qué. Eran unos pasteles de merengue enooormes (por lo menos a mí me lo parecían).

Un abraazo
« última modificación: 03 de Enero de 2010, 22:52 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j